jueves, 2 de abril de 2015

NANCHITAL,VER.EJECUTADOS Y TORTURADOS ENCUENTRAN AL GANADERO Y ESPOSA

NOTA DEL BLOG:  ACTUALIZACION DEL GANADERO SECUESTRADO
 ¡¡¡FUE TORTURADO Y EJECUTADO JUNTO CON UNA MUJER QUE SE PRESUME PUDIERA SER SU ESPOSA
PUSE ESTO APENAS AYER : NANCHITAL,VER: GANADERO SECUESTRADO ¡NO APARECE! LINK

TAMBIEN ANOTÈ ESTO : "POR ALGO TRAIA SIEMPRE UNA AK 47, (LA POLICIA LO DETUVO POR ANDAR ARMADO)TIEMPO DESPUES,LOS ZETAS SE LO LLEVARON
... EL TIEMPO E DIO LA RAZON, SI HUBIERA ANDADO ARMADO A LA  MEJOR LA HUBIERA LIBRADO

LAS FOTOS QUE CUELGO EN EL BLOG...NO SON MORBO...ES PARA QUE EL QUE LLEGARA A LEER ESTO SE DE CUENTA REAL DE LOS QUE PASA EN MEXICO , VERACRUZ TAMAULIPAS Y DEMAS ESTADOS (CASI TODOS ) DONDE HAY NARCOPOLITICOS Y NARCOS ..ZETAS SOBRE TODO ......A NINGUNO NOS GUSTARIA VER A UN FAMILIAR EN ESTAS CONDICIONES ¡CUIDENSE! Y DENUNCIEN TODO AL EJERCITO Y A LA MARINA los UNICOS QUE CONSIDERO QUE TODAVIA NO ESTAN TAN CORROMPIDOS

FUENTE: MALUVER

Encuentra los cuerpos ejecutados y torturados de ganadero y su esposa

El ganadero Felipe Sosa López, y una mujer que se presume era su esposa, fueron encontrados sin vida flotando en un arroyo, en la misma región donde han aparecido unas 15 personas ajusticiadas en lo que va del 2015.
La mujer presentaba huellas de haber sido sometida a tortura y abuso sexual. La ropa interior estaba desgarrada, al igual que las pocas prendas que cubrían su cuerpo.
En la cabeza tenía una bolsa de plástico transparente con la que le dieron muerte cortándole la respiración.
A él también lo golpearon en repetidas ocasiones y lo arrojaron al agua amarrado de pies y manos. Los dos cadáveres presentaban disparos en la cabeza.
La pareja estaba desaparecida desde el 28 de marzo pasado, cuando fueron secuestrados por un grupo armado cerca de un camino que conduce de Huimanguillo, Tabasco, a Cerro de Nanchital, Las Choapas. El ganadero se dirigía a su casa en Cerro de Nanchital.
Se reportó este miércoles por la tarde que las dos víctimas las encontraron en el arroyo Jimbal, de Las Choapas, muy cerca de la zona urbana. Pescadores en la zona indicaron que el hedor los llevó a donde estaban ambos cadáveres que, se estima, contaban con unos cuatro días de haber sido ajusticiados.

Los dos portaban la ropa con la que fueron vistos la última vez.
Los restos ya fueron reclamados por la familia que se espera hoy les den sepultura en Cerro de Nanchital.
El ranchero contaba con antecedentes penales por portación ilegal de arma de fuego y otros delitos. Estuvo preso un año en una prisión federal de alta seguridad en Nayarit y al salir libre regresó a su natal Cerro de Nanchital para trabajar en el campo.
Esta misma semana, en esa región de Las Choapas y la colindancia con Tabasco, fueron encontrados los restos de Jesús Alemán López, ganadero de Huheyapan de Ocampo, y su esposa, Socorro Prieto Gómez.
Los dos habían sido llevados por la fuerza desde el pasado 7 de marzo, cuando sujetos armados los sacaron del rancho que tenían en la localidad de Río Playas, de donde es originario el diputado Renato Tronco Gómez.
La pareja fue encontrada en un barranco cercano a la supercarretera Ocozocoautla-Las Choapas, el mismo sitio en el kilómetro 92. En ambos casos, no se reportaron llamadas para pedir rescate.
Fernando Valenzuela Pernas, fiscal del vecino estado de Tabasco, en una gira de trabajo por Veracruz el lunes pasado, declaró que era preocupante para su dependencia la violencia generada en los municipios de Agua Dulce, Coatzacoalcos y Las Choapas pues afectaba en su entidad.
También declaró que la mayor parte de los muertos abandonados en la supercarretera eran veracruzanos con nexos con bandas dedicadas al robo de combustible a los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario