miércoles, 1 de julio de 2015

¡EL NARCO:"LA UNICA BARRERA VS EMPRESAS EXTRANJERAS PETROLERAS juarrr

nota del blog:
QUE COSAS ...RESULTA QUE LA INSEGURIDAD (CAUSADA POR LOS CARTELES) ESTA DEFENDIENDO A MEXICO  ..DE .LA INVASION DE GASOLINERAS GRINGAS
Y es que La reforma energetica del PRI EPN ha permitido que  Chevron y Exxon Mobil, se instalen en Tamaulipas  y todo Mexico.
 (Muchos mexicanos  lo advirtieron con mucho tiempo de anticipacion ,pues entendieron lo que EPN estuvo diciendo entre lineas en sus discursos desde antes que se aprobara la reforma energetica.....Curiosamente ahora la unica barrera que tienen Las empresas gringas son los carteles Mexicanos ....a esas empresas les anticipamos que no creo que se salven de pagar narco cuota o narcoimpuesto ...como quieran decirle .

LO GRAVE DE ESTO ...ES QUE EEUU OFRECE SU APOYO  PARA ACABAR CON EL NARCO ...Y DIGO GRAVE , PORQUE SI EPN-PRI ACEPTA ....SEREMOS TESTIGOS DE UNA INVASION ARMADA ..O COMO QUIERAN LLAMARLE (Y TODOS SABEMOS QUE ESO NO TIENE NADA DE BUENO

SOURCE: NOTICIASDETAMAULIPAS
Petroleras texanas listas para instalarse en Tamaulipas
Fecha:2015-07-01 Por: Yenni García
*Entre estas Chevron y Exxon Mobil; pero asegura el congresista estadounidense Henry Cuellar que el tema de inseguridad frena a empresas petroleras chicas y medianas.

Por Julio L. Guzmán | Yenni García | ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas.- Industrias petroleras de Estados Unidos, están listas para instalarse en Tamaulipas, solo falta que México garantice, a pequeñas empresas, la seguridad, buenos caminos, agua, y mano de obra calificada, afirmó el congresista estadounidense Henry Cuellar.

En visita de trabajo realizada a la ciudad Reynosa, Cuellar, participó como invitado especial en un evento conmemorativo por el 70 Aniversario del Activo Integral Burgos (AIB) de Pemex, y en entrevista reconoció que es la seguridad lo que preocupa a pequeños y medianos empresarios de Texas.

Sin embargo, dijo, que hay dos grandes empresas estadounidenses, Chevron y Exxon Mobil, que se van a instalar en Tamaulipas, a las que no les preocupa la inseguridad porque están acostumbradas a trabajar en muchas partes del mundo donde hay violencia.

“Estas saben cómo aplicar medidas de defensa para protección de sus trabajadores y directivos; pero hay otras compañías chicas y medianas, que quieren saber un poco más de la seguridad, tema en el que queremos trabajar de la mano con el lado mexicano”, indicó.

Señaló que las empresas están muy interesadas en instalarse en Tamaulipas, pero tienen preguntas sobre la infraestructura, la seguridad, si hay suficiente agua, las reglas de operación, “en fin en cosas que sabemos se pueden arreglar de manera inmediata”.
OFRECE EU MAS APOYO PARA SEGURIDAD. 
Cuellar, añadió que en el tema de seguridad, Estados Unidos apoya a México desde que estaba en funciones el presidente Felipe Calderón, y este apoyo sigue con el presidente Enrique Peña Nieto.

“Los Estados Unidos pueden ayudar mucho más en el renglón de la seguridad a México, pero hasta ahora solo se otorga el apoyo que las autoridades mexicanas piden”.

Reconoció que para él, Tamaulipas ya está lista para recibir a estas empresas, pues sigue de cerca el trabajo que realiza el Estado y la Federación para garantizar la seguridad de sus habitantes. “Además esta entidad tiene otro factor a su favor que es la mano de obra calificada”.

Para concluir el congresista federal, pidió a las universidades de Tamaulipas, sumarse con mayor fuerza al proyecto energético que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, para dotar con más mano de obra calificada a las grandes compañías petroleras que se instalarán en la frontera norte de México.
REYNOSA TRABAJA PARA GARANTIZAR SERVICIOS Y SEGURIDAD: ALCALDE
En los eventos conmemorativos por el 70 Aniversario del Activo Integral Burgos (AIB) de Petróleos Mexicanos, participaron el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Rio; y el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, entre otras personalidades
El alcalde de Reynosa, aseguró que su administración trabaja de la mano con el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, para garantizar los servicios que demanda la población, y las empresas extranjeras que se instalarán en esta ciudad fronteriza.

“Reynosa está en la mejor disposición de otorgar todas las facilidades y todos los estímulos a las empresas que puedan darle facilidad de empleo a los jóvenes y a todos los habitantes”, apuntó.

El Ejecutivo Municipal, añadió que la ciudad no está al cien por ciento, que hay mucho por hacer, pero se trabaja con los tres niveles de gobierno para dar las garantías en todos los aspectos inclusive en la seguridad”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario