domingo, 8 de febrero de 2015

KASSANDRA PUGA OTRA NARCOSEÑORITA DE TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: KASSANDRA PUGA  OTRA "SRITA" MAS DE NOVIA DE LOS NARCOS ....ESTAMOS CHECANDO, ES PROBABLE QUE ÈSTA ESTÈ EMPARENTADA CON IVAN PUGA EX POLICIA FEDERAL(Y RECIENTEMENTE ASESINADO QUIEN ERA NOVIO DE "COLETTE" UNA MUJER DE CDVICTORIA  QUE CONCURSÒ EN ALGO DE LA VOZ MEXICO)  NARCO,MANO DERECHA DEL FERRARI

ESTA SEÑORA ES ORIGINARIA DE LLERA TAMAULIPAS ,FUE LA FLOR DEL CAMPO DE TAMAULIPAS 2011 ... FUE TAMBIEN  SEÑORITA O NUESTRA BELLEZA MANTE EN 2012   .......SEGUIMOS CHECANDO PORQUE TAMBIEN SE DICE QUE ES PARIENTA DEL VARO PUGA LIDER DE LOS ZETAS EN LA ZONA SUR


‪#‎SDRLlera‬ de la Estructura criminal local "Kasandra Puga ella es la novia del comandante Demond el se pasea con ella en una lobo blanca y cuando no está el a ella la cuidan los que te mencione antes,
el “Demond” es el encargado de Zaragoza y Llera su mano derecha aparte del “Pelon” o “Pola” ,lo acaban de agarrar tu publicaste su foto"
También compartieron fotos de un tal Chino, un Perusi, y un Teto. Si alguien más tiene datos sobre esos personajes se necesitan datos para poder exponer las fotos.



FUENTE  CONEXIONTOTAL

Kasandra lucha por lograr su sueño (Galería)

Publicado el 11 de junio, 2014 a las 19:59 horas.    Escrito por Raúl López García
kassandra_portada
VICTORIA, TAMAULIPAS.- Este certamen es uno de los mas reñidos y con alto nivel que se han hecho, para muestra están diversas concursantes que han ganado premios como modelaje y certámenes a nivel nacional, para muestra esta Kasandra Lawrency Aguirre Puga quien a sus 21 años ha representado a Tamaulipas en la Flor del Campo, ganando el segundo lugar a nivel nacional.
Alta, bella, y de pelo largo y negro Kasandra platica a Expreso un poco de sus sueños, gustos y anhelos en la vida, así como su gran corazón altruista.
Edad:
21 años
Medidas:
94-69-98
Estatura:
1.73 cm
Libro Favorito:
Cuatro Acuerdos
Película Favorita:
La vida es bella
¿A qué te dedicas?
Ahorita soy estudiante en la facultad de Derecho en la carrera de Negocios Internacionales, voy a cursar el quinto semestre
¿Te gusta el modelaje o la televisión?
Me encanta el modelaje, la televisión me pone un poco nerviosa, pero la verdad si me gusta mucho.
¿Qué te animó a participar en este certamen?
En una ocasión andaba buscando una ropa para una fiesta y llegamos a una boutique y la señora de ahí me dijo que estaba muy guapa que porque no participaba en nuestra belleza y le dije que si que me agradaría participar, ella me denunció.
¿Cuál fue la opinión de tu familia?
A mi mamá le encanta, anda muy emocionada ahorita invite e invite gente para la porra, para mi que ella se sienta orgullosa de mi es lo mejor.
¿Has tenido otra incursión en el modelaje?
Si, ya he participado, en un Nuestra Belleza Mante, gane un concurso municipal llamado señorita río, de ahí me brinqué a la flor del campo participando en el estatal donde salí ganadora, fui a representar a Tamaulipas en el estado de Metepec, en donde gané el segundo lugar a nivel nacional.
¿Cómo fue tu sentimiento al representar al Estado de Tamaulipas?
La verdad algo muy bonito, fue muchas emociones encontradas, nerviosismo, gusto, emoción, un poquito de tristeza, porque no cuento con mi padre, no esta conmigo, me hubiera gustado que el supiera los logros que he tenido pero con mi madre y mis hermanas, o sea me da mucha emoción mi familia.
Tu familia tiene una fundación, platicamos un poco de eso
Mira es una fundación que se llamaba la vida de la esperanza, ayudábamos a personas con bajos recursos a darle la alimentación, porque les faltaban ropa y ayuda médica, ahí se les brindaba todo eso gratuitamente, lo hacíamos por gusto.
Dinos, ¿Cuáles son tus pasiones o pasatiempos?
Me apasiona montar a caballo, me gusta leer un buen libro y ver una buena película, pero sobre todo convivir con mi familia.
¿Y tus sueños o anhelos?
Mi sueño es ganar este concurso porque he practicado durante ocho años para llevarlo acabo y representar con orgullo a mi Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario