sábado, 28 de febrero de 2015

LA TUTA NEGOCIÒ SU ARRESTO

NOTA DEL BLOG:  actualizacion ...Se me olvidò comentar Q la TUTA NO TENIA LA CAPACIDAD OPERATIVA DE NEGOCIAR LA VENTA Y TRANSPORTE HASTA CHINA DE LOS MILLONES DE TONELADAS DE ACERO ....OBVIAMENTE  FALTAN DE DETENER A LOS NARCOPOLITICOS Y NARCOEMPRESARIOS QUE HACIAN ESOS GRANDES CONTACTOS DE PELICULA HOLYWOODENSE    Y QUE SON LOS QUE MUEVEN LOS HILOS DE LOS NARCODELINCUENTES ....PIENSALE UN POQUITO Y VERAS QUE NO ANDAMOS TAN ERRADOS ......¿QUIEN TIENE CAPACIDAD DE HACER ESOS MOVIMIENTOS?   Y DIGO TIENE .....PORQUE SE SIGUE HACIENDO


  LA OPINION DE LA SABIA CALLE SIEMPRE ES LA MAS CERTERA 
Y MUCHO SE HA DICHO QUE SIEMPRE SUPIERON DONDE SE ENCONTRABA LA TUTA (AL IGUAL QUE ZETA 40 Y EL MISMO CHAPO) ...PERO QUE LAS CONDICIONES LOS DESGASTARON Y ERA NECESARIO GUARDARLOS UN RATO PARA ENFRIAR EL AMBIENTE , DISTRAER LA ATENCION DEL PUEBLO DE MEXICO  DE OTROS TEMAS QUE NO CONVIENEN AL GOB DE MEXICO ........... DESPUES CON EL TIEMPO SOLTARLOS Y QUE SE FUERAN A DISFRUTAR DE SUS BILLETUCOS .
......POR CIERTO CURIOSAMENTE  NI AL ZETA 40 , NI AL CHAPO NI A LA TUTA  LOS HAN RAPADO (NI A NINGUNUNO QUE YO SEPA )       .....SOLAMENTE RAPARON AL DR  MIRELES VALVERDE ....SE NOTA QUE NO NEGOCIÒ


MÉXICO, D.F.- Durante un operativo realizado en Mérida, Yucatán fue detenido Flavio Gómez Martínez, El Flavio, hermano de Servando Gómez Martínez La Tuta, según informaron fuentes federales.
}Los operativos para capturar a ambos sujetos se realizaron de manera simultánea en Morelia, Michoacán y Mérida, Yucatán, destacaron las mismas fuentes.

El hermano de La Tuta también era maestro normalista, aunque su nombre no aparece en la base de datos del Registro Nacional de Profesionistas.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido más detalles respecto a la detención de Flavio.
El Flavio era encargado de plaza de los Templarios en el municipio de Arteaga, Michoacán.
*******************************************************************************

‘La Tuta’ negoció su arresto con el Gobierno Federal: líderes de autodefensa
Por:  / 27 febrero, 2015
jorge vazquez 1

Rodrigo Caballero
Morelia, Michoacán.-Jorge Vázquez Valencia y Enrique Hernández Salcedo, líderes de las autodefensas Aguililla y Yurécuaro respectivamente, declararon que el último líder visible de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, negoció su arresto con representantes del Gobierno Federal.
En entrevista con Michoacán TresPuntoCero, el líder de las autodefensas en Aguililla, aseguró que “desde hace unas tres semanas se ha estado llevando a cabo una negociación entre carteles, grupos disidentes y el gobierno federal”.
De acuerdo con Jorge Vázquez, las negociaciones se dieron en el marco de una redistribución del territorio michoacano para aparentar la paz en el Estado.
En el mismo sentido, el dirigente del movimiento en Yurécuaro aseguró que el gobierno siempre negocia esta clase de arrestos para usarlos como una “campaña publicitaria”. Enrique Hernández consideró que Servando Gómez alias ‘La Tuta’ es un personaje que sabe usar la publicidad puesto que exponía videos de acuerdo a sus propios intereses.
Ambos líderes aseguraron que la presencia de ‘La Tuta’ era un obstáculo para mostrar el restablecimiento de la seguridad en Michoacán. Jorge Vázquez detalló “es muy difícil que esta supuesta paz se consiguiera con alguien como Servando dentro de la escena para eso se necesitan lideres no muy conocidos”.
Respecto a la influencia y poder de Servando Gómez en la región de Tierra Caliente, Jorge Vázquez abundó que todavía mantiene “el dedo en el gatillo” y eso le permite aparentar su arresto.
-¿Qué cree que haya negociado?- se le preguntó al líder en Aguililla.
-Lo mismo que El chapo, el Z40 y otros como ellos, un trato de privilegio, unos años en la cárcel e impunidad para disfrutar de su dinero después de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario