martes, 23 de junio de 2015

CD VICTORIA:FAMILIAS DE DESAPARECIDOS PROTESTAN VS EGIDIO TORRE

NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA 23 DE JUNIO 2015
 EL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTÙ OLVIDO A SUS DESAPARECIDOS....  LA RAZON ES PORQUE SIEMPRE HA PROTEGIDO A LOS SECUESTRADORES ZETAS DE LA CAPITAL DE TAMAULIPAS FERRARI,VARO PUGA,EL BARBAS , LA BORREGA GAMEZ ,EL KK, LA PORRA BARRIENTOS , EL DANDY ,EL CANDADO  EL COYOTE , TODOS HA IDO SIENDO DETENIDOS POR SEDENA
PERO EGIDIO TORRE  Y SUS NARCOPOLITICOS HAN IDO SACANDO NUEVOS LIDERES ....ES UN NEGOCIAZO QUE DEJA MAS DINERO QUE SER GOBERNADOR Y LO DEJA EN 24 HORAS
HOY EGIDO SE HA RENOVADO Y TIENE AL OAXACO, AL CUCHO, A LARRY SARMIENTO, AL BARBAS   Y AL DEIMOND EN CDVICTORIA 

FUENTE EL MAÑANA

Olvida Tamaulipas a los desaparecidos


Familias de desaparecidos desde el 2010 protestaron frente el Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria para exigir una respuesta al gobierno
FOTO DE ARCHIVO
CIUDAD VICTORIA.- Familiares de personas que están desaparecidas desde el 2010, protestaron en la plaza principal del municipio y frente a Palacio de Gobierno para exigir al Ejecutivo del estado que busque a las víctimas y no las olvide.

Con velas encendidas, pancartas que portan imágenes de los desaparecidos y una incipiente llovizna, ayer los manifestantes se apostaron en las inmediaciones de la Plaza Juárez, frente al Palacio de Gobierno, en pleno centro de la ciudad, para exigir que aparezcan sus familiares.

Algunas 30 personas, varias llorando por un familiar desaparecido, se organizaron para llevar a cabo la protesta que comenzó alrededor de las 6:00 de la tarde.

“Son pocos los que vienen, porque tienen miedo de manifestarse, tienen miedo de exigir a las autoridades que tienen que buscar a nuestros familiares y no lo hacen.

“Son miles las personas que están desaparecidas, nada más en el municipio.
En una entrevista que tuve con un ministerio público, me comentó que entre el 2010 y el 2011 tenían 40 reportes de desapariciones diarias en Ciudad Victoria”, dijo Guillermo Gutiérrez Riestra, uno de los organizadores.

LOS OLVIDA GOBIERNO

Una de sus hijas, relató, desapareció en septiembre del 2011 y aunque interpuso una denuncia al día siguiente de los hechos, es fecha que las autoridades ni siquiera indagan el caso.

Además, cuestionó el hecho de que el gobernador Egidio Torre Cantú no se ha reunido con familiares de las víctimas, como lo han hecho el resto de los mandatarios de otros estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario