miércoles, 24 de junio de 2015

TRADUCIDO DIJO ESO:MI HERMANO ES INOCENTE_SUSANA HERNANDEZ

NOTA DEL BLOG:  A QUE GENTE ¿GUERRA SUCIA?...'¿QUE NO SE USA ESE TERMINAJO CUANDO HAY ELECCIONES?   PUES NO HAY, Y GEÑO HERNADEZ ZETA1 ¡NO CREO QUE VAYA A CONTENDER PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA....AUNQUE EL PODER  DE LACOFRADIA DE LA MANO CAIDA -A LA CUAL EL PERTENECE- ¡ES MUY GRANDE! ASÌ LLEGÒ A LA GUBERNATURA DE LA MANO DE TOMAS YARRINGTON Y DE LA WERA FRANCISCO LABASTIDA OCHOA .

SUSANA HERNANDEZ ES LA HERMANA DE GEÑO ZI Y ESPOSA DEL ACTUAL NARCO DELEGADO DE PROFEPA EN TAMAULIPAS AURELIANO SALINAS (SE SABE TAMBIEN QUE ÈL ES EL QUE CONTROLA LAS MEDICINAS QUE SE MANEJAN EN LOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DE TAMAULIPAS)
FUENTE: paZquin hoytamaulipas 

Eugenio va a salir adelante: Susana Hernández Flores

La hermana del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, calificó como una guerra sucia las acusaciones en su contra
Calificándola como una guerra sucia en contra de su hermano el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, Susana Hernández dijo que confían en que él saldrá adelante de las acusaciones que pesan en su contra.
“El comunicado que el emitió lo pueden leer muy bien y estamos muy orgullosos de él, sabemos que va a salir adelante con el favor de Dios”, dijo la hermana del ex mandatario tamaulipeco. 
NOTA DEL BLOG: SI DIOS TUVIERA QUE VER EN ASUNTOS JURIDICOS YA LO HUBIERA ENCERRADO Y TIRADO LA LLAVE EN ARENAS MOVEDIZAS
Entrevistada en el recinto del Congreso del Estado, en donde asistió a la toma de protesta como nueva magistrada de su nuera Mariana Rodríguez Mier y Terán, dijo que las obras que hizo Eugenio Hernández cuando fue gobernador, son su carta de presentación.
“Las obras son las que se reconocen, este edificio (Congreso del Estado) no estaría funcionando, nadie aquí se hubiera hecho este edificio, así como hizo este hizo muchos en todo el Estado, entonces estamos muy orgullosos de él y sabemos que va a salir adelante”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario