domingo, 15 de marzo de 2015

TAMAULIPAS:NARCOEMPRESARIO DICE CAE 40 % EL PASAJE

ABELARDO OSUNA HIJO
NOTA DEL BLOG:
ACTUALIZACION_16 DE MARZO ..YA ME RECORDARON EL  NOMBRE DEL KARATECA QUE ESTA A CARGO DE AMEDRENTAR Y GOLPEAR A LOS EMPLEADOS Y GENTES QUE HABLAN MAL O DENUNCIAN A TRANSPAIS su nombre es MARIO FALCONE   ENTRENA EN  9 CARRERA Y ALDAMA ..ATRAS DE ULTRA VISION UNA EMPRESA DE CABLE EN CD VICTORIA


 ABELARDO OSUNA COBOS es el COBARDE DUEÑO DE LA MAYORIA DE LOS AUTOBUSES QUE SECUESTRARON CON TODO Y PASAJEROS EN SANFERNADO TAMAULIPAS  "TRANSPAIS"  ..QUIENES FUERON EJECUTADOS  ESTE NARCOTEMPRESARIO ESTUVO PROTEGIENDO A LOS ZETAS JUNTO CON EGIDIO TORRE Y OCULTARON LAS MASACRES Y SECUESTROS.............DESDE EL 2010 SE LA HA PASADO NEGANDO LA NARCOVIOLENCIA Y RESULTA RARO QUE AHORA HASTA EL 2015 HAGA UNA DECLARACION DE ESTE TIPO  
LINK1
LINK2
LINK3

P.D DESDE EL 2010 HASTA LA FECHA LOS OSUNA HAN  UTILIZADO A INDIVIDUO DE APELLIDO ITALIANO INSTRUCTOR DE DEFENSA PERSONAL (LUEGO PONGO EL NOMBRE SE ME OLVIDÒ) PARA CALLAR Y AMEDRENTAR A LOS EMPLEADOS QUE HAN QUERIDO DENUNCIAR LOS SANGRIENTOS HECHOS QUE HAN SUCEDIDO EN ESA LINEA DE TRANSPORTES

FUENTE ELNORTE

ABELARDO OSUNA PADRE
Cae 40% por violencia el pasaje a la frontera


CIUDAD VICTORIA.- Los más de 70 días que lleva la disputa de los miembros del crimen organizado por el control de las plazas que se ubican en el cinturón de la frontera tamaulipeca, no sólo han causado decenas de bajas entre la delincuencia, sino que también dejaron un saldo negativo para la economía de la industria del pasaje de autobuses.

A 15 días de que arranque la Semana Santa, Abelardo Osuna Cobos, presidente del consejo de administración del Grupo Transpaís, consideró que el transporte federal de pasajeros en Tamaulipas vive su peor crisis.

Esto debido a que la guerra entre los cárteles sembró el miedo entre los usuarios de autobuses que evitan ir a las ciudades de la frontera por temor a los enfrentamientos que se presentan a diario.

"El problema ahorita está en la frontera, hay demasiada inseguridad, de enero a la fecha (hay) balaceras, muertos y bloqueos y ha bajado mucho la venta de pasaje hacia la frontera en un 40 por ciento", dijo.

El Secretario de Gobierno, Herminio Garza Palacios, reveló que del 1 al 11 de febrero la disputa por las plazas dejó 25 delincuentes muertos, en la zona fronteriza, principalmente en Matamoros.

Además el domingo, en un hecho que no se ha esclarecido, el convoy de la Alcaldesa panista de Matamoros, Leticia Salazar, fue sacudido por las balas de miembros de un grupo delictivo.

"Está muy fuerte la afectación porque el ruido que se hace de que están las cosas muy mal en la frontera ahuyenta a la gente que quiere ir de compras o a cualquier otra cosa", mencionó Osuna.

El también propietario de la empresa detalló que la baja del 40 por ciento en la venta de pasajes con destino a la frontera les ha representado una caída del 25 por ciento en los ingresos.

La caída del pasaje, dijo, se refleja en las corridas a Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y los municipios que integran la región de la Ribereña.

"Pero realmente los pleitos esos que traen las bandas por el control de las plazas en la frontera es lo que está generado esta caída y muchas muertes", subrayó.

Aunque la inseguridad está complicada, consideró que es poco lo que ha hecho el Gobierno de Tamaulipas con el apoyo de la federación.

"Sabemos que la problemática no es fácil", subrayó, "quisiéramos que el Gobierno federal y el estatal dieran los resultados para recuperar la seguridad.

"Lo que están haciendo es poco y desgraciadamente lento, y no se ven resultados que digan que estamos mejor ahora que el año pasado, no lo podemos decir".





CRECEN 20% NARCODELITOS



Los delitos relacionados con el crimen organizado como el halconeo y el narcomenudeo crecieron 20 por ciento en la zona de la frontera, reveló Armando Villanueva, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

"Obviamente en el caso de los delitos de narcomenudeo, atentados a la comunidad, delitos cometidos contra servidores públicos, también conocidos como halconeo", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario