sábado, 9 de mayo de 2015

VERACRUZ: 3 JOVENCITAS LEVANTADAS (1EJECUTADA,OTRA VIOLADA Y OTRA DESAPARECIDA)


LOS SECUESTROS Y LEVANTONES DE JOVENES MUJERES NO HAN CESADO  EN EL ESTADO DE VERACRUZ SE SABE QUE ,HAY VARIOS PUNTOS DONDE MAS SE HA VISTO ESTA SITUACION ...EL PUERTO DE VERACRUZ , COATZACOALCOS Y XALAPA (EL COBARDE Y TRAIDOR GOBERNADORZUELO JAVIER DUARTE  HAN LOGRADO TAPAR LA MAYORIA DE LOS CASOS CON EL CONTUBERNIO O CON LA AMENAZA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION ....PERO LOS HECHOS  SIEMPRE SALEN A LA LUZ  EN LA REDES SOCIALES..

NOTA DEL BLOG:
LOS PAISANOS DE VERACRUZ ESTAN ENTRE 3 FUEGOS ,LOS ZETAS , LOS DEL CDG Y LOS NARCOFUNCIONARIOS DE DUARTE QUE APOYAN A UNO U OTRO CARTEL DEPENDIENDO DE LA ZONA .........LA COSA PARECE EMPEORAR PORQUE LA PRESENCIA DEL CJNG YA ES PALPABLE EN ALGUNOS LADOS

TAL ES EL CASO DE ESTAS 3 JOVENES QUE FUERON LEVANTADAS Y DESAPARECIDAS EN MENOS DE 72 HORAS EN LA ZONA CONURBADA DE VERACRUZ Y BOCA DEL RIO.
1.-YA APARECIÒ UNA ASESINADA 2.- OTRA VIVA, MUY LASTIMADA Y VIOLADA Y 3.- UNA DE ELLAS NO APARECE HASTA LA FECHA 

TRASCENDIERON LOS HECHOS PORQUE UNA DE LAS JOVENCITAS LOGRÒ AVISAR VIA MENSAJE A SUS FAMILIARES

POR CIERTO LA PRESENCIA DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION (LOS MATAZETAS) EN VERACRUZ ,PARECE SER ESTIMULADA POR JAVIER DUARTE SEGUN LA ACUSACION DIRECTA DEL PERIODISTA GRANADOS CHAPA (QEPD) LINK A SU ARTICULO

P.D. JAVIER DUARTE DEBES ESTAR EN A CARCEL ERES COMPLICE DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ,REPRESOR Y ASESINO  DE PERIODISTAS , LADRON ,MAL VERACRUZANO ETC ETC ETC
LO QUE ACABO DE ESCRIBIR ES LO QUE LA SABIA CALLE GRITA POR TODO EL ESTADO DE VERACRUZ

********************************


 FUENTE PROCESO
 8 DE MAYO 2015                                                            @ZAVALETA_NOE

“Levantan” a tres jóvenes en Veracruz; matan a una, violan a otra y no aparece la tercera



 

Columba Campillo y Melissa Espinoza.
Foto: Especial

XALAPA, Ver. (apro).- El “levantón” de tres jovencitas en las últimas 72 horas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y en la capital del estado ocasionó la indignación ciudadana por la presunta inacción oficial, lo que se tradujo en las redes sociales con la etiqueta #MeDuelesVeracruz.
Una de ellas, Columba Campillo, de 16 años, apareció muerta esta mañana en un predio baldío del fraccionamiento residencial Los Delfines.
Otra más, Melissa Espinoza Hernández, desapareció la noche del miércoles 6 al salir de clases de la Facultad de Administración en el puerto de Veracruz, según sus amigas, aunque alcanzó a mandar un mensaje de texto en donde pedía auxilio y hasta el momento se desconoce su paradero.
*********************
 
************************
La tercera muchacha, de 16 años, del Conalep Xalapa, fue “levantada” esta mañana por cinco desconocidos, quienes la violaron y después la abandonaron en la calle de Encanto, muy cerca del palacio legislativo y de la sede del Poder Judicial.
La menor tuvo que ser trasladada con urgencia a un hospital de Xalapa mientras sus padres interponían la denuncia penal 698/2015, la cual quedó registrada en la Agencia Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia.
En el caso de Columba Campillo, estudiante de preparatoria del colegio privado Villa Rica, ella había salido a hacer ejercicio en el bulevar costero de Boca del Río, cuando desconocidos la “levantaron” ayer y hoy apareció sin vida, con signos evidentes de violencia sexual y física.
En Twitter y Facebook las recriminaciones a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fiscalía General del Estado (FGE) y al gobierno de Javier Duarte son más que evidentes.
“Lo bueno que ya ni ganas de salir me dan. Qué triste la inseguridad, pesadillas que se hacen realidad”, “Que tristeza me da pensar en que mañana podría ser yo, mi hermana o una amiga y no se haga nada al respecto”.
Asimismo, “Veracruz, estamos llegando a los límites de la impunidad. ColumbaVive. Fuerza Villa Rica”, “La situación está como para que las jóvenes se encierren y no salgan ni a la escuela”, “Hasta cuándo Duarte, ¿hasta cuando seguirán robándonos el derecho de vivir tranquilamente?, “#UnaFraseQueDetesto Aquí no pasa nada, sólo roban frutsis y pingüinos”, entre otras protestas contra la inacción oficial.
***********************

 
************************
Por su parte, activistas y cibernautas han comenzado a difundir la leyenda “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”, y bajo esa premisa han empezado a convocar a una marcha de protesta contra los sistemas de seguridad y procuración de justicia del gobernador Javier Duarte.
La movilización, según sus promotores, se llevaría a cabo el próximo domingo a las diez de la mañana, partiendo del Tranvía del Recuerdo hacía el zócalo de Veracruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario