jueves, 18 de junio de 2015

GOBIERNO PRIISTA APLICARÀ IVA A TORTAS , QUESADILLAS ETC

NOTA DEL BLOG:
LA VOTACION DE ESTA OTRA ESTUPIDA INICIATIVA "LA HARAN LOS DIPUTADESTES DEL PRI QUE ACABAN DE GANAR LA GRAN MAYORIA CON FRAUDE ELECTORAL"

 SI HACIAS TUS GORDITAS PARA VENDER Y LAS CONGELABAS EN EL REFRI   YA VALIÒ SE LES APLICARA EL 16 PORCIENTO DE IVA ...
ESTOS INFELICES DEL PRI ESTAN LLEGANDO AL LIMITE ....
SE APODERADON CON FRAUDE DE LAS CURULES DE LA MAYORIA DE LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA ,CERRANDO LOS ESPACIOS DE PROTESTA A LOS PARTIDOS DE OPOSICION ...NO ENTIENDEN QUE SIGUEN LLENANDO DE PRESION LA OLLA Y ESTA TIENE QUE ESTALLAR ...A FUERZA         ......POR MAS QUE QUIERAN CAMBIAR LAS LEYES DE LA FISICA   -UNA OLLA EXPLOTA SI SE LE PASA LA PRESION APLICADA-


P.D. LOS ALIMENTOS Y EL AGUA SON SAGRADOS ESTOS DESGRACIADOS HASTA POR AHÌ NOSPEGARAN EN MENOS DE UN AÑO ---DESGRACIADAMENTE TODOS SEREMOS TESTIGOS

SAT plantea aplicar IVA a hotdogs, tortas, quesadillas y tamales refrigerados


 17 jun 2015 8:31 AM.
 Por: Beatriz Olivia Perez - xeu Noticias
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) liberó una resolución que plantea aplicar Impuesto al Valor Agregado del 16% a alimentos preparados que se mantengan en refrigeración como hotdogs, sandwiches, tortas, tamales, quesadillas, hotcakes, informó el contador Ramón Ortega, integrante de la Asociación Nacional de Fiscalistas.
Aclaró que la disposición aún no entra en vigor pues falta su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
Refirió que de publicarse, la disposición quedaría vigente para los productos procesados que se encuentren en refrigeradores de tiendas de conveniencia, minisupers, tiendas de autoservicio y en general cualquier en establecimiento.
El contador explicó que la disposicón no aplicaría para los negocios de las colonias donde se expeden gordas y picadas preparadas pues son alimentos preparados al momento y no procesados y puestos en refrigeración.
Señaló que se espera que la regla no sea publicada en el DOF y no entre en vigor como ya ocurrió con una disposición pasada que planteaba aplicar IVA a las tortillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario