viernes, 8 de mayo de 2015

CHILAPA:NARCOMANTA Y 3 DECAPITADOS CALCINADOS EN UN VEHICULO

NOTA DEL BLOG: CHILAPA GUERRERO 7 DE MAYO
El mensaje es deL CARTEL DE "LOS ROJOS" contra un cartel local LOS ARDILLOS quienes paraecen apoyar a los GUERREROS UNIDOS (grupo contrario a los rojos)
El auto era un Chevrolet tipo Corsa de color rojo. Mientras se  incendiaba la unidad la gente pasaba sobre la carretera y observaba  el incendio del vehículo y la manta. Aunque el hecho ocurrió casi a las 7:00 horas, fue hasta las 9:00  que personal del Ministerio Público y del Servicio MÚdico Forense  inició con las diligencias. - See more at: http://yucatan.com.mx/mexico/delincuencia/hallan-auto-incendiado-con-2-cuerpos-en-chilapa#sthash.HkG6xl36.dpuf
 El auto era un Chevrolet tipo Corsa de color rojo. Mientras se  incendiaba la unidad la gente pasaba sobre la carretera y observaba  el incendio del vehículo y la manta. Aunque el hecho ocurrió casi a las 7:00 horas, fue hasta las 9:00  que personal del Ministerio Público y del Servicio Mèdico Forense  inició con las diligencias
“Puerca te manda saludos tu padre ya sabes, mamorerca. No pidas apoyo ni publiques mamadas, chupale la verga. Que vas a quitar la plaza, kagada me la mamas y me la seguirás mamando puerka de la barranka. Éntrale te espero, Atte: La MR”. “Putos tlacuaches o Ardillos o que se quieran llamar. Ya no muertes inocentes, que ni así das miedo  jajajajajaja. Donde esta tu gente putos correlones que tiraron, Mamahuevos”



Decapitan y queman en un auto a tres hombres en Chilapa; dejan un mensaje contra Los Ardillos


FUENTE SURACAPULCO
*Al medio día ocurrió un enfrentamiento entre sicarios en el crucero de Ayahualulco, camino que se dirige al municipio de Quechultenango
Luis Blancas
Chilpancingo
Tres cuerpos decapitados y calcinados fueron encontrados dentro de un vehículo incendiado en el crucero a Ahuacuotzingo, en Chilapa (a 10 minutos de la cabecera municipal) en la carretera a Tlapa; a un lado del auto fue hallada una narcomanta.
Según el informe policiaco, a las 6:30 de la mañana una llamada anónima avisó de la quema de un vehículo Corsa rojo sin placas en la orilla de la carretera federal, cerca de la comunidad de Agua Zarca.
Dentro del vehículo, en los asientos de atrás, había tres cuerpos calcinados y tenían las manos atadas hacia atrás con cinta gris y las tres cabezas estaban en la parte de abajo de los asientos.
A un lado del vehículo hallaron una manta blanca con letras rojas que se leía, “Puerca te manda saludos tu padre ya sabes, mamorerca. No pidas apoyo ni publiques mamadas, chupale la verga. Que vas a quitar la plaza, kagada me la mamas y me la seguirás mamando puerka de la barranka. Éntrale te espero, Atte: La MR”. “Putos tlacuaches o Ardillos o que se quieran llamar. Ya no muertes inocentes, que ni así das miedo  jajajajajaja. Donde esta tu gente putos correlones que tiraron, Mamahuevos”.
Al lugar acudieron agentes ministeriales, policías estatales, federales y militares mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.
Los cuerpos quemados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas de ADN y sean identificados.
Por otro lado, al medio día ocurrió un enfrentamiento entre hombres armados en el crucero de Ayahualulco en Chilapa, camino que se dirige al municipio de Quechultenango, en donde opera el grupo criminal Los Ardillos.
Las autoridades policiacas no dieron más detalles de la balacera y no se reportaron muertos ni heridos.
En el municipio de Chilapa han ocurrido constantes hechos de violencia por la disputa de la zona de los grupos de la delincuencia organizada Los Rojos y Los Ardillos.
Debido a la balacera que ocurrió el martes entre civiles armados y según versiones no oficiales posteriormente contra agentes federales, desde el miércoles cerraron las escuelas, y el gobierno municipal encabezado por el alcalde priista Francisco Javier García González recomendó a la población no salir a las calles.
Hace ocho días el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Ulises Fabián Quiroz fue asesinado a balazos en la carretera de Atzacoaloya, cuando él y su equipo de campaña regresaban de una gira proselitista.
En otro hecho, el 25 de abril hombres armados encañonaron al candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, Luis Walton Aburto y a su equipo de campaña.
Hace 16 días en Atzacoaloya, el mando policiaco de Fuerza Estatal, Carlos Andrés Mejía fue asesinado y fue herido el policía Isidro Navarrete en un enfrentamiento contra delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario