martes, 10 de marzo de 2015

NARCO SIMON AMERICANO TAMBIEN QUEDA LIBRE

NOTA DEL BLOG:   Ahora resulta que nadie es reponsable de cuando SIMON EL AMERICANO atacò a hipolito mora y asesinò a su hijo o sea  SEA EL CLASICO "BORRON Y CUENTA NUEVA"

 ¡NO TOMAN EN CUENTA QUE LOS MUERTOS SI EXISTIERON Y ESTAN ENTERRADOS PERO LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEUDOS NÒ SIGUEN A FLOR DE PIEL Y SU EJECUCION IMPUNE
LINK A LA NOTA DE ESE DIA 
**********************************************************

Hipólito Mora y Simón "El Americano" quedan en libertad

FUENTE EFEKTONOTICIAS 
                ANIMALPOLITICO.COM
México, 9 de Marzo de 2015.- En entrevista con Olivia Zerón, Omar Sánchez de Tagle, subdirector de Animal Político, nos habla acerca de la liberación de Hipólito Mora y de Simón “El Americano”, desde el penal de Mil Cumbres en Michoacán.
Sánchez Tagle menciona que, Simón “El Americano” y toda su gente saldrán de prisión, dado que  el juez revocó todos los autos de formal prisión.
“Los argumentos para la liberación de ambos, es que no había ninguna prueba para saber quién asesinó a estas cinco personas durante el enfrentamiento del pasado 16 de diciembre, por lo que se consideró que debían ponerse en libertad” mencionó el entrevistado.
*****************



*****************
TODOS SABEMOS QUE EL AMERICANO FUE EL QUE EMPEZÒ LA BALACERA CONTRA LA GENTE DE HIPOLITO MORA Y QUE EN ESA OCASION ASESINÒ AL HIJO DEL LIDER DE AUTODEFENSAS HAY HASTA UN VIDEO CASI EN VIVO DONDE HIPOLITO PIDE AUXILIO A PEDRO FERRIZ EN UNA CONFERENCIA TELEFONICA 
************************
ANIMALPOLITICO.COM

La  noche de este martes 10 de marzo, Simón “el Americano” y nueve de sus autodefensas salieron del penal Mil Cumbres de Morelia, un día después de la liberación del también autodefensa michoacano Hipólito Mora.
La Séptima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) revocó el auto de formal prisión en contra de Luis Antonio Torres, “Simón El Americano”, y sus nueve seguidores presos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) “David Franco Rodríguez” de esta ciudad.
En el resolutivo emitido toma en cuenta aspectos sociológicos y humanistas, además de que destaca el hecho de que fue acreditada de manera plena la legítima defensa de los imputados en los hechos registrados el pasado 16 de diciembre en La Ruana.
Añadió que los hechos delictivos donde perdieron la vida 11 personas están compuestos por dos sucesos distintos.
En el primer suceso murieron tres personas y en el segundo fallecieron otras ocho. “El primer hecho debe ser desvinculado del segundo hecho (donde ocurre la legítima defensa simultánea y recíproca), sostuvo.
“Los hechos son extraordinarios, son atípicos, porque cuando se habla de legítima defensa se piensa en personas concebidas en lo individual y en este caso se habla de grupos de personas con el mismo estatus jurídico”, señala textualmente el resolutivo.
En enero de 2015, Simón el Americano se entregó a las autoridades junto con nueve de sus hombres, quienes recibieron auto de formal prisión por el fallecimiento de 11 personas durante el enfrentamiento que sostuvieron con el grupo de Hipólito Mora en La Ruana el 16 de diciembre de 2014.

**************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario