martes, 24 de marzo de 2015

REYNOSA CIERRA CHEDRAUI POR INSEGURIDAD

NOTA DEL BLOG:  HOY 24 DE MARZO ULTIMO DIA DE CHEDRAUI CIERRA POR PRESIONES DE LA D.O. (DELINCUENCIA ORGANIZADA
PRI EGIDIO TORRE CANTU NARCOPOLITICOS DE TAMAULIPAS 
ESTAS NOTAS CONTRADICEN SUS DECLARACIONES DE QUE TAMAULIPAS VIENTO EN POPA ....SUS DECLARACIONES SON  FALSAS TAMAULIPAS VA A PIQUE GRACIAS AL CONTUBERNIO DE UDS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA 

CONTRASTE CON LO QUE DICE GOBIERNO DE TAMAULIPAS 

FUENTE ELMAÑANA

Chedraui se va de Reynosa

Usuarios de redes sociales dieron a conocer el cierre de la cadena comercial Chedraui en Reynosa.
Por medio de Twitter, los usuarios comentan que el día de hoy, este centro comercial cierra sus puertas debido a la inseguridad.
“Cierra Chedraui. Mañana 24 último día. Nunca fui, muy lejos, pero qué pena que cierren fuentes de trabajo” comenta otro usario de Twitter.
CIERRAN INFORMACION
Se comenta además: “El cerrar Chedraui por presión del CO no habla bien de Reynosa, mañana rematan la tienda, crecerá desempleo, hasta cuándo, hasta cuándo”. Directivos de este centro comercial se negaron a brindar una entrevista, pero aseguraron que el cierre, es definitivo, sin especificar los por qués.
Declinaron precisar el número de empleados que se quedarán sin empleo, así como los motivos por los que se da este cierre.
También trascendió anoche que la misma cadena Chedraui, que se retira de Reynosa, negocia la compra de la firma Comercial Mexicana, que fuera a la quiebra el año pasado. No se sabe si Chedraui retomará esta plaza con una filial de la Comer.
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario