jueves, 16 de abril de 2015

NARCOPRI INTIMIDANDO A OTROS PARTIDOS

NOTA DEL BLOG:
ENTRE QUIJADA Y OREJA , COMO DIRIA LA RAZA DE TAMAULIPAS CUANDO TIRAS UN BUEN GOLPE  DEFENDIEDOTE  DE UNA AGRESION
 ÈSTE SENADOR TAMAULIPECO DEL PAN DENUNCIÒ DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE REYNOSA JOSE ELIAS LEAL ..POR CONSIDERARLO POSIBLE CULPABLE DE LA INTIMIDACION QUE SUFRIERON ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO AL SER INTERCEPTADOS POR UN CONVOY ARMADO DE 10 VEHICULOS ...AL CLASICO ESTILO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
DECLARÒ TAMBIEN QUE NO EXISTE VOLUNTAD POLITICA NI DEL GOB MUNICIPAL NI DEL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE DE RESPONDER A LOS ACTOS DE INTIMIDACION DE LOS CARTELES.



EL SENADOR DIJO "LO QUE MUCHOS HEMOS ESTADO DENUNCIANDO DESDE EL 2010"

LA SABIA CALLE DIJO TAMBIEN ,QUE LO MAS SEGURO ES QUE HAYA REPRESALIAS DE ALGUN TIPO
FUENTES SDPNOTICIAS
RADIOFORMULA
VALORTAMAULIPECO
El senador del PAN Francisco García Cabeza de Vaca denunció que un convoy de 10 vehículos detuvo una de sus camionetas en Reynosa y pidió la intervención de la PGR.
Tamulipas.- Un convoy de 10 vehículos interceptó la camioneta del senador del PAN Francisco García Cabeza de Vaca. 
El legislador federal dio a conocer los hechos a través de su cuenta de Twitter e informó que presentara una denuncia ante la PGR.
El incidente se registró en Reynosa y de acuerdo con el funcionario, sólo su escolta y chofer se encontraban a bordo de la camioneta. Ninguno de los 2 sujetos presenta lesiones.
JOSÈ ELIAS PTE MPAL REYNOSA NarcoPRI
En entrevista con Radio Fórmula, el panista aseguró que no existe una voluntad del gobierno municipal ni del estatal por responder a estos actos de intimidación del crimen organizado. 
"Por supuesto que hay complicidad de las autoridades locales vinculadas con el crimen organziado. A nosotros no nos va a suceder lo que pasó en Ayotzinapa, nosotros ya metimos la denuncia contra el presidente municipal de Reynosa para que sea investigado", dijo García Cabeza de Vaca.
"Lo que veo es que no ha dado resultados, hacen como que están haciendo, pero al final del día, hay ausencia total de la sociedad civil", agregó sobre el papel del gobierno estatal.
En abril de 2014, el senador denunció un presunto intento de secucestro del crimen organizado. Su hermano es candidato a diputado federal por el Distrito 2 en Tamaulipas. 

El Senador de la Republica Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca acuso al Alcalde Priista de Reynosa en entrevista radial del programa "Atando Cabos" con Denisse Maerker, que se transmite por Radiofórmula afirmando lo denuncio ya ante la PGR para que sea investigado por  vínculos con la "Delincuencia Organizada".

Mexico,D.F 14/Abr/2015 El Senador panista abordo inicialmente el presunto incidente ocurrido esta mañana en que presuntos miembros de la delincuencia organizada acotaron el paso a su chofer y escoltas,precisando que eran 10 vehículos de diferente modelo y sin placas ,con tripulantes armados con armas largas que identifico como tipo AR-15 y algunas armas cortas.

Pondero de delicado lo que se vive día a día en Tamaulipas y no solo en Reynosa ,abundo que sus vehículos son oficiales y suficientemente identificados con logos del Senado de la Republica para que precisamente el día de mañana no haya confusiones.


Aclaro que los delincuentes solo querían identificar a los tripulantes y enseguida de algunas "llamadas" de quienes les interceptaron,los dejaron partir.

Dijo que los hechos se suscitaron en área muy transitada de la Colonia "La cañada" y a muy temprana hora del día e insistió que esta succediendo en todo Tamaulipas,por lo que ya denuncio los hechos y reitero su solicitud al gobierno de la republica para que modifique su estrategia  de Seguridad.

Para finalizar dijo no ve ajustes ni voluntad política de los gobiernos locales como el del Alcalde Jose Elias Leal que no ha dicho nada en torno a la violencia que esta sujeta diariamente  la ciudadania como extorsiones y secuestros,dijo que estas autoridades locales  estan en complicidad y vinculadas al Crimen Organizado.

De las autoridades estatales dijo,no han dado resultados y le hacen "como que estan haciendo" y en los análisis d los avances no  contemplan a la "sociedad civil".

Antes de finalizar la entrevista y a pregunta expresa de la periodista,Cabeza de Vaca fue cuestionado sobre la posibilidad de que los hechos acontecidos el día de hoy estuvieran vinculados con la actividad política y con su hermano el candidato Panista Ismael Garcia Cabeza De Vaca,dijo no lo descartaba pero que "no se dejaran amedrentar por los "grupos delictivos" que operan en la zona ,ni por el PRI gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario