martes, 30 de junio de 2015

EJECUTADOS 2 QUE ROBABAN CARROS DESDE HACE 3 DIAS RIO BRAVO

NOTA DEL BLOG: LOS 2 TIPEJOS ACRIBILLADOS: ERAN SECUESTRADORES DE RIO BRAVO , EXTORSIONADORES, VIOLADORES Y ROBACARROS  DEL CDG Y HACE 3 DIAS ESTUVIERON QUITANDO CARROS Y PERTENENCIAS PERSONALES..LOGRARON LLEVARSE MINIMO 12 VEHICULOS IMPUNEMENTE 
 ES MUY PROBABLE QUE UNO DE LOS MUERTOS  SEA "EL CHUYITO LAVADAS  

EL JUANITO 98 ES EL QUE COMANDA A ESA BOLA DE LACRAS , A OTRO QUE SE HA VISTO TAMBIEN POR RIO BRAVO EN ESA ZONA  ES AL CMTE MIGUELITO  OJALA FUERA EL OTRO CADAVER ...HAY QUE ELIMINARLOS , LA CARCEL ES UN PREMIO PARA ESOS FULANOS.

OTRA COSA IMPORTANTE: NINGUNA AUTORIDAD HA REPORTADO HABER PARTICIPADO EN ESE ENFRENTAMIENTO (SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE NO ESTUVIERON)
 LA SABIA CALLE HABLA DE QUE PUDIERON SER EJECUTADOS POR POBLACION CIVIL DE LA ZONA ......(MUCHA RAZA DE LA REGION ES BRONCA Y TIENE SU CARACTER  MUCHOS ESTAN ARMADOS)  Y....ESTOS TIPOS ESTUVIERON ROBANDO CARROS Y DOCUMENTOS PERSONALES DURANTE 3 DIAS SEGUIDOS Y LAS AUTORIDADES NO HICIERON ACTO DE PRESENCIA
LA GENTE SE CANSA ...SI FUÈ EJECUCION CIVIL CREO QUE CUALQUIERA LO ENTENDERÀ AUNQUE NO LO JUSTIFIQUE
 ...VARIAS MUJERES CUENTAN QUE VIERON LAS ALERTAS A TIEMPO Y QUE SE SALVARON AL CAMBIAR DE RUTA CUANDO IBAN A DEJAR A SUS HIJOS A UNA ESCUESLA DEL RUMBO .....

EL ANIMAL QUE ESTA MUERTO EN LA PRIMERA FOTO ...FUE MOVIDO POR CIVILES (NO POR AUTORIDADES) EN LA ULTIMA APARECE BOCA ARRIBA


FOTOS DE
· RIOBRAVO ZONA DE PELIGRO

Voceros policiacos confirmaron que los hechos se registraron en la entrada a la colonia Hacienda Las Brisas, de Río Bravo, junto a una tienda de conveniencia, donde uniformados de Fuerza Tamaulipas atendieron un reporte sobre dos hombres victimados con impactos de arma de fuego, a bordo de una camioneta.
 Según testimonios de usuarios de la citada red social, acompañados de fotografías, en el asiento de copiloto de la unidad se observa el cadáver de un hombre de aspecto joven, con varios balazos en el pecho y abdomen, así como un arma larga a un lado y otra en medio de los asientos, que al parecer no fueron accionadas.
Además, fue visto en el pavimento, a un lado de la puerta abierta del piloto de la camioneta, un segundo cuerpo, el de un joven, quien presentaba impactos de proyectiles en el rostro, pecho y abdomen. 
SIN DATOS OFICIALES
Otras evidencias recabadas indican que los ahora occisos traían equipo de radiocomunicación.
Hasta anoche, el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido ningún comunicado de prensa por lo que se espera un pronunciamiento oficial hasta hoy martes.
Tampoco se había establecido si fue un ataque de un grupo rival o si se trató de una situación de riesgo con elementos de las fuerzas federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario