jueves, 5 de marzo de 2015

CDVICTORIA : ORANDO CON EL ENEMIGO... A QUE GRAL DE SSPTAM

Harán oración por la Paz en Victoria; participarán autoridades

Evento en el que el secretario de Seguridad, Arturo Gutiérrez, expondrá un mensaje a los jóvenes, se llevará a cabo el sábado 7 de marzo en el Polyforum de Ciudad Victoria


NOTA DEL BLOG: LA SABIA CALLE NUNCA SE EQQUIVOCA SIEMPRE HAN RELACIONADO HA ERCEL LEWIS CON EL TRAFICO DE Y VENTA DE ORGANOS DE NIÑOS DESDE QUE CONTROLABA GLERA ASILO DE NIÑOS EN LLERA TAMAULIPAS ADEMAS HASTA HAY UN ARTICULO DE ALGUIEN QUE LO DEMANDÒ A ÈL Y A TOMAS YARRINGTON RUVALCABA POR LO MISMO  
 LINKS
HDA GLERA, LLERA TAM ¿HUBO? SECUESTRO ,VENTA de NIÑOS y TRAFICO DEORGANOS
POR PRESION DE ONU EGIDIO SERA ENJUICIADO
INCLUSIVE EN LA REUNION DE ORACION EL GRAL GUTIERREZ TOMARA LA PALABRA Y DARA UN MENSAJE ...  TAMAULIPAS NECESITA UN PELAO COMO MI GRAL BIBIANO VILLA "EL MATA ZETAS QUE AGARRE UN ARMA Y DEFIENDA A LOS TAMAULIPECOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA 
***************


***************
P.D:
 POR OTRO LADO MAS DEL 90" DE LOS TAMAULIPECOS SON CATOLICOS  Y SOBRE TODO MEXICANOS ...¿PORQUE INVOLUCRARSE CON ESE CULTO EN ESPECIAL Y CON UN  TIPO EXTRANJERO .....COMO LEWIS A QUIEN SE LE ACUSA DIRECTAMENTE DE ESTAR METIDO  EN LA DELICUENCIA ORGANIZADA EN CUESTION DE TRAFICO DE NIÑOS Y DE ORGANOS. (PREGUNTENLE A SU PRIMERA ESPOSA A VER QUE OPINA DE ÈL)
ERCEL LEWIS PASTOR QUE SE SABE VA A DAR MISA (O COMO SE LE LLAME) AL COMPLEJO DE SEGURIDAD PUBLICA ...CONTRAVINIENDO A LA CONSTITUCION POLITICA
POR ÙLTIMO AL  ARTURO GUTIERREZ DE SSPTAM  ¡SE LE PAGA PARA QUE MEJORE LA SEGURIDAD PUBLICA "MEDIANTE LA IMPOSICION DE LA LEY ,LA FUERZA PUBLICA Y  LAS ARMAS" ! ........¡NO PARA QUE HAGA  REZOS Y ORACIONES! ...DE ESTO ÙLTIMO NOS ENCARGAMOS CADA UNO DE NOSOTROS PERSONALMENTE 


BIEN PUDO IR SIN UNIFORME EN FORMA PERSONAL

Harán oración por la Paz en Victoria; participarán autoridades

Evento en el que el secretario de Seguridad, Arturo Gutiérrez, expondrá un mensaje a los jóvenes, se llevará a cabo el sábado 7 de marzo en el Polyforum de Ciudad Victoria

Para orar por la Paz y autoridades de Tamaulipas,
se realizará un evento en el Polyforum de Ciudad 
Victoria, este sábado siete del mes en curso en punto de las tres de la tarde, en donde se pasará la estafeta a los jóvenes por parte del secretario de Seguridad, general Arturo Gutiérrez García. 

Lo anterior lo dieron a conocer el pastor evangélico de Amor Viviente Ercel Lewis y el director de la Congregación Amistad Cristiana, Eduardo Salazar Terán, en rueda de prensa, donde extendieron la invitación a todos los ciudadanos, no importa si pertenecen o no a cualquier iglesia.

oración será por la paz que todos estamos deseando y en especial por las autoridades del país y del Estado, pues muchas veces se les critica pero no se toma el tiempo de orar por ellos.

Respecto al término de pasar la estafeta, dijeron que se trata de dar un mensaje de motivación a los jóvenes que según información del presidente de México, el 50 por ciento de la población tiene menos de 30 años de edad, para inculcarles valores y principios que los lleven a construir un país mejor.

Según la percepción del pastor y director, la seguridad ha mejorado, pues según estadísticas mostradas por Gutiérrez García la denuncia por parte de la ciudadanía se ha incrementado y eso es bueno, ya que se muestra la confianza en las autoridades.

La oración por la paz se llevará a cabo simultáneamente en todo el Estado, donde será tiempo de alabanza, música y oración por los 43 municipios de la entidad.

En Ciudad Victoria el mensaje estará a cargo del general Gutiérrez García, quien será el encargado de pasar la estafeta, como denominan a las palabras de motivación hacia los jóvenes, en donde estarán presentes representantes de las autoridades municipales y estatales.

Lo que se busca principalmente, coincidieron ambos dirigentes al concluir, es despertar la conciencia en los jóvenes, para construir algo diferente, enseñarles que hay una nueva forma de vivir, un nuevo camino y que no dejemos un mundo destruido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario