viernes, 13 de febrero de 2015

TAMPICO/MADERO:ALERTAN ROBO DE CABALLOS ¿PARA CARNICERIA?

NOTA DEL BLOG:
LA RAZA SABE QUE LOS VENDEN EN LAS CARNICERIAS EN LA CARNE MOLIDA ...EL PROBLEMA ES EL CLEMBUTEROL      TIENEN MIEDO DE DENUNCIAR EL CDG ES EL QUE HACE LOS ROBOS Y OBLIGAN A LAS CARNICERIAS A COMPRAR Y VENDER ESA CARNE LSAS AUTORIDADES DE GUSTAVO TORRES PTE MPAL DE TAMPICO LO SABEN PERFECTAMENTE SOLO SE HACEN LOS OCCISOS ....


FUENTE EL NORTE Y OTROS CUANTOS
Alertan robo de caballos

13/02/2015
CIUDAD MADERO. Un grupo de 18 carretoneros del sur de Tamaulipas se apostaron afuera del Palacio Municipal para demandar a las autoridades que investiguen el robo de al menos 20 caballos en lo que va del año y advierten que es posible que la carne de éstos es utilizada clandestinamente para su venta.

TAMPICO, TAM.- La agrupación Proani y la Unión de Carretoneros de Tampico alertaron sobre el robo de caballos que han sufrido en los últimos meses.
Daniel Gómez, presidente de Proani, dijo que en los últimos meses han detectado la venta clandestina camuflajeada de carne de caballo en algunos productos preparados, en algunas colonias de la zona metropolitana.
Quienes han descubierto esta situación no lo denuncian por temor.
Expresó que llevan 18 caballos desaparecidos en el año y un promedio de 54 desde el 2014 a la fecha, y en su mayoría son animales que se encontraban enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario