domingo, 19 de julio de 2015

JADE HELM 15:MOVILIZAN FUERZAS ARMADAS EN VARIOS ESTADOS DE EEUU

NOTA DEL BLOG: 
 PORS SI NO LO SABIAS LAS, MANIOBRAS MILITARES JADE HELM 15  , son una serie de ejercicios militares de entrenamiento que ya empezaron  en varios estados de Estados Unidos desde 15 de julio y terminaràn hasta  el 15 de septiembre de 2015.

 EL JADE HELM SEA LO QUE SEA REALMENTE ¡YA DIÒ COMIENZO EN EEUU DESDE EL 15 DE JULIO Y ESTARÀ VIGENTE HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE
TEXAS QUEDÒ CATALOGADO COMO ESTADO HOSTIL AL IGUAL QUE UTAH  ABAJO ESTÀ UN MAPA
ESTO ES LO QUE SE DICE EN TWITTER DEL JADE HELM ...ESTA CAUSANDO CONMOCION EN VARIOS ESTADOS DE LA UNION AMERICANA
SEGUN EL REPORTAJE DE ABAJO EL JADE ES UN PROGRAMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL TIPO PELICULA
**************************
**************************
LEELO E INVESTIGA MAS ES ALGO MUY IMPORTANTE Y SIN PRECEDENTES , LO PREOCUPANTE SEGUN LA RAZA DE MEXICO  DICE QUE YA TIENEN SU PROPIO JADE HELM DESDE HACE VARIOS AÑOS  Y PUEDE QUE TENGAN RAZON ...LAS FUERZAS ARMADAS HAN INVADIDO TOTALMENTE EL TERRITORIO NACIONAL ..... Y EN UN MOMENTO DADO PUEDEN SER UTILIZADOS HASTA PARA IMPONER UNA LEY MARCIAL ....SI ESE LLEGARA A SER EL DESEO DE ALGUIEN .......PERO .RECUERDEN AL FIN SOLO ESTAMOS PLATICANDO....¡NO PASA NADA! COMO DIJO EGIDIO DE TAMAULIPAS!

UNA ESCALOFRIANTE “REVELACIÓN” SOBRE LAS MANIOBRAS MILITARES JADE HELM

Comp 1_00000
Últimamente, ha habido muchas especulaciones en los medios alternativos sobre el propósito, el alcance y la profundidad de los ejercicios militares Jade Helm 15, que se llevarán a cabo en EEUU este verano de 2015.
Parece que nadie sabe exactamente cuál es la verdadera razón que se esconde detrás de estas maniobras, lo que ha provocado una oleada de teorías conspirativas y especulaciones de todo tipo.
Pero las últimas revelaciones al respecto de su auténtica naturaleza, son aún más extrañas y escalofriantes.
Recordemos, para quien no lo sepa, que las maniobras militares Jade Helm 15, son una serie de ejercicios militares de entrenamiento que ya empezaron  en varios estados de Estados Unidos desde 15 de julio y terminaràn hasta  el 15 de septiembre de 2015.
imrs.php
El ejercicio implicará al Comando de Operaciones Especiales del Ejército de EEUU (USASOC), junto con otras unidades de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en varios estados, como son Texas, Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado.
El propio USASOC afirma que el tamaño y el alcance de Jade Helm no es comparable con ejercicios de entrenamiento anteriores.
Sobre estas maniobras se han desvelado públicamente algunos detalles operativos, como por ejemplo, que implicará la participación de 1200 soldados, entre ellos Boinas Verdes, Navy Seals y tropas de operaciones especiales de la Fuerza Aérea, así como infantería convencional.
El objetivo de estos entrenamientos militares realistas es ayudar a los soldados a adaptarse a un terreno desconocido y de hecho se consideran unos ejercicios de “guerra no convencional”, orientadas a “dominar el entorno humano”.
snipers-martial-law-e1408405274407
El hecho de que algunos de los Estados participantes hayan sido declarados como hostiles en estos ejercicios, como son Utah y Texas, ha provocado rechazo en esos territorios, así como todo tipo de comentarios y teorías conspirativas, entre las que destacan aquellas que afirman que estos ejercicios son el paso previo a imponer una ley marcial en EEUU; las razones para imponer esa presunta ley marcial irían desde un inminente colapso económico, hasta versiones más fantasiosas que hablarían de la caída de un presunto meteorito en la tierra este próximo septiembre.
Sin embargo, las últimas teorias sobre el auténtico cometido de las maniobras Jade Helm 15, resultan aún más sorprendentes y van más allá de la posible implementación de una ley marcial en EEUU.
shutterstock_ai.jpg.CROP.rectangle3-large
Según algunos investigadores independientes, el auténtico propósito de estas maniobras sería poner a prueba un nuevo proyecto de Inteligencia Artificial militar.
Según estos investigadores alternativos, “JADE” sería el acrónimo de un programa de Inteligencia Artificial desarrollado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), basado en tecnología de computación cuántica y que se encargaría de producir simulaciones holográficas del campo de batalla.
index
Esta inteligencia artificial sería la que estaría al cargo de estas maniobras de dominio de la población civil y prediccion de la respuesta humana en “entornos de guerra no convencional”.
Estas revelaciones provienen de “Level 9 News”, un nuevo proyecto alternativo recién surgido en la red y que estará ubicado en Islandia con el fin de evitar la censura y la persecución.
Según D.J., el creador de “Level 9 News”, que afirma ser un experto en ingeniería de redes y sistemas, Jade Helm sería en realidad un ejercicio militar de Inteligencia Artificial:

“JADE” es una tecnología de Inteligencia Artificial de computación cuántica que produce simulaciones holográficas del campo de batalla y tiene la capacidad de utilizar grandes cantidades de datos para identificar y eliminar los blancos, insurgentes, rebeldes o cualquier elemento que pueda ser etiquetado en cualquier ubicación, incluidos entornos urbanos civiles, integrándolos en una Red de Información Global Centralizada.
maxresdefault
El sistema de campo de batalla JADE II es un sistema de mando y control cognitivo e intuitivo. Puede examinar planes de batalla ejecutados con anterioridad e idear nuevas y mejores estrategias para aumentar la efectividad en la eliminación de enemigos. La segunda generación del programa JADE tiene la capacidad de comunicarse con drones a través de la tecnología Occom, que es una de las mejoras de última generación de este sistema.


Imagen computador cuántico
Imagen computador cuántico
En resumen, JADE HELM no serán maniobras dirigidas por generales y comandantes militares, sino por una computadora con un programa de software cognitivo, cuyo objetivo es estar integrado en una red de información global centralizada mucho mayor, la Red de Inteligencia Geospacial (GeoSpatial Intelligence Network o GeoINT), algo así como una red para vigilar y controlar el planeta por completo en el futuro, mediante Inteligencia Artificial.
10.si
Como vemos, el rápido desarrollo y utilización de aviones no tripulados con armamento (drones), es solo el comienzo de lo que se avecina.
Parece que la inteligencia Artificial tomará el campo de batalla y en poco tiempo, a toda esta tecnología ya existente, se unirán robots armados y autónomos sobre el terreno, junto con drones que sobrevolarán los cielos e información vía satélite.
Toda esta información será recopilada y usada por la Inteligencia Artificial, de manera que finalmente, la toma de decisiones ya no pertenecerá a generales o comandantes, sino a computadoras pensantes capaces de procesar enormes cantidades de datos por segundo y configurar la mejor estrategia sobre la marcha para alcanzar los objetivos establecidos.
supercomputer
Y puesto que esta Inteligencia Artificial será capaz de procesar tal cantidad de datos, no es disparatado pensar que utilizará también la información procedente de todos los elementos tecnológicos cotidianos interconectados a través de la red, lo que incluirá los centros de control de tránsito ferroviario, aéreo, marítimo y terrestre, los centros de control de las ciudades inteligentes o smart cities, así como todos los dispositivos conectados a la red, lo que incluye los ordenadores de los coches, las cámaras de vigilancia y cualquier dispositivo conectado al Internet de las Cosas, desde nuestros televisores y ordenadores, hasta nuestros frigoríficos.
world-population-may-reach-11-billion-130614-670x440
Dicho de otra manera, una red de cerebros de Inteligencia Artificial controlando por completo todo el planeta con objetivos militares, decidiendo sobre la marcha quién, cómo y cuándo debe ser eliminado.
Y si todas estas revelaciones son ciertas, las maniobras Jade Helm, serían el primer paso para llegar a implementar este tipo de tecnologías que cambiarían la faz de la tierra y el futuro de la humanidad.
Y esto nos lleva a preguntarnos: ¿qué tipo de seres humanos, absolutamente degenerados, pueden desear un futuro como éste?
¿Qué clase de psicópatas enfermos puede dedicar tantos esfuerzos en crear algo tan espantoso y contrario a la esencia del ser humano?
La verdad es que es realmente terrorífico…
Terminator


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario