domingo, 22 de marzo de 2015

MANTA:PIDEN AYUDA A 007:ACTIVISTAS DEL DF

NOTA DEL BLOG: TODO MEXICO SABE QUE SE ESTA RODANDO LA ULTIMA PELICULA DE JAMES BOND 007 EN EL DF . Y QUE PEÑA NIETO PAGÒ 20 MILLONES DE DOLLARES A LOS PRODUCTORES PARA QUE DIERAN UNA BUENA IMAGEN DEL PAIS (AHÌ SI VA A ESTAR DIFICIL....PERO HOLLYWOOD TODO LO PUEDE)


COMO SÀTIRA PIDEN AYUDA AL AGENTE BOND......JAMES BOND 007
 22 de marzo de 2015.- Como una sátira, activistas del Distrito Federal pidieron a James Bond "ayuda" para encontrar a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, informa este domingo el periódico Reforma. "¡Help! 007. Solicitamos su ayuda para encontrar a los 43 estudiantes de Ayotzinapa", dice una manta que los manifestantes desplegaron en la calle de Tacuba, esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas. En la lona, los activistas también llamaron al agente 007 a encarcelar "a la pandilla de corruptos que nos gobierna". "Es una total ironía y burla al sistema de Gobierno que el pueblo mexicano le pida ayuda para tantas desgracias al más grande representante del imperialismo del mundo como es James Bond. "Ya que está aquí, que nos salve de todas las desgracias que tiene nuestro pueblo por culpa de la corrupción e impunidad de este Gobierno", dijo José Ovidio Puente León, coordinador del Consenso Cardenista Soberano. El actor Daniel Craig, quien da vida a James Bond, se encuentra en la Ciudad de México como parte del rodaje de la película "Spectre". A un lado de la protesta, sobre la calle de Tacuba, figuras gigantes de calaveras que se utilizan en la cinta son visitadas por transeúntes. Algunas organizaciones que participaron en la manifestación son el Grupo Alameda, la Asamblea Soberana de Xochimilco y el Consejo Cardenista.

 ********************
CARTEL OFICIAL DE SPECTRE

 AHI LES VA EL cartel oficial de 007: Spectre. En esta ocasión un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos. La película será dirigida por Sam Mendes (Belleza Americana) y estará protagonizada por Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, Dave Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Jesper Christensen y Stephanie Sigman.
***************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario