miércoles, 17 de junio de 2015

¡CON RAZON!... "EL HIJO DE ADELA MICHA ES AVIADOR DE SEGOB"

NOTA DEL BLOG:  YA APARECIO EL PEINE DEL PORQUE ESTA SEÑORA LE HECHA TANTAS PORRAS AL GOBIERNO ACTUAL...NINGUN TELEVISO DA PASO SIN HUARACHE Y ESTA
"NORA" NO ES LA EXCEPCION
FUENTE NDMX

Hijo de Adela Micha, Carlos Gotlib Micha, es aviador en SEGOB, recibe millones de pesos por aplicaciones fantasma vendidas a Gobiernos Priistas

 
Adela Micha y Carlos Gotlib
, Newsweek en español - en Destacado, Mexico

Hijo de Adela Micha es aviador en la Secretaría de Gobernación y ha recibido cantidades millonarias de estados como Hidalgo y Quintana Roo quienes adquirieron la aplicación Alerta Movil MX desarrollada por su empresa Ububble S.A de C.V
Según información de enlapolítika.com y através del Portal Obligaciones de Transparencia, el joven empresario Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela Micha, se desempeña como Jefe de Departamento de seguimiento a proyectos del sistema de justicia penal en la Secretaria de Gobernación.
El portal de Transparencia informa que la clave del puesto es la OB1 por la cual obtiene una remuneración mensual bruta de $19,432.72, sin embargo, se revisó el perfil de Gotlib en Linkedin.com, quien al parecer no trabaja en la Secretaria de Gobernación, pues de acuerdo a la información, el sólo tiene una trayectoria 100% empresarial y nunca se ha desempeñado como servidor público.
Según detalla enlapolítika.com, este medio realizó algunas llamadas para contactar al hijo mayor de Adela Micha, sin embargo, la contestadora se activaba, posteriormente a través de otro número de la Secretaria de Gobernación, pudieron contactarse con Carlos Gotlib, quien negó trabajar para esta dependencia y no quiso señalar en que momento dejó de laborar ahí, en vez de ello, pidió se contactaran a través de su correo electrónico, no obstante, nunca se recibió una respuesta.

Hidalgo y Quintana Roo adquieren app propiedad de la empresa de Gotlib por una millonaria suma de dinero

En febrero de este año, la empresa Ububble S.A de C.V, propiedad de Carlos Gotlib se encargó de crear la app Alerta Mobil MX, mediante la cual los usuarios pueden informar a la central de mando, a través de alertas, el siniestro en el que se encuentran; aplicación por la cual la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) gasto 7 millones 229 mil 700 pesos.

Portal de Transparencia del Estado de Hidalgo.
Portal de transparencia del Estado de Hidalgo.

El costo de la app y el hardware fue de 5 millones 992 mil 500 pesos. En el mismo contrato, Seguridad Pública erogó 240 mil pesos por el mantenimiento de Alerta Mobil MX. Es conveniente destacar que se hizo del contrato 552/14 mediante adjudicación directa, relativo al sistema de servicio de emergencia y denuncia anónima, a finales de 2014.
Hay que agregar que también el gobierno de Quintana Roo bajo la cabeza de Roberto Borge Angulo, adquirió la misma aplicación por una cantidad de 2 millones 999 mil 999 pesos.

Secretaría de Seguridad Pública, Licitaciones, Concursos y Transparentación de Quintana Roo
Secretaría de Seguridad Pública, Licitaciones, Concursos y Transparentación de Quintana Roo

Alerta Mobil MX registra fallas en el proceso de descarga y operatividad

10,000,000 de pesos costo la implementacion de la “app” entre menos de 1000 personas, lo que implica un costo de 10,000 por persona que la descargo

De acuerdo con las especificaciones de Alerta Mobil MX, los usuarios móviles deben contar con un código de seguridad para acceder al aplicativo que cuenta con seis diferentes tipos de alarmas: incendio, choque, sismo, agresión, huracán y médico, que permite enviar una alerta a la central de mando, donde se procesan los datos generales de la persona y la ubicación vía GPS.
A pesar de ello, usuarios de la aplicación se quejaron de que el software no se puede descargar en todos teléfonos celulares, además, cuando se activa la señal de alarma, no conecta con el centro de mando.
“No sirve, no carga nada de lo que aparece en el website, porque no hay cobertura”, publicó uno de los usuarios en la sección de opiniones y valoración de la app.
El usuario Gabriel Aquino señaló “no se puede bajar, y cuando manda a la llamada para el código no contesta nadie, ni siquiera llama”.

Carlos Gotlib bajo la fama de su madre

Adela Micha ha demostrado tener una buena relación con los gobernadores de los estados en donde su hijo ha tenido negocios, un claro ejemplo, es el de la aplicación Alerta Mobil MX en Hidalgo, en donde los contratos de Ububble coinciden con la fecha  en la Adela realizaba una seríe de programas en el estado.
Francisco Olvera, gobernador priista publicó una foto con la conductora en su cuenta oficial de Twitter.

 
Hay que agregar que al igual que Hidalgo, la periodista estuvó en Quintana Roo y entrevistó al gobernador priista Roberto Borge Angulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario