lunes, 19 de enero de 2015

NARCOMANTAS EN MONTERREY NUEVOLEON

NOTA DEL BLOG: Monterrey actualmente esta ocupado por Los Zs , el CDG y tambien por los del Chapo guzman CDS tienen muy divididas sus zonas pero la Narcoviolencia sigue  todos los dias aparecen muertos y hay secuestrados ....sigue la lucha ...los Zetas siguencontrolando los penales de nuevoleon
No tardan en aparecer en esta semana las narcomantas de los zetas


REGRESAN LAS NARCOMANTAS AHORA EL CDG DEJA UNA  CON UN MENSAJE DE FELIZ

"Feliz año 2015 les desea el cartel del golfo "


Tras meses de que no se daban este tipo de casos, la colocación de narcomantas en al menos cuatro puntos de Monterrey causó sorpresa entre automovilistas y la movilización de policías de Fuerza Civil, en el sur de la Ciudad.
De acuerdo con fuentes policiacas, las mantas que fueron colgadas en puentes peatonales presuntamente contenían mensajes de un grupo de la delincuencia organizada hacia los ciudadanos.
"Sólo se veía de lejos letras grandes rojas, lo demás ya no se alcanzaba a ver", dijo un taxista.
Alrededor de las 6:00 horas, automovilistas que circulaban por los carriles ordinarios de la Avenida Morones Prieto reportaron que se encontraba una manta colgada en el Puente del Papa.
Al lugar se movilizaron los policías de Fuerza Civil, quienes subieron al puente peatonal para retirar la narcomanta, pero se negaron a revelar el escrito.
Minutos después fueron reportadas más mantas sobre la Avenida Eugenio Garza Sada; una fue colocada en un puente peatonal frente a la escuela Jaime Torres Bodet.
Otro narcomensaje fue reportado en Garza Sada y Avenida del Estado, informó la fuente.
publicidad
Presuntamente otra manta fue colocada en un puente de Garza Sada y Avenida Lázaro Cárdenas, según trascendió.
Tras retirar los mensajes, los elementos estatales realizaron un recorrido por las avenidas Morones Prieto, Garza Sada, Lázaro Cárdenas, Colón, Fidel Velázquez y Bernardo Reyes.
La presencia policiaca se mantuvo durante la mañana en las principales avenidas, para tratar de ubicar a las personas responsables de los mensajes, pero no se reportaron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario