viernes, 26 de diciembre de 2014

REPORTE ALTAMIRA TAM :EXTORSION AL CAMPO Y PASO DE COMBUSTIBLE

NOTA DEL BLOG: Para que quede constancia en la bitàcora que estamos igualo peor que en 2010

 La actividad agropecuaria ha bajado tremendamente sus niveles en TAMAULIPAS desde el 2010 a la fecha infinidade de productores particulares y ejidales se han visto obligados a dejar de sembrar o criar ganado debido a los constantes ataques de los Zetas CDG y las fracciones  de los mismos carteles en el estado 
La narcocuota por tonelado o por cabeza de ganado hace insostenible la situacion economica , ya que un  productor  ha veces pagan hasta a 3 grupos de delincuentes 1.- los delincuentes oficiales (los de hacienda) 2.- a los ZETAS y 3.- los CDG ...... a ver quien se atreve a decirle a cualquiera de los 3 NO TE PAGO ....lo mas denigrante  de esto, es que el dinero "recolectado" por Zs y CDG también va a dar a los bolsillos de Narcopoliticos de @gobtam
El  Bro @valortamaulipas Denuncia tambièn el contubernio de autoridades federales con los distintos grupos de Narcos para dejarlos trabajar a gusto claro mediante un jugoso reparto utilidades (Combustibles)
Los Funcionarios Publicos  y las autoridades de Seguridad Nunca deben olvidar que  "Cerrar los ojos y estirar la mano" ¡¿NO LOS EXIME DE CULPA EN ASESINATOS ,EJECUCIONES , VIOLACIONES Y DEMAS ILICITOS !
*******************************************************************
EL REPORTE DE @VALORTAMAULIPAS
  1. ‪#‎SDRAltamira‬ el daño que el crimen organizado esta realizando a la zona se sigue perpetuando, ahora otro Rancho que brindaba empleos a gente de la región se vio obligado a reducir sus actividades productivas. El rancho es llamado el Chocoy, el efecto de las actividades criminales prolongadas por tanto tiempo ha provocado que familias no hayan tenido la Navidad que se merecían. // algo que más fastidia de esta situación en la que el crimen presiona a las cada vez menos fuentes de empleos en la zona, son la restricción de actividades económicas producidas por la disputa entre el CDG del Sur y los Zetas, y el CDG del Sur y el CDG del centro del estado, pero a esto también se suma una presión adicional, que desafortunadamente es la cuota que autoridades Federales de las dos instituciones armadas del país le están poniendo a delincuentes que agarran y dejan libres exigiéndoles un cobro mensual para dejarlos tranquilos. Cobros de paso libre para el combustible robado dando una vía de paso por San Luis. Potosí. Estos beneficios se les brinda al CDG del Sur en el área de la Temporalera de González y Temporalera de Altamira.
Ante èsta situaciones hacemos constar que es sumamente necesario les apliquen pruebas de confianza constantes al personal de SEMAR, SEDENA y PF, asignados a Tamaulipas así sea que vayan a estar 3 meses o menos.
Desafortunadamente algo hay en esta tierra que las autoridades se corrompen, y como sabemos que a uno lo pueden desacreditar, les pedimos para poder confiar en ustedes, que se hagan pruebas de confianza, y se resuelva este tema de los cobros de cuota a delincuentes, quienes pasan íntegro el cobro a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario