viernes, 27 de marzo de 2015

TAMAULIPAS:CINISMO DEL COMISIONADO DE POLICIA FEDERAL

NOTA DEL BLOG: Dice el comisionado de la PoliFederal Luis Norberto Montoya Morelia  que LAS CARRETERAS SON SEGURAS EN TAMAULIPAS HASTA TARDE NOCHE y RABINDRANATH  de SEGOB dice que deja a criterio el viajar de NOCHE dando por asentado que no hay riesgo NI ELLOS SE PONEN DE ACUERDO
LA REALIDAD:
LAS CARRETERAS ¡NO SON SEGURAS! Y SI SALES TOMA TUS PRECAUCIONES!
 
Por OTRO LADO ¿CON QUE CALIDAD MORAL PUEDE EL COMISIONADO DE LA POLICIA FEDERAL DAR UNA DECLARACION? ..........SI LE ACABAN DE DETENER hace 15 dias  A 21 POLICIAS FEDERALES POR SECUESTRO EN EL NORTE DE TAMAULIPAS  LINK1
LINK2

... (ES DEL DOMINIO DE LA SABIA CALLE QUE LOS POLICIAS FEDERALES HAN SECUESTRADO O RETENIDO GENTE EN HOTELES DE NUEVOLAREDO, CDVICTORIA Y TAMPICO PARA LO CUAL UTILIZAN LOS HOTELES Y HABITACIONES DONDE SE HOSPEDAN (EN CDVICTORIA LO SABEN PERFECTAMENTE BIEN LOS DUEÑOS DE LOS HOTELES DONDE ESTOS ELEMENTOS SE HAN HOSPEDADO)  Mas de 15 presos actualmente  de tamaulipas son hijos o sobrinos de policias federales

EN LO PERSONAL RECOMENDAMOS SOLO CONFIAR EN LA MARINA ARMADA DE MEXICO Y EN SEDENA ........SON MAS DIFICELES DE CORROMPER DEBIDO AL NUMERO DE ELEMENTOS QUE ANDAN EN PATRULLA POR LAS CIUDADES (LOS FEDERALES SON FACILMENTE CORRUPTIBLES PORQUE SALEN EN GRUPOS MENORES)
CARRETERAS SEGURAS HASTA POR LA TARDE-NOCHE
FUENTE CNTAMAULIPAS
Cd. Victoria, Tamps.- El comisionado estatal de la Policía Federal, Luis Norberto Montoya Morelia, expuso que aunado a la colaboración estrecha que tienen con la Procuraduría de Justica de Tamaulipas en el combate al secuestro, la corporación reforzó su presencia en carreteras y en ciudades tamaulipecas para este periodo vacacional de Semana Santa.

Comentó que más de 600 policías federales reforzaran la seguridad de Tamaulipas, aparte los elementos estatales que custodiarán las carreteras convergentes al estado, que al día de hoy registra un aforo vehicular copioso.

Aseguró que las carreteras tamaulipecas están seguras desde hace un buen tiempo, incluso afirmó “todos los tramos carreteros están seguros para todos, pueden viajar incluso por la tarde noche, tomando las previsiones necesarias”.

Explicó que prácticamente todos los tramos carreteros registran un flujo importante de vehículos, principalmente los fines de semana, cuando incluso se eleva el número de paseantes, “pues para darte una idea, hemos registrado a través de las caravanas que siguen teniendo un éxito hasta más de 200 vehículos, eso no habla que hay mucho flujo en las carreteras tamaulipecas”, sostuvo en entrevista.

Aunque no precisó el número de agentes y patrullas que estarán participando en esta Semana Santa, Montoya Morelia, señaló que todos los paseantes y visitantes “están seguros, porque se reforzó la presencia federal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario