miércoles, 10 de diciembre de 2014

SANFERNANDO: FRACASÓ OTRO TORNEO DE PESCA EN TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: LO QUE LE FALTÓ CALCULAR  AL ALCALDE MARIO DE LA GARZA Y SUCESOR DE TOMAS GLORIA  PROTECTOR DEL COYOTE ZETA  DE SANFERNANDO

ES QUE NINGUN TORNEO NI NADA POR EL ESTILO SERÁ EXITOSO MIENTRAS SIGAN LOS SECUESTROS EXTORSIONES Y EJECUCIONES EN SAN FERNANDO TAMAULIPAS (MUNDIALMENTE FAMOSO POR SER EL LUGAR DONDE LOS ZETAS EJECUTARON A CIENTOS DE PERSONAS QUE VIAJABAN EN AUTOBUSES TRANSPAIS Y OTROS ..HECHO QUE FUE OCULTADO POR EGIDIO TORRE CANTÚ  .....TIENE PENDIENTE ESE ILICITO ¡LO SOLAPÓ,LO OCULTÓ Y PROTEGIÓ AL COYOTE EL VERDADERO AUTOR INTELECTUAL DE LA MASACRE ÉSTE INFELIZ fué detenido apenas el AÑO PASADO Gracias a TWITTEROS que Lo DENUNCIARON CONSTANTEMENTE

 HOY LA SITUACION DE SANFERNANDO MIENTRAS EN LA CABECERA MPAL GOBIERNAN LOS ZETAS ...EN LA COSTA ESTAN LOS DEL CDG .....NI QUIEN PASEE POR SANFERNANDO  SÓLO UN LOCO   ...ES UN LÁSTIMA PUES LA ZONA ES ESPECIAL PARA PESCA Y CACERIA ....pero si vas ahora ¡¡¡tu serás el cazado!!!

Alcalde despide a empleados por fracaso en torneo de pesca
Fecha:2014-12-09 FUENTE:  NOTICIAS DE TAMAULIPAS
*Molesto porque fracasó torneo de pesca, ordenó salida fulminante de los dos funcionarios, mientras que amenaza con correr a otros.
 
Por Aristeo Manilla / CNT / ANTAM
San Fernando, Tamaulipas.- Iracundo por el bajo número de participantes al tercer torneo de pesca municipal registrado el domingo anterior en la laguna madre, el alcalde Mario de  la Garza ordenó el cese del director de giras Lic. Julio César Hernández Ortiz y del responsable operativo José Martínez Vargas, aunque estos no tuvieron injerencia en la organización del evento.
Empleados de la misma administración señalaron que el cese de los dos funcionarios se debió al mal estado de ánimo en que se encontraba el jefe de la comuna, porque el número de participantes en el torno de pesca celebrado el domingo anterior en Boca de Catán, no rebasaba ni las dos docenas, debido a una mala planeación del evento.
El alcalde había calculado la asistencia de más de 200 participantes de los estados de Tamaulipas y Nuevo León, hasta donde extendió la promoción del evento, pese a que en los dos torneos anteriores, el número de pescadores deportivos, no llegó ni a 50, según las fotografías que manejó la misma administración municipal.
Buscando con quien desquitar la frustración por el fracaso del evento donde se invirtieron mas de 200 mil pesos en momentos de apremio económico para la Presidencia Municipal, el alcalde puso como pretexto para el cese de los dos funcionarios, no haber colocado una lona el sitio de la premiación a los ganadores del torneo.
Pese a que el día era nublado, el alcalde se aferró al pretexto de la carpa para ordenar la destitución de Julio Cesar Hernández y José Martínez, mientras que amenazaba con destituir también a los responsables de la organización del torneo.
Por otra parte, asistentes al torneo se quejaron amargamente de la mala organización, que comenzó desde el momento en que tuvieron que pagar de su bolsa el combustible para trasladarse a la laguna madre; “en otras administraciones, cuando han realizado torneos nos han dado la gasolina, pero esta vez ni agua nos proporcionaron”.
Se dolieron que además, los escasos participantes en el tercer torneo de pesca municipal, tuvieron que cargar por un trayecto de 700 metros, entre la arena suelta, las hieleras, sillas, mesas, casas de campaña y otros artículos que necesitaban para estar más cómodos.
En otros torneos, la Presidencia Municipal ha puesto cuatrimotos para ayudarnos a transportar nuestras cosas hasta donde se realiza la competencia, pero ahora nada, esto estuvo pesimamente organizado, dijeron.
También se quejaron que en cuanto terminó la premiación, los atemorizados empleados municipales que se encontraban en el lugar, salieron presurosos, dejando abandonados a participantes y familias que se encontraban en la Barra Boca de Catán, lo que provocó que algunos tuvieran que rentar lanchas para poder regresar a tierra firme.
Ya en Punta de Piedra, algunos vehículos no quisieron encender y otros se encontraban con los neumáticos bajos, lo que requería de apoyo de los organizadores, que sin la menor consideración los dejaron abandonados a su suerte, generando agudas críticas en contra de la administración municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario