viernes, 20 de marzo de 2015

TAMAULIPAS:CONSEJERA DEL PRD EJECUTADA Y ALGO MAS

NOTA DELBLOG: OTRA ACTUALIZACION: A 20 KILOMETROS DE ABASOLO ESTA JIMENEZ ...HOY ENCONTRARON AHÌ A UN DESCUARTIZADO EN HIELERA  EN EL PORTON DE LA SECUNDARIA CON UNA NARCO MANTA QUE DICE "YA ESTAMOS AQUI DE REGRESO"

 ACTUALIZACION   EL CADAVER DE LA CONSEJERA FUÈ ENCONTRADO EL 12 DE MARZO APROXIMADAMENTE A LAS 12:30 HORAS EN UNA BODEGA CONOCIDA COMO LA CONASUPO QUE SE ENCUENTRA EN EL ENTRONQUE DE ABASOLO AL POBLADO DOLORES   Y POR SUPUESTO GOBIERNO DEL ESTADO (EGIDIO TORRE, ISMAEL QUINTANILLA PROCURADOR  Y ARTURO GUTIERREZ SSPTAM) YA SABÌAN LO SUCEDIDO..... MISMOS QUE MANDARON  SUGERIR A LA FAMILIA QUE "GUARDARA SUS COMENTARIOS"

NOTA DEL BLOG:
 EL ESPOSO DE LA CONSEJERA DEL PRD SECUESTRADA Y EJECUTADA  MARICELA REYES ROSALES  TAMBIEN ,YA  HABIA SUFRIDO UN SECUESTRO EN EL 2013
PARA CUANDO SANCHEZ NERI DECLARÒ EL 10 DE MARZO 2015  LO DE ABAJO, ¡YA HABIA SIDO SECUESTRADA Y EJECUTADA LA CONSEJERA MARICELA REYES ROSALES   PERO LO CALLARON POR ALGUNA RAZON QUE DESPUES SABREMOS .
COMO DATO ALTERNO
....... QUIERO ANOTAR QUE LA CONSEJERA NO ES LA UNICA PERSONA SECUESTRADA EN ABASOLO HAY MAS MUJERES. TODA ESA ZONA ESTA EN CRISIS TAMBIEN COMO EL RESTO DEL ESTADO



 
Por violencia, se hará campaña solo de día: PRD
10 DE MARZO 2015.- El presidente del sol azteca en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, señaló que se ha recomendado a los candidatos suspender campaña en situaciones de riesgo.
Tamaulipas.- Debido a la violencia que se ha generado en la frontera el PRD decidió que sus candidatos deberán hacer campaña sólo de día y se tuvo que suspender la toma de protesta del gabinete de elección de Reynosa por situaciones de riesgo.
Alberto Sánchez Neri, presidente del sol azteca en Tamaulipas, dijo que él mismo tiene que viajar de día y suspender traslados después de la tres de la tarde en los municipios de la frontera.
El líder perredista indicó que para los candidatos se emitió una recomendación importante y es que no deberán hacer campaña por las noches, y deberán suspender campaña en caso de una situación de riesgo.

********************************************************************************

Denuncia PRD Tamaulipas secuestro y asesinato de consejera

Alberto Sánchez Neri, indicó que las autoridades se reunirán con los familiares de Maricela Reyes para solicitar detalles del atentado sucedido hace 15 días en el municipio de Abasolo.
FUENTE MILENIO
Tampico.- El presidente del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, denunció que la consejera del partido en el municipio de Abasolo, Maricela Reyes Rosales, fue secuestrada y asesinada hace 15 días, por lo que está exigiendo a las autoridades que se investigue y se pueda determinar fue alguna situación política o el crimen organizado.
Sánchez Neri aseguró que fue el Comité Municipal de Abasolo el que dio a conocer que la militante fue privada de su libertad y al día siguiente apareció muerta, hecho que además ya había vivido su esposo hace dos años.
La mujer dejó huérfano a un menor de 3 años y el Partido de la Revolución Democrática está pidiendo que se investigue si los hechos fueron consecuencia de algún problema político, o si fue consecuencia del crimen organizado, dijo el presidente estatal.
"No sabemos si fue un secuestro u otra cosa, lo que sabemos es que su esposo pasó por lo mismo hace dos años y también a él lo mataron, por eso queremos que se haga una investigación y se determine qué fue lo que ocurrió", dijo.
Aclaró que hasta el momento el PRD en Tamaulipas no ha denunciado esta situación ante las autoridades, pues apenas van a reunirse con la familia de la que fuera consejera municipal para solicitar detalles del atentado, y preguntar si ellos que dieron a conocer lo ocurrido a las autoridades.
"Esto ocurrió hace aproximadamente 15 días, el reporte es que fue levantada en el municipio de Abasolo, desapareció y la encontraron, pero ya sin vida, cabe señalar que hace dos años le habían secuestrado a su esposo y también desafortunadamente lo mataron, ahora le sucedió exactamente lo mismo a ella, pareciera como el caso de la compañera del Estado de Guerrero que ya casi era precandidata oficial y también le quitaron la vida, junto a su esposo y su hijo", mencionó.
Al mismo tiempo, solicitó una estrategia con resultados positivos y que se expulse de las filas de la Policía Federal a quienes contribuyen con actos de extorsión, al ser una situación que preocupa no solamente al sector empresarial, sino a la comunidad en general que también está expuesta a ser víctima de este delito.
"Aquellos elementos que han secuestrado a empresarios y en lugar de estar del lado de hacer justicia, han hecho un trabajo peor que la delincuencia organizada", sostuvo.
FOTO: Ricardo Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario