jueves, 21 de mayo de 2015

LA AMENAZA DEL CHIVE :TEXTO Y FOTO DE NARCOMANTA TAMPICO

NOTA DEL BLOG:
TODO TAMPICO SABE QUE EL AUTOR DE LA MANTA FUÈ" EL CHIVE" .SILVESTRE HARO MAYA ..TODO COINCIDE CON LO ESCRITO EN EL MENSAJE, DESDE LA MUERTE DE SU PADRE, EL DECOMISO QUE HICIERON EN ALTAMIRA HASTA LOS BLOQUEOS E INCENDIOS DE TAMPICO  (que el da a entender en la manta) LINK
AUNQUE EL MENSAJE VA DIRIGIDO A UN MARINO CORRUPTO QUE SE SUPONE QUE LO TRAICIONÒ ....LLEVA UN CLARO MENSAJE AL GOBIERNO " SI SE SIGUEN METIENDO CON SU FAMILIA Y LO ACORRALAN REGRESARÀ EL CAOS A TAMPICO
........... .AHHH Y DICE "EL CHIVE" QUE EL HA CAMBIADO TAMPICO "PARA EL BIEN" JUARR
TAMPICO ESTÀ IGUAL QUE SIEMPRE, BALACERAS SECUESTROS EXTORSIONES ,VIOLACIONES ,EJECUCIONES ....AL IGUAL QUE TODO TAMAULIPAS
LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA NOS FALLARON(ME REFIERO A ARTURO GTZ Y SUS GENERALES RETIRADOS) , LLEGARON CORRIENDO A LOS CORRUPTOS ..-SENTIMOS ESPERANZA- ...-PERO SOLO LOS CORRIERON PARA PONER A OTROS IGUALES- FUERZA TAMAULIPAS(POLICIA ESTATAL) .C4.C2.C3, Y LOS PENALES SIGUEN EN MANOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

*********************

Èsto es para tì ERICK MORALES GUEVARA alias EL MARINO LOKO por que asi te pones cada que vas y te metes a las propiedades de mi familia y te robas todo lo que te encuentras, pinche rata de alcantarilla. Fuiste a la casa donde vivía mi papa, que no se metia con nadie ni esta metido en estos negocios, en los que ando yo, y te robaste hasta sus cenizas de la capilla. Se supone que tu eres la autoridad, por que generas violencia pinche perro mugroso, yo no me meto con la familia. Perro, sé donde vives, por la Tamaulipas pero yo te quiero a ti; no tu familia, no soy puerco como tú ¿Porque no le dices al gobierno cuanto te robaste de Altamira? cuando fuiste por todo el arsenal ¿A poco reportaste los 8 millones y todo los cuernos de chivo y pistolas que habia, no verdad? o ¿Les tijiste cuando te regalé la Explorer Azul? Ya como te traian del culo.. ya quisiste presentar jale, nomás les aviso que este perro que les menciono es un CRIMINAL MAS EN ESTE CARTEL y se da de muy Marino y que trabaja para el Gobierno, y si este perro sigue metiendose con mi familia veran los resultados, se convertirá Tampico en un campo de guerra por que yo tambien tengo soldados "y lo que estoy haciendo cambiando la ciudad para el bien" y las pruebas ahi estan, ustedes saben pero que quieren que haga si me acorralan, ¿Que es lo que el gobierno quiere?, que regresen los cobros de cuota, los secuestros en Tampico, la ciudad en guerra, en balaceras, que la gente ya no tenga la vida propia como estaban antes, es lo que el gobierno no se pone a ver, pero bueno ahi se los dejo a su criterio, si quieren la guerra en esta ciudad que tanto e cambiado pues adelante aqui los espero. 
Atentamente  

CARTEL DEL GOLFO PLAZA TAMPICO
**********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario