lunes, 18 de mayo de 2015

LIDER PETROLERO DE ALTAMIRA DETENIDO POR FRAUDE



NOTA DEL BLOG:

PURA RATA CHICA ES LA QUE CAE ...MEJOR DICHO ESAS SON LAS QUE EL GOBIERNO ESCOGE PARA QUE CAIGAN EN LAS JAULAS

TENEMOS EL CASO DE ROMERO DE CHAMPS ...TIPO LADRON, MAFIOSO,CINICO  , ASESINO, Y HECHENLE TODO LO QUE QUIERAN TODOS LOS TRAPOS LE QUEDAN A ESA BASURA .....SOLO QUE ES RATA GRANDE Y SUPONEMOS QUE NO HAY "EMPORADA DE CAZA PARA ESE TIPO DE ANIMALES" 
...NADAMAS QUE LA RATOTA SE SINTIÒ MALITA Y LA LLEVARON AL HOSPITAL ....(.O AHÌ SE LA VA A PASAR MIENTRAS ARREGLA SU PROBLEMITA )

FUENTE EL MAÑANA

Aprehenden a líder de la sección 3 del STPRM

El líder de la sección 3 del Sindicato de Petroleros con sede en Altamira, y que también aglutina a la ciudad de Ébano, San Luis Potosí, Juan Silva Villanueva le fue girada una orden de aprehensión, misma que se cumplió este domingo.

Tampico. 

 El líder de la sección 3 del Sindicato de Petroleros con sede en Altamira, y que también aglutina a la ciudad de Ébano, San Luis Potosí, Juan Silva Villanueva le fue girada una orden de aprehensión, misma que se cumplió este domingo.
 Efectivos de la Policía Ministerial efectuaron la detención en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en el municipio ebanense, sin embargo el líder sindical sufrió un problema de salud que lo obligó a ser internado en el Hospital Ángeles de este municipio.
 Silva Villanueva fue internado de urgencia en dicho nosocomio privado y se encuentra custodiado en la habitación número 106.De acuerdo a informes recabados, Juan Silva habría defraudado a un grupo de jubilados petroleros en el año 2012, por lo que ellos procieron penalmente, además de organizar una serie de manifestaciones en contra del líder sindical.
 Juan Silva, ha ocupado los siguientes cargos públicos: Director de Turismo en la administración municipal de Altamira en el periodo 1998-2001, regidor altamirense en 2002-2004, director de turismo en 2005-2007, director de Turismo, 2008-2010, director de turismo, 2011-2013 regidor altamirense.
 Hoy en día su hijo , Juan Silva Jr. obstenta el cargo de regidor altamirense.El 2012 Juan Silva fue objeto se señalamientos de parte de jubilados petroleros en Ébano, San Luis Potosí, de haberlos defraudado con la caja de ahorro, misma que ascendía a varios millones de pesos que no les había repartido.
 Con una serie de manifestaciones exigían la caja de ahorro, por lo que al no ver respuesta, acudieron a la autoridad municipal.Silva Villanueva al ser entrevistado en ese tiempo sobre la situación, sólo lo minimizaba y aseguraba "eran mentiras", atribuyendo a cuestiones políticas la situación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario