jueves, 2 de abril de 2015

VIDEO:ABKATÙN CAMPECHE EXPLOSION E INCENDIO PLATAFORMA

NOTA DEL BLOG: ABAJO DEJO UN LISTADO DE HERIDOS ETC ETC
1 DE ABRIL2015 EXPLOSION E INCENDIO DE PLATAFOMA MARINA EN CAMPECHE

 TODOAQUEL QUE HAYA ESTADO EN UNA PLATAFORMA MARINA DEL TIPO QUE SEA ,SABRA DEL GRAN PELIGRO Y TERROR QUE SE GENERA CON UN INCENDIO ................. ADEMAS POR LO QUE DICEN LOS TRABAJADORES DE PEMEX QUE GRABARON EL VIDEO , EL MAR ESTA LLENO DE CRUDO Y ÈSTE ESTA INCENDIADO
.....SI SOBREVIVES EL BRINCO HACIA EL MAR (QUE A ESAS ALTURAS EQUIVALE A CAER DE UN EDIFICIO AL PISO) ..... CAERAS EN EL MAR INCENDIADO
...AHI SI SE NECESITABAN LOS HELICOPTEROS QUE USÒ EL DIRECTOR DE CONAGUA para movilizarse al aeropuerto porque le dolia su rodillita   y el otro que usa lachava  Peña pretelini para ir a laAuniversidad Anahuac
 ***********************

La petrolera estatal mexicana Pemex dijo el miércoles que cuatro personas fallecieron y 16 resultaron heridas a causa de un incendio en una plataforma en el Golfo de México, de donde había evacuado a casi 300 trabajadores.

La empresa dijo que en la madrugada se produjo un incendio en el área de deshidratación y bombeo de la plataforma petrolera Abkatun Permanente ubicada en la Sonda de Campeche, y que para atender la emergencia contaba con ocho barcos contra incendios.

Agregó que los heridos están siendo atendidos en el Hospital General de Pemex en Ciudad de Carmen -en el estado Campeche- y en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Poco antes, un portavoz de Protección Civil en Ciudad del Carmen dijo que había 45 personas lesionadas por el incendio.

Aún no estaba claro cuál fue la causa del fuego. Un portavoz no pudo decir de inmediato si la producción de hidrocarburos se ha visto afectada debido al evento.

La plataforma es parte del complejo Abkatun-Pol-Chuc en la Sonda de Campeche, entre los estados sureños de Campeche y Tabasco, a unos 132 kilómetros al noreste de la terminal marítima de Dos Bocas, e inició su producción en la década de 1980.

************************




***************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario