miércoles, 4 de marzo de 2015

MATAMOROS:Video y las balaceras del 2 y 3 de marzo 2015

NOTA DEL BLOG:
NO HABIA TENIDO TIEMPO DE PONER LA RESEÑA DE ÑAS BALACERAS Y BLOQUEOS DEL 2 Y 3 DE MARZO EN MATAMOROS TAMAULIPAS ...VAN PARA QUE QUEDE CONSTANCIA EN LA BITACORA ..PA`POSTERIORES CONSULTAS  DESPUES DE REVISAR LA INFO DE LA FUENTE  NARCOVIOLENCIA VI QUE ESTA DE ACUERDO CON LO QUE SUCEDIÒ  AHÌ LES VÀ
PD. APROVECHO PARA PONER DE UNA VEZ LOS 2 CARROS INCENDIADOS EN CD VICTORIA UNO EN FRENTE DEL HOSPITAL INFANTIL Y OTRO ENFRENTE DEL RECINTO FERIAL ..EN LOS ULTIMOS DIAS VAN MAS DE 5 CARROS ...PERO DICEN EGIDIO TORRE Y ALEJAMDRO ETIENNE LLANO QUE ¡NO PASA NADA!         JUARR PAR DE NARCOFUNCIONARIOS  QUE NO PUEDEN TAPAR LO INTAPABLE
 El dia de LUNES  2 de Marzo por la mañana se dieron fuertes enfrentamientos en la zona de Matamoros, asi como bloqueos y balaceras en la carretera Matamoros- Reynosa y en el entronque de la carretera federal San-Fernando- Matamoros.
VÍDEO BALACERA MATAMOROS 2 DE MARZO 2015
**************


***************

El martes 3 de marzo por la mañana se registraron nuevamente balaceras en Matamoros en Lucio Blanco
Nuevamente a las 06:40 horas de éste martes, se registrron balaceras y el avistamiento de gente armada en las zonas de Empalme, Cárdenas, Control, Lucio Blanco y Ramírez.

Se reportaba detonaciones de arma de fuego en Estacion Rámirez.

"Ahorita mismo se están agarrando. Tiros en Lucio blanco y Empalme también en santa librada"

"Están saliendo unas camionetas bien recio del ejido la barranca y san Andrés van rumbo a lució blanco".


Había una camioneta blindada abandonada sobre la avenida frente a una fabrica en Ramírez, y se informaba que en Matamoros estaban entrando camionetas con vidrios rotos y con mucha prisa, precausion.

Los enfrentamientos y bloqueos de ayer  en Carreteras de San Fernando y Matamoros.
Matamoros,-Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Un convoy de 10 vehículos con hombres armados a bordo irrumpió la madrugada de ayer a la colonia Agrícola Francisco González Villarreal, y desplegó un ataque masivo contra la población: rafagueó la delegación municipal y viviendas, incendió vehículos, robó maquinaria agrícola y saqueó comercios.
***************************
 

 
***************************
El Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García, confirmó la muerte de dos presuntos delincuentes en esa comunidad de San Fernando.

Durante su estancia en Tampico, al término de la inauguración de las instalaciones del C4, Rubido fue abordado sobre los enfrentamientos en Matamoros, a lo que replicó: “Sólo sé de los hechos que me acaban de informar en San Fernando en donde hubo dos delincuentes abatidos. De Matamoros aún no tengo datos”.

4 HORAS DE TERROR
**********************
La incursión del contingente armado se registró a partir de las 4:00 horas del lunes en González Villarreal, una comunidad a 70 kilómetros al sur de la frontera y que se encuentra enclavada 15 kilómetros al poniente del entronque de la carretera federal San Fernando–Matamoros.

Los delincuentes rafaguearon con armas de alto poder las instalaciones de la delegación municipal frente a la plaza principal, así como algunas viviendas del sector centro.

Posteriormente, incendiaron cuatro vehículos sobre la avenida principal, saquearon establecimientos comerciales y despojaron de seis vehículos a residentes de esta localidad.

Testimonios de los afectados revelaron que los delincuentes se apoderaron además de tractores y otros implementos agrícolas.

Los hombres armados permanecieron en la comunidad sembrando el terror y cometiendo hechos violentos hasta pasadas las 8:00 horas.

Al amanecer, se suspendieron las actividades educativas en las dos escuelas primarias “Benito Juárez García” turno matutino y “Josefa Ortiz de Domínguez” turno vespertino, ambas con 250 estudiantes, así como la Escuela Secundaria Técnica No. 23 “Francisco Vázquez Gómez con 100 alumnos y un jardín de niños con 38 menores.

Los alumnos en su mayoría son residentes de los ejidos aledaños Plan del Alazán, San Lorenzo y El Norteño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario