viernes, 12 de diciembre de 2014

GOBERNADOR DE MICHOACAN considera PELIGROSO DELINCUENTE a MIRELES

NOTA DEL BLOG: A que Gobernador tan "zacatón" considera mas peligroso al   DR MIRELES que a la TUTA Servando Gomez  hoy Ex lider de los caballeros templarios
Como todos sabemos éste exrector de la univ de Michoacan hoy metido a gobernador , está puesto directamente por el comisionado de Michoacan Alfredo Castillo (quien es PRIISTA) y tambien se opone a la ley general de Amnistía . Ésta ley beneficiaría y otorgaría el perdón a más de 300 integrantes de las llamadas autodefensas que actualmente se encuentran presos.

Ley de Amnistía liberaría a "peligrosos delincuentes": Gobernador

El ex líder de autodefensas, José Mireles podría beneficiarse de la aprobación de la Ley y recuperar su libertad.

Se discute en el Senado y otorgaría el perdón a más de 300 integrantes de las llamadas autodefensas que actualmente se encuentran presos
Por Notimex
19:55
El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, mostró su rechazo a la Ley de Amnistía que se analiza en el Senado y advirtió que ésta podría poner en libertad a delincuentes peligrosos.
Ley de Amnistía liberaría a "peligrosos delincuentes": Gobernador"Yo no estaría de acuerdo con una Ley General de Amnistía, tengo que revisarlo con más cuidado, pero lo que vi es que hay un planteamiento muy general que podría poner en libertad a delincuentes que pudieran ser peligrosos para la sociedad" , dijo.
En rueda de prensa, el mandatario estatal consideró que si se le hacen algunas adecuaciones que pudieran ayudar a la reconciliación sería buena, pero insistió en que esto debe abordarse con mucho cuidado a fin de que no resulte contraproducente.
La Ley de Amnistía que se discute en la Cámara Alta del Congreso de la Unión y que es impulsada por senadores del PAN, PRD y PT, otorgaría el perdón a más de 300 integrantes de las llamadas autodefensas que actualmente se encuentran presos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario