jueves, 12 de marzo de 2015

NOTICIAS MVS DESPIDIÒ A 2 REPORTEROS POR REPORTAJE CASA DE EPN

NOTA DEL BLOG:  CREO QUE ESTO NO NECESITA NI COMENTARIOS 
 LA CASA DE NOTICIAS MVS SE HZO FAMOSA GRACIAS A   CARMEN ARISTEGUI  Y SUS REPORTEROS   AHORA ESA CASA LES HA DADO LA ESPALDA A SUS REPORTEROS Y   HA CAIDO HASTA EL FONDO DE LA SUMISION Y SERVILISMO  SE HA ENTREGADO VILMENTE A LOS INTERESES POLITICOS DEL PRI Y EPN
LINK AL TUIT ..SINCERAMENTE ESPERO NO LO BORRE
*********************************************************************
FUENTE NOTICIAS MVS

Por pérdida de confianza, MVS Radio prescinde de los servicios de dos de sus reporteros

.
-La decisión, por haber comprometido recursos y marcas de la empresa sin autorización de la misma.
-Exhortamos a todos nuestros conductores y colaboradores a seguir trabajando.
Como parte de las medidas pertinentes que está tomando la empresa,  para evitar el uso indebido de nuestros recursos humanos, tecnológicos, y materiales, el día de hoy dos reporteros, adscritos a la unidad de investigaciones especiales de Noticias MVS fueron separados por pérdida de confianza.
La decisión, obedece a que la empresa tiene razones suficientes, que han ocasionado la pérdida de nuestra confianza en ambos reporteros.
Como lo hemos venido señalando desde el día 10 de marzo, la plataforma Méxicoleaks no es el problema, pero comprometer recursos y marcas de la empresa, sin el conocimiento y autorización de la administración de MVS Radio, es inadmisible e inaceptable.
Lamentamos, vernos obligados a tomar este tipo de decisiones. Pero como empresa, no podemos permitir abusos por parte de nuestros colaboradores.
Exhortamos a todos nuestros conductores y colaboradores a seguir trabajando, con responsabilidad, para mantener el liderazgo de nuestros servicios informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario