lunes, 6 de julio de 2015

CD VICTORIA -TULA -OCAMPO NUEVA RUTA DEL SECUESTRO EN TAM

NOTA DEL BLOG: HASTA ABAJO LES DEJO UN MAPA DE LA NUEVA RUTA DEL SECUESTRO .
  TIENE UNOS 3 AÑOS QUE ESTAMOS ALERTANDO SOBRE LA INVASION ZETA A LA ZONA DE TULA, PALMILLAS , MIQUIHUANA Y JAUMAVE LES PONGO UNO DE LOS TUITS DEL AÑO PASADO LOS ZETAS TIROTEARON A LAS LLANTAS DE ESE AUTOBUS ...SOLO QUE VALIENTEMENTE EL CHOFER NO SE DETUVO Y LOGRÒ LLEGAR SIN AYUDA HASTA JAUMAVE
 EN ESA ZONA ATACA AHORA EL ZETA LLAMADO PANCHO CARREON (SANGUINARIO,VIOLADOR, SECUESTRADOR ASESINO NATO. TAMBIEN HEMOS REPORTADO NARCOFOSA CERCANA A CD VICTORIA POR ESA MISMA CARRETERA( EN UNA QUEBRADORA DE PIEDRA DE ANTONIO QUINTOS GALARZA (ZETA TAMBIEN) ESPOSO DE BLANCA VALLES SRIA DEL SUTSPET DE GOBTAM.)
EL PRESIDENTE MPAL DE TULA    Y EL DIR E POLICIA PUESTO POR ARTURO GUTIERREZ SABEN PERFECTAMENTE LO QUE SUCEDE Y CON SU ACTITUD AGACHONA PROTEGEN A LOS ZETAS DE LA ZONA
HAN HABIDO INFINIDAD DE SECUESTROS Y VARIOS ASALTOS A AUTOBUSES EN ESA CARR. SOLO QUE COMO EN EL CASO DEL MANTE "EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS LOS OCULTA" EL  TENIENTE  JESUS LOZANO JUAREZ  DIR DE SSP DE TULA (PUESTO POR EL GRAL ARTURO GTZ)Y EL PRESIDENTE MPAL  JUAN ANDRES DIAZ CRUZ SABEN QUIENES SON Y DONDE ESTAN LOS SECUESTRADORES , SE HACEN LOS CIEGOS Y SORDOS CONVIRTIENDOSE EN COMPLICES DE LOS ZETAS 

URGE Reportan bus SENDA 2 LLANTAS PONCHADS AVANZANDO RUMBO A JAUMAVE TAMAULIPAS AHORITA
¿Nos puede mencionar si van en carretera?
 
CEAC_CNS VAN EN CARRETERA RUMBO A JAUMAVE TAMAULIPAS en estas coordenadas fueron vistos hace 48 minutos aprox 23°35'04.3"N 99°20'20.2"W 
AQUI DETALLES DE  OTRO ASALTO A AUTOBUS 
*******************************************
JAUMAVE . TULA LA NUEVA RUTA DEL SECUESTRO
FUENTE MURO POLITICO
SECUESTRO DE UN AUTOBUS CON BEISBOLITAS INFANTILES
Por años esta ruta fue una de las principales vías de comunicación más transitadas y seguras.
Desde hace poco más de tres años, la carretera que conduce de Jaumave a Tula, comenzó a convertirse en una carretera donde los asaltos y secuestros estaban tomando un ritmo preocupante.
Son jugadores de la liga Treviño Kelly de Reynosa que se dirigía a un torneo de béisbol en la ciudad de Querétaro; fueron rescatados en ciudad Mante.
René Lara Cisneros, ex alcalde de Tula, confesó en su momento: “Cuando el retén (del Ejército mexicano) de San Antonio (ejido) se retira, los robos y secuestros se registran a cualquier hora del día”.
“Cuando regresan todo es tranquilo pero de jaumave a Tula hay preocupación, por eso hemos pedido el apoyo para que esté aquí el Ejército”.

En la administración pasada, el ejército tuvo una marcada participación en la vigilancia y prevención en la carretera que conduce a Tula.
Hoy, en la administración de Juan Andrés Díaz Cruz, los índices de inseguridad se incrementaron, robos, violaciones, secuestro, se ve alrededor de este municipio.
“Tenemos secuestradores de Tamaulipas y hay gente de Guadalcázar que viene a secuestrar, ya lo han hecho y están dejando crecer este clima”, asegura uno de los entrevistados.
Según elementos federales que fueron consultados, la ruta de Jaumave a Tula, está siendo elegida para el secuestro.

“En esa ruta los secuestran y de ahí los pueden trasladar para Ocampo, (pasando por Tula)”.

Se supone que esa misma ruta tomaron después de secuestrar un autobús con un equipo de béisbol de la liga infantil de Reynosa.


Detalló que por la noche pasaron por Ciudad Victoria y de esta ciudad se dirigieron rumbo a San Luis Potosí, pero en el tramo de Jaumave a Tula, sin precisar el punto exacto, la unidad en la que viajaban los beisbolistas de Reynosa y entrenadores, fueron interceptados por sujetos armados.


Se pagó el rescate para liberar a los jóvenes en el municipio de El Mante y aunque dos sujetos recogieron el dinero, el jueves por la noche fueron detenidos y al continuar con las investigaciones se detuvo a dos cómplices más.
Fue secuestrado el Autobús con todo los peloteritos
El pasado domingo 29 de junio, familiares de beisbolistas de la liga Treviño Kelly, denunciaron en redes sociales el secuestro de los jovencitos y autobús donde viajaban.
Y el lunes 29 de junio las familias de los deportistas se reunieron en el parque de béisbol “Treviño Kelly”, para denunciar ante medios de comunicación la situación, sin embargo recularon, argumentando que se les había pedido no hacer nada que pudiera poner en riesgo la vida de los plagiados.
Pese a ello algunos padres de familia confirmaron que cuando viajaba el autobús sobre la carretera de Victoria a San Luis Potosí, en el tramo Jaumave, fueron interceptados por hombres armados.
Se los llevaron y después de permanecer por varias horas dejaron en libertad a algunos beisbolistas y a sus padres, que de inmediato se regresaron a Reynosa, pero un peloterito, dos padres de familia y un visor de Diablos Rojos de México, se quedaron privados de su libertad.
***
 AQUI LES DEJO UN MAPA DE LA NUEVA RUTA DEL SECUESTRO
**********

No hay comentarios:

Publicar un comentario