domingo, 29 de marzo de 2015

ZACATECAS::RESPONDEN ZS a CDG con DECAPITADA

NOTA DEL BLOG:   HOY DOMINGO 29 DE MARZO29015
 LOS ZETAS DE ZACATECAS  NO SE TARDARON EN RESPONDER LAS MANTAS QUE SUS CONTRAS DEL CDG LES DEJARON EL 24 DE MARZO EN PUENTES PEATONALES 
SU CUERPO DEJADO ENTRE LOS PANTEONES HERRERA Y LA PURISIMA DE ZACATECAS .....LA CABEZA LA FUERON A DEJAR EN UNA HIELERA AL CERRO DE LOS MOROS EN GUADALUPE HABIA UNA CARTULINA Y MENSAJES EN LA TAPA DE LA HIELERA POSIBLEMENTE SEA UNA MUJER LLAMADA ANITA QUE PERTENECE A LOS DEL CARTEL DEL GOLFO(CDG) .......LA DECAPITARON LOS ZETAS ...DEJANDO UN LETRERITO "PARA LAS GOLFAS"  (AL ESTILO DE LOS ZETAS DEL 2010-2013)

( LA MISMA TECNICA QUE EMPEZARON USANDO LOS ZETAS EN TAMAULIPAS COMPRABAN SU HIELERA EN EL OXXO MAS CERCANO Y LISTO 
DE HECHO EN EL 2011 LLEGAMOS A DENUNCIAR A POLICIAS ESTATALES QUE ENTRABAN A LOS OXXOS A COMPRAR HIELERA Y SIN COMPRAR REFRESCOS HIELOS O CERVEZA .....A LA RAZA SIEMPRE SE LES HIZO MUY SOSPECHOSA ESA ACTITUD)


FUENTES VARIAS :

 ZACATECASONLINE/ NTRZACATECAZ

Decapitan a mujer y dejan su cabeza en hielera


Este domingo el cuerpo de una mujer decapitada fue hallado en la colonia Tres Cruces de la capital, mientras que la cabeza fue localizada en la colonia Bellavista, en Guadalupe.
 y su cuerpo dejado entre los panteones de Herrera y la Purísima de Zacatecas, mientras que su cabeza fue llevada en una hilera hasta el cerro de los Moros en Guadalupe.

El reporte de un cuerpo abandonado fue realizado por personas que transitaban por el lugar, inmediatamente se cercó el área por elementos de la Policía Metropolitana mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaban para mover el cuerpo.

Minutos después se recibía el aviso al sistema de emergencias de que en el cerro donde se realizan las morismas de Guadalupe se encontraba abandonada una hielera de Oxxo con una cartulina, al llegar agentes ministeriales descabezada descubrieron que en su interior estaba la cabeza de la mujer asesinada.

El mensaje era firmado por los Zetas y se dirigía al Cártel del Golfo, en días recientes se encontraron mantas en puentes peatonales donde dichas organizaciones criminales se lanzaban amenazas.

Los restos de la mujer, que se encuentra en calidad de desconocida, fueron llevados al Servicio Médico Forense, su edad se calcula entre los 30 y 35 años de edad.
Zacatecas.-
Las corporaciones policiacas fueron alertadas minutos antes de las 7 horas; los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol).
Trascendió que el cadáver era de una mujer de entre 30 y 35 años, y ésta pertenecía a una célula delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario