sábado, 28 de febrero de 2015

"LA CORCHOLATA DE CANDIDATA PLURINOMINAL ¡NO LACTAR!

NOTA DEL BLOG: PUSE EL TITULO CORRIENTOTE COMO LA ÑORA ESA AUNQUE SOLO PUSE UN SINONIMO JUARRRR 
  Como dirìa la fina sra carmen salinas (con minusculas) ¿Neta guey?  a poco es cierto que soy candidata ........Yo tambien me quedò con el pico abierto , vi la nota pero juro que pensè que era puro "cotorreo" y veo y confirmo  con profunda risa que el Che PRI  sigue siendo manipulado por TELEVISA ....Juar mira que meter a una fulana sin preparacion de ningun tipo como esa a candidata plurinominal .....juro que el mas humilde de los de mi especie harìa mil veces mejor papel que la CORCHOLATA de televisa Juarrrrr 
 TA´ MALES SI QUE ESTAMOS FREGADOS .......Y LES APUESTO UN TRILLON DE DOLARES QUE CUANDO EPN PALOMEÒ A LA CORCHOLATA COMO CANDIDATA PLURINOMINAL  SUS RÈMORAS LE HAN DE HABER DICHO "SR MAGNIFICA ELECCIÒN MAGNIFICAC ELECCIÒN ..EXCELENTE "  
SI LA HUBIERA PUESTO DE CANDIDATA POR MAYORIA RELATIVA ,YO A LA MEJOR HUBIERA DICHO .."ESTAN TAN PERDIDOS QUE HASTA A LAS ARTISTAS DE ARRABAL SACARON PARA INTENTAR GANAR LA ELECCION .....SE HUBIERA VALIDO

....PERO PONERLA DE PLURINOMINAL "LA NETA" NO LE HALLO LA CUADRATURA AL CIRCULO ...¿QUE TIPO DE COMPROMISO SERÀ?

Carmen Salinas se vuelve la burla de las redes, después de su destape en el PRI

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).– La noticia de que Carmen Salinas estaba incluida en la lista de candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que contenderán el próximo 7 de junio, generó sendas críticas en las redes sociales que fueron acompañados de memes en contra de la postulación de la actriz.
Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar y convirtieron el nombre de la actriz, quien es conocida como “La Reina de los memes”, en primer lugar del Trending Topic en México.
Entre las frases más recurrentes que circulan en esta red social están las siguientes:
”Lo de Carmen Salinas como plurinominal por el PRI es claro ejemplo de lo risible que es la política nacional”, escribió el usuario identificado como @fmunozj
“Ay no! Qué oso con la naca de Carmen Salinas  es el colmo de México, confiamos en el PRI”, tuiteó ‏@monica_paulin.
“No quiero ni imaginar los discursos de Carmen Salinas en la tribuna de diputados. Que burla del PRI a los mexicanos. #Elecciones2015″, publicó ‏@MarianaNiembro.
Carmen Salinas se ha vuelto popular entre los usuarios de las redes sociales al protagonizar diversos memes y esta vez no fue la excepción. Aquí te presentamos algunos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario