viernes, 3 de julio de 2015

DR MIRELES A PUNTO DE SALIR LIBRE PGR SE DESISTE

NOTA DEL BLOG;LA PROCURADORA SE BURLA DE DR MIRELES Y DE MEXICO
 ACTUALIZACIÒN 16:00 HRS 3 DE JULIO 2015.- ESTOS TWITTS DE ABAJO QUE EMITE LA PRG PROCURADURIA GENERAL DE LA R¿EPUBLICA "ES UN VIL ADELANTO DE LO QUE SIGUE PARA EL DR MIRELES ....QUE CASO TENIA QUE LA PROCURADORA ARELY GOMEZ GONZALEZ   TUITEARA QUE SE DESISTIAN DE UN RECURSO QUE TENIAN INTERPUESTO CONTRA EL DR MIRELES SI AHORA SALEN CON SU "BATEA DE BABAS" DICIENDO
 ESTO NO QUIERE  DECIR QUE RETIRE LA ACUSACION POR EL DELITO
Esto no quiere decir que retire la acusación por el delito, sino que el Juez estará en condiciones de dictar una nueva resolución. (2/2)
@PGR_mx informa que se desiste del recurso de revisión interpuesto ante el Primer Tribunal Unitario, en contra de José Manuel Mireles (1/2).
 *****************************************************************

 LA PROCURADORA ARELY GOMEZ GONZALEZ INFORMO MEDIANTE UN TWIIT QUE LA PGR  SE DESISTE DEL RECURSO INTERPUESTO ANTE EL PRIMER TRIBUNAL UNITARIO DEL DECIMO PRIMER CIRCUITO
AHORA TENDRAN MUCHAS COSAS QUE EXPLICAR Y HASTA INDEMNIZAR AL DR MIRELES     .....

POR FIN BAJO LA PRESION DE TODO MEXICO Y DEL PLANETA ENTERO EL DR JUAN MANUEL MIRELES VALVERDE........ SERÀ LIBERADO POR EL GOBIERNO MEXICANO
LA PGR SE HA DESISTIDO DEL RECURSO LEGAL CONTRA EL AMPARO QUE ORDENABA LA LIBERTAD INMEDIATA DEL DR MIRELES
P.D. FALTA NESTORA SALGADO DE GUERRERO ... MEXICANOS
****************************

******************************
  1. Ello implica que el Juez de la causa estará en condiciones de dictar una nueva resolución, conforme se determinó en el amparo para efectos.
  1. Le informé que la se desiste del recurso de revisión interpuesto ante el Primer Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito.
  2. Este mediodía me reuní con Virginia Mireles. Comentamos el tema de su hermano, el Doctor José Manuel Mireles.

Luego de más de un año en la cárcel, la situación legal de José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas de Michoacán, podría cambiar, ya que la PGR acaba de anunciar que se desiste del caso.
La procuradora Arely Gómez González informó mediante su cuenta de Twitter que el día de hoy se reunió con Virginia Mireles, hermana del ‘Doctor Mireles’, y que ahí le expuso esta decisión del Gobierno Federal.

La procuradora tuiteó: “Le informe que la PGR se desiste del recurso de revisión interpuesto ante el Primer Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito”.
En un segundo tuit, detalla que “Ello implica que el Juez de la causa estará en condiciones de dictar una nueva resolución, conforme se determinó en el amparo para efectos.”
Ahora será el juez de la causa el que se pronuncie sobre la causa y determine el estado legal del Dr. Mireles, es decir si conserva el auto de formal prisión o si le concede el auto de libertad.
José Manuel Mireles está acusado de los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario