miércoles, 1 de abril de 2015

MALOVA ¿MAS MALA SUERTE? 2 EJECUTADOS EN CULIACAN

NOTA DEL BLOG;

SEGUIRA MALOVA(MARIO LOPEZ VALDEZ ANENCEFALICO GOBERNADOR DE SINALOA)  DICIENDO QUE ES MALA SUERTE QUE LE TOQUE A UNA PERSONA LA VIOLENCIA EN SINALOA? ...ES QUE ANTES EL BABOSO HABIA DECLARADO ESTO
El día de ayer, el Gobernador dijo que el ataque que sufrió el director de Noroeste fue “un incidente donde tuvo mala suerte Adrián que lo hayan encontrado a él, esos chavos iban por un vehículo, le tocó que lo atraparan a él, el mensaje es que iban tras el vehículo”.
 ******************************************************
FUENTE ELDEBATE

Asesinato y levantón en Culiacán

El primero fue ejecutado en un estacionamiento de un centro comercial, y el segundo fue levantado de su domicilio y después lo encontraron muerto.

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos en una plaza por el bulevar Pedro infante y Jorge Julián Chávez Castro, frente al corredor automotriz.
A la 01:15 horas, se dio el reporte de que una persona se encontraba herida en el estacionamiento de un centro comercial.
A la víctima se le identificó como Heriberto Esparza Sepúlveda, de 23 años, este iba acompañado de una dama. Al momento de abordar un automóvil, un Jetta gris con placas, VLG-91-20, llegaron individuos con armas para dispararle  a quemarropa  y dejarlo sin vida.
Se presume que la pareja acababa de salir del cine. El cuerpo de Esparza Sepúlveda quedó tirado del lado del copiloto, entre el Jetta y un carro roja.


Segundo asesinado.
Un sujeto identificado como Isaac Aguilar, de entre 45 y 50 años, fue ejecutado luego de que fuera levantado de su domicilio por varios varios sujetos.
El cuerpo de Aguilar fue encontrado sin vida en en el camino que conduce a El Quemadito, en Culiacán, a la orilla del canal por el camino que conduce de El Quemadito a las Bateas.


Agentes indicaron que el reporte lo recibieron a las 00:30 horas. La víctima era vecino del fraccionamiento Binoramas.
Se encontraron 34 casquillos de R15 Y ‘cuerno de chivo’ y a 30 metros aproximadamente del cuerpo, fue localizado un taxi con número económico JM24 y placas VPU-51-90.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario