lunes, 2 de marzo de 2015

VIDEO ALFREDITO Y DETENIDOS EN ATAQUE A CANTANTE NARCO-CORRI2

NOTA DEL BLOG: HACE DIAS BALEARON A  "ALFREDITO" CANTANTE DE NARCOCORRIDOS   EN UNA PRESENTACION EN PARRAL CHIHUAHUA ESTOS SON LOS SUPUESTOS AGRESORES SEGUN EL GOBIERNO DE CHIHUAHUA 
LA VERDAD A ESTE CANTANTE SOLO SÈ DE ÈL  PORQUE FUE MENCIONADO EN LA NARCOMANTA QUE PONGO ABAJO (ADEMAS CONSIDERO TRAIDORES AL PUEBLO TODA LA BOLA DE NARCOCANTANTES QUE TRAICIONAN AL PUEBLO "ENSALSANDO" EN SUS CANCIONES LA VIDA DE LOS NARCOTRAFICANTES)


EN EL VIDEO SE VE CUANDO CAE AL PISO DESPUES DE QUE LO ATACARON YA ESTA FIERA DE PELIGRO Y DETENIDOS E IDENTIFICADOS LOS AGRESORES (APARENTEMENTE)
EN LA ENTREVISTA ÈSTE BABOSO (ALFREDITO) DICE QUE CUALQUIERA PUEDE PONER UNA NARCOMANTA ...REFIRIENDOSE A UNA QUE PONGO MAS ABAJO .....COMO SI NO SUPIERA QUE EN MEXICO SOLO LOS NARCOS Y LOS NARCOPOLITICOS PUEDEN PONERLAS ¡NO CUALQUIERA CUELGA  UNA DE ELLAS ! 
*******************


 FUENTES DEBATE  PARADADIGITAL MENYTIMES.BLOGSPOT.COM

La madrugada del pasado sábado un hombre que se encontraba entre público del concierto de Alfredito Olivas disparó al menos 11 ocasiones con una arma de fuego al cantante.

Según testigos, Alfredito lanzó piropos a mujer y su novio enceló por lo que accionó el arma que portaba lo que dejó también a otras personas lesionadas.

Sonríe desde el hospital

En bata blanca y con su celular encima, el cantante dejó tomarse fotografía sonriente luego del incidente.

Olivas presentó siete heridas por proyectil de arma de fuego en el lado derecho del cuerpo desde el tórax hasta las piernas, pero ninguna de ellas es de gravedad. Se reporta estable y fuera de peligro.
******************
‘Fue un novio celoso’: Fiscalía de Chihuahua ante atentado de Alfredito Olivas Luego que el cantante Alfredo Olivas mejor conocido como 'Alfredito' Olivas fuera baleado la madrugada en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, en pleno concierto y ante la mirada de cientos de sus fans, las autoridades señalaron que el culpable fue un novio celoso.
Según la autoridad, un hombre que se encontraba entre el público, al calor de las copas y ante un ataque de celos luego de que el artista lanzara una serie de piropos a la novia de este asistente, fue quien sacó su arma de fuego y disparó en al menos once ocasiones.

Ante ello, cuatro personas resultaron lesionadas en estos hechos ocurridos en una discoteca denominada “La Hacienda”. El blanco del ataque fue el cantante y músico, quien supuestamente durante su show había consumido bebidas alcohólicas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el móvil fueron los celos de la persona que realizó los disparos, quien fue detenido junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba, dijo Arturo Sandoval, titular de Comunicación Social de esa instancia.

De momento no fueron revelados los nombres de los arrestados, pero el funcionario confirmó que ya está comprobado que uno de ellos fue el que lesionó de bala al artista, luego de unas pruebas periciales, y que además fueron aseguradas dos armas de fuego cortas.

‘Cualquiera puede poner una narcomanta”: Alfredito Olivas Otra de las versiones del atentado es que el cantante ya había sido amenazado por un grupo armado en Ciudad Obregón, Sonora, cuyos integrantes también operan en Ciudad Parral, y parte de la Sierra Tarahumara en Chihuahua.

En su momento, sobre la narcomanta donde fue amenazado, Alfredito Oliva señalo, reaccionó a la amenaza, y dijo “no tengo problema alguno”.

Dicho mensaje fe colocado en Ciudad Obregón Sonora, vinculando con un grupo delictivo.

En dicha manta escrita con tinta negra y roja, se confirma lo que se había rumorado. Textualmente decía:


PUES AQUI ESTAMOS
Y NO NOS VAMOS Y AGARR
ENSE CHAPITOS TRINIS

POR KE LA RECIA BIENE CON TODO
PURA FUERZA FEDERAL SALAZAR
17 ATM ....A Y LO MISMO K LE
 HICIERON A TITO LE VA PASAR A
ALFREDITO OLIVAS PINCHE CHAPO
 TRINI OLIVAS OJO X OJO"
********************



*******************

Ante ello, el cantante de corridos señalo: “Hay que ponerle cuidado nada más, pero imagínate que cualquiera tiene facilidad de poner narcomanta, ver la magnitud del problema, pero una manta cualquiera puede colgarla, eso no nos tiene con mucho cuidado”, señalo en una entrevista.

Del mismo fue cuestionado sobre su seguridad en conciertos en México, y declaró: “Vamos a manejarnos con mucha más seguridad, tanto de gobierno como escolta personal, pero también muy tranquilos, cuando uno no ofende a nadie, no pensó por que haya problema alguno”, mencionó.

Finalmente declaro: “La gente va escuchar lo que les den su gana. Si tengo corridos pesados, pero hay mercado muy amplio, cumbias, románticas, de todo un poco, pero lo grande son los corridos”.




**********************

 
 FUENTE DEBATE.COM
Fueron identificados como Luis Octavio Guirado Ochoa, de 21 años; Fernando Ramírez Rodríguez, de 20 y Javier Adrián Ramírez Rodríguez, acusados de los delitos de homicidio doloso, homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas. Dos de ellos comentaron que son estudiantes de una universidad de la ciudad de Parral y el otro implicado es comerciante. La Fiscalía General del Estado, con declaraciones de testigos de los hechos, pruebas técnicas y científicas acreditó la probable responsabilidad penal de los hoy detenidos en los hechos antes señalados; esto en base las evidencias recabadas y pruebas obtenidas como son: prueba de harrison y radizonato de sodio en las manos de los detenidos; restos de plomo y bario en las ropas de los victimarios, y prueba de lunge a las armas aseguradas.
Cabe recordar, que Alfredito Olivas fue herido de bala la madrugada del pasado sábado, mientras cantaba sobre el escenario en un lugar llamado ‘La Hacienda’, en la ciudad de Parral, Chihuahua.
De acuerdo a los informes de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, todo comenzó cuando Alfredito Olivas coqueteaba con una mujer del público que estaba en la zona VIP. Ella estaba acompañada de dos mujeres más. Momentos después, el cantante se quitó su saco y lo aventó a la mujer como un regalo. Según la Fiscalía, esta actitud molesto a las tres personas antes mencionada, ya que al caer el saco del cantante sobre la mesa, varias botellas de alcohol cayeron al piso.
Segundos después, Luis Octavio, Fernando y Javier Adrián, sacaron de entre su ropa unas armas de fuego, disparando en contra del cantante. Entre las balas pérdidas, tres personas del público resultaron lesionadas. Lamentablemente una de ellas perdió la vida cuando recibía atención médica.
Al sistema de la policía ministerial, ingresaron llamadas anónimas que señalaban las características del vehículo. La llamada generó fuerte movilización policiaca y en menos de la hora los agentes de la policía ministerial lograron la detención de estas tres personas. Les aseguraron dos armas de fuego.
En la escena del crimen, autoridades correspondientes aseguraron 24 casquillos percutidos de calibre .9mm y tres ojivas del mismo calibre. Las armas aseguradas son pistola tipo escuadra S&W calibre 9 mm., modelo 659, abastecida con 3 cartuchos útiles y pistola tipo escuadra marca llama Max I PAVON calibre 9 mm., color gris, abastecida con 7 cartuchos útiles.
Con la detención de estas tres personas, la Fiscalía General del Estado señala que el caso está resuelto y cerrado.



******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario