sábado, 30 de mayo de 2015

DISPAROS EN EL ROSTRO: OTRAS 2 MUJERES EJECUTADAS SLP

NOTA DEL BLOG:
26 DE MAYO 2015 EN TANQUIAN SLP
APARTE DE LAS 2 DECAPITADAS DE AYER  EN MATEHUALA ,HACE 4 DIAS EJECUTARON A OTRAS 2 MUJERES EN TANQUIAN SAL LUIS POTOSI CON TIROS  EN PLENA CARA ...(SE ESTAN INCREMENTANDO FEMENICIDIOS )

ASESINAN A 2 MUJERES EN LA HUASTECA POTOSINA LES DISPARARON EN PLENO ROSTRO
FUENTE : LOCAL
La Policía Ministerial del Estado informó que las dos mujeres encontradas sin vida ayer en un predio cercano al municipio de Tanquián, fueron asesinadas a balazos en el rostro y podrían haber vivido en Veracruz, por lo pronto se sigue la investigación para identificarlas y dar con él o los responsables.
Lo anterior es con relación a los cadáveres que se encontraron al mediodía de ayer, a un costado de la carretera estatal que conduce de El Tanquián Veracruz a Tanquián de Escobedo, por una persona anónima que a su vez dio parte a las autoridades.
El resultado de la autopsia determinó que ambas mujeres fueron ultimadas a balazos, la que representa una edad de aproximadamente 40 años tenía un herida de bala en la boca y la otra mujer de algunos 25 años, dos heridas de bala en el rostro, cuyos proyectiles no presentan orificio de salida y que obviamente les quitaron la existencia.
En relación a las investigaciones sobre su identidad, hay coordinación entre las policías potosinas y las veracruzanas, se encuentran ya investigando sobre las pesquisas que se tienen en los dos Estados, de mujeres desaparecidas con las características de las occisas.
Asimismo, se está trabajando sobre las huellas dactilares con las que se pretende lograr su identificación, amén de lo que resulte de las investigaciones de campo que efectúan las investigaciones ministeriales tanto veracruzanas como las potosinas.

P.D. LAS MUJERES PUDIERAN SER DE ORIGEN VERACRUZANO  O TAMAULIPECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario