domingo, 8 de febrero de 2015

INSEGURIDAD VERACRUZ: EMBAJADOR DE EUA ¡¡SE REUNE CON PERIODISTAS!!

NOTA DEL BLOG: AYER  PUSE EL  TWEET DE ABAJO PARA LOS POLITICOS TAMAULIPECOS Y MEXICANOS ¿A QUE ME REFEERÌA?.... PUES A QUE USA YA VOLTEÒ A VER A MEXICO DE OTRA FORMA (ADEMAS VE LOS TWEETS DEL CONSULADO DE MATAMOROS ).no es necesario ser analista de una agencia de inteligencia para sumar los hechos y ponerse a pensar (viendo peliculas de hollywood puedes hacer maestria en eso)....LA FRONTERA BLINDADA Y AHORA EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS VISITA A VERACRUZ POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
EN 2010 MUCHOS DE NOSOTROS DESESPERADOS VEIAMOS CON BUENOS OJOS UNA INTERVENCION DE LA ONU PARA ACABAR CON LA LACRA DEL NARCO EN MEXICO.
  HOY  TODAVIA TENEMOS QUE SUMARLEMAS TRAGEDIAS  AL 2010.
 LAS REFORMAS ENERGETICAS, HACENDARIAS ,EDUCACIONALES INCREMENTOS DE LUZ,AGUA,GAS,GASOLINA, NARCOSLIBERADOS,HEROES Y LIDERES ENCARCELADOS , ASESINATOS MASIVOS DE ESTUDIANTES , MILES DE DE MUJERES DESAPARECIDAS , ESCUELAS AMENAZADAS POR EL NARCO , DIRECTORES DE UNIVERSIDADES SECUESTRADOS EN UNA PALABRA ESTAMOS PEOR QUE EN 2010 ........EPN NOS HA HUNDIDO ...............""BUENO,REGRESANDO AL TEMA .... ES QUE USA ¡YA MANDÒ SONDEAR PERSONALMENTE A SU EMBAJADOR SOBRE LO QUE PASA CON LOS PERIODISTAS ...Y LA VERDAD ¡ NO ES QUE NECESITE SABERLO ...YA LO SABEN TIENEN UNA DE LAS MEJORES INTELIGENCIAS DEL MUNDO .
.............SIENTO QUE ESTA REUNION EN VERACRUZ , ES MAS QUE NADA UN MENSAJE PARA LOS QUE DIRIGEN MEXICO..... QUE TRADUCIDO COLOQUIALMENTE DICE  
 
¡¡¡¡¡AGUAS BUEY TE ESTOY VIGILANDO DE CERCA Y SI NO ARREGLAS TU PAIS ......TE VAMOS A TENER QUE AYUDAR .. OISTE INUTIL!!!!!
FUENTE NDMX.CO

  • Veracruz

Embajador de EUA se reune con periodistas de Veracruz para conocer ambiente de inseguridad

 Por  | 

Veracruz, Ver. (Arantxa Arcos).- La embajada de Estados Unidos en México se reunió con periodistas de la ciudad de Veracruz para conocer la situación de inseguridad que se experimenta en la entidad veracruzana.
El periodista y también integrante de la Comisión Estatal para la Atención y Protección  de los Periodistas, Jorge Morales, evitó abundar en el tema y desconoció los motivos concretos de la embajada para realizar dicha reunión privada.
"Fue con relación a lo que está pasando en Veracruz con el tema de los periodistas, de la inseguridad, el clima pues que estamos viviendo. Eso fue básicamente lo que ellos querían escuchar", reveló.
La mañana de éste sábado, un reducido grupo de periodistas de la zona conurbada Veracruz y Boca del Río fueron invitados a sostener una reunión con el embajador de EUA en México, Anthony Wayne.
Al término de ella, Jorge Morales relató que también se trató el tema de programas financiados por organizaciones mexicanas en torno al apoyo a los periodistas.
“Básicamente también quería conocer eso, porque son recursos que ellos destinan para México a través de organizaciones, entonces, querían saber como qué cosas podían también hacer para ir mejorando éstos mecanismos de seguridad para los periodistas”, vinculó.
Jorge Morales remarcó que la invitación no fue enviada a su persona por ser parte de la Comisión Estatal de Protección y Atención a Periodistas, sino por ser un periodista más de Veracruz.
“Solamente les digo que fue conocer un poquito el panorama y el ambiente, porque obviamente, Veracruz es uno de los principales con mayores problemas en ese tema (…) Ellos tendrán sus propios intereses como país, pero de que están destinando recursos para ello y quieren mejorar la eficacia de esos recursos, que funcionen y digamos, que ayuden en éste tema, bueno, el hecho de que se acerquen con nosotros nos revela que tienen un interés de que esos recursos sean mejor ejercidos”, repitió. 
La desaparición y muerte del onceavo periodista en Veracruz durante el gobierno estatal de Javier Duarte de Ochoa, también fue otro tema a dialogar pero sin ser profundizado por exponer datos generales del ambiente periodístico en la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario