viernes, 22 de mayo de 2015

ATAQUE AL INE DE MATAMOROS AFECTARA LAS URNAS

NOTA DEL BLOG:
*****************
DICE EL DE LA COPARMEX DE CD VICTORIA QUE LOS GRANADAZOS AL INE(IFE) Y A LA PFP DE MATAMOROS   TENDRAN REPERCUSION EN LA VOTACION , EN EL SENTIDO DE QUE LA GENTE NO SALDRÀ A VOTAR ..
.TAL PARECIERA QUE ESE ES SU MENSAJE A LA POBLACIÒN
Y ES QUE EL UNICO BENEFICIADO EN TAMAULIPAS -SI LA GENTE NO SALE A VOTAR- SERÀ EL NARCO PARTIDO EL PRI ....... CON SU VOTO LLAMADO DURO (ESOS QUE SIEMPRE VOTAN POR ELLOS SIN IMPORTARLES SI SON BUENOS O MALOS) PUEDEN GANAR FACILMENTE LAS ELECCIONES ...Y RELLENANDO URNAS ...YA VEN QUE EL PRI MANDO ESPANTAR A MAS DE 300 FUNCIONARIOS DE CASILLA CON LOS CARTELES CDG Y ZETAS ...ESOS YA RENUNCIARON Y LOS SUSTITUYERON CON GENTE LEAL AL PRI

...SABEMOS BIEN QUE SIRVEN A LOS INTERESES DE GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS EGIDIO TORRE ...QUE ES SU PRINCIPAL CLIENTE ......A ÈSTE SR SE LE OLVIDÒ QUE COMO (COPARMEX) SON UN SINDICATO PATRONAL QUE AGLUTINA EMPRESARIOS DE TODOS LOS SECTORES  Y QUE SON LOS QUE REALMENTE PUEDEN PRESIONAR A LOS GOBIERNOS A CAMBIAR LA SITUACION DE VIOLENCIA EN TODO EL PAIS.

YO CASI PUEDO ASEGURAR QUE LAS VOTACION SI SERÀ AFECTADA PERO EN SENTIDO PERJUDICIAL PARA EL PRI ........LA GENTE SE VOLCARÀ DEFINITIVAMENTE POR LOS CANDIDATOS DE OPOSICION AL PRI



Ataques al INE y PF se reflejarán en las urnas: Coparmex
FUENTE: NOTICIASDETAMAULIPAS
Por Josué Escamilla /CNT/ ANTAM
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los ataques contra las instalaciones del Instituto Nacional Electoral y la Policía Federal en el municipio de Matamoros, tendrá repercusiones a la hora de la votación, advirtió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria, Fidel Gallardo Aguilar.
Después de lamentar los hechos ocurridos la tarde de este jueves en Matamoros, el dirigente empresarial señaló “que este tipo de manifestaciones de violencia a estas alturas de las campañas políticas no abonan a la democracia, al contrario, como organización estamos en contra de esos hechos, que no deberían ser.”
Dijo que el mensaje que se manda con este atentado “empaña desde luego la civilidad con que se han llevado a cabo campañas, porque personas quieren desestabilizar las elecciones y este ataque tendrá repercusión a la hora de la votación que es algo con lo que estamos luchando todos, que las personas salgan a votar el día de la jornada”.
El dirigente empresarial, expuso también que la Coparmex Victoria va muy avanzada en cuanto a la organización del foro político con los aspirantes a la diputación federal por el quinto distrito, que se llevara a cabo el próximo 28 del presente mes.
Dijo que ya confirmaron su participación siete de los 10 candidatos al cargo de diputado federal por el distrito de Victoria, además de ocho organizaciones civiles y empresariales que fortalecerán en dialogo con los aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario