jueves, 27 de noviembre de 2014

VIDEO COCULA :RESUMEN LOS 31 ADOLESCENTES SECUESTRADOS POR GUERREROS UNIDOS

NOTA DEL BLOG:  ESTA ENTRADA TAMBIEN SE PUEDE LLAMAR "EPN EN APRITOS ¡NO SALE DE UNA CUANDO YA CAYÓ EN OTRA"

LOS GUERREROS UNIDOS SE LOS LLEVARON ALGUNOS ANDAN UNIFORMADOS DE AZUL E IBAN EN VEHICULOS DE LA POLICIA
 La sabia calle lo dijo en su debido momento Todo guerrero sabia de ese levantón , de hecho cuando se llevaron a los de Ayotzinapa , en éste mismo blog puse que la SABIA CALLE DECIA QUE SE LOS HABIAN LLEVADO PARA QUE TRABAJARAN PARA LOS GUERREROS UNIDOS ,....... AL MISMO ESTILO DE COMO LE HACEN LOS ZETAS  EN TAMAULIPAS CON LOS MIGRANTES , LOS ESCLAVIZAN PRIMERO DANDOLES DROGA Y HACIENDOLO ADICTOS YA UNA VEZ ENROLADOS Y DROGADOS ES MUY FACIL HACER QUE HASTA SE SIENTAN AGUSTO , A LAS MUJERES LAS USAN PARA TRABAJOS DE ASEO LIMPIEZA Y SEXUAL , CUANDO SE CANSAN DE ELLAS O ELLOS SON ELIMINADOS SIN COMPACION ALGUNA , ELLOS SON UTILIZADOS PARA ENFRENTAMIENTOS CON CARTELES RIVALES  EN EL CASO DE GUERRERO CONTRA LOS "ROJOS"  IMPORTANTE RECORDAR QUE GUERRERO ES UNA ZONA DE MONTAÑA Y SIERRA EN GRAN PARTE DE SU TERRITORIO...SI ESTAN VIVOS SERÁ SUMAMENTE DIFICIL ENCONTRARLOS

OJO TELEVISA YA SALIÓ "AL QUITE" Y EVITARLE PROBLEMAS A PEÑA NIETO ¡YA ESTÁ DICIENDO QUE TODO ES FALSO QUE EL DIRECTOR DE LA ESCUEAL NIEGA ESTE SECUESTRO .......AZCARRA ,DORIGA Y TODOS LOS DE TELEVISA NO SON ESTUPIDOS ...SON COMPLICES Y BIEN QUE SABEN QUE ¡NADIE PUEDE HABLAR! SO PENA DE MUERTE DE ELLOS O SUS FAMILIARES EL CRIMEN ORGANIZADO ESTA EN PLENO CONTUBERNIO CON NARCOPOLITICOS Y LAS POLICIAS DE GUERRERO ...IGUALITOQUE EN TAMAULIPAS DE EGIDIO TORRE CANTU Y EL RESTO DEL PAÍS  )

HASTA ABAJO LO QUE DICE TELEVISA ...BOLA DE COMPLICESy lo peor 
ES QUE EL NUEVO GOBERNADOR DE GUERRERO ACABA DE RECONOCER EL SECUESTRO DE ESTOS NIÑOS ADOLESCENTE 31 HASTA ABAJO PONGO LO QUE DIJO Y CREO QUE LO VAN A REGAÑAR FEAMENTE PORQUE TODAS LAS AUTORIDADES LO HAN NEGADO
*******************


*******************


HICE ÉSTA TRADUCCION RAPIDA ABAJO PEGUE EL ORIGINAL
FRANCE24:  NUEVO CASO DE SECUESTRO EN MEXICO
La ciudad mexicana del sur de Cocula alcanzó  encabezados globales después de haber sido nombrado por funcionarios como el lugar donde probablemente fueron asesinados 43 estudiantes 
Ahora FRANCIA 24 ha destapado un nuevo caso de secuestro en la misma ciudad.

Un testigo  del más reciente secuestro dijo a FRANCE 24 que más de 30 estudiantes de secundaria, incluyendo a su hija adolescente,  fueron capturados en pleno día y en el último día de clases. Era 7 de julio, los niños no se ha sabido nada desde entonces.

Durante y después del secuestro, los secuestradores dijeron residentes Cocula los matarían si hablaban. Familias aterrorizadas no reportaron el incidente a las autoridades o los medios de comunicación, hasta ahora.

Su silencio colectivo es debido en parte a lo que parece ser otro caso de la complicidad criminal entre policías locales y cárteles de la droga  que funcionan impunemente en la región. Aunque los captores llevaran puestas máscaras, ellos se llevaron a los estudiantes escolares secundarios en vehículos de policía que ellos no se molestaron hasta en camuflar.

ORIGINAL DEL PERIODICO EN LA VERSION INGLESA  FRANCE24 

Video: FRANCE 24 investigates new Mexico kidnapping case



The southern Mexican city of Cocula grabbed global headlines after being named by officials as the place where 43 students who went missing in September were likely murdered. Now FRANCE 24 has uncovered a new kidnapping case in the same town.

A witness to the latest kidnapping told FRANCE 24 that more than 30 high school students, including her teenage daughter, were rounded up in broad daylight on the last day of classes. It was July 7 – the children have not been heard from since.
During and after the abduction, the kidnappers told Cocula residents they would kill them if they spoke out. Terrified families did not report the incident to authorities or the media, until now.
Their collective silence is due in part to what appears to be another case of criminal complicity between local police forces and drug cartels that operate with impunity in the region. Although the captors were wearing masks, they took the secondary school students away in police vehicles that they did not even bother to camouflage.
*******************************************


  • Autoridades de Cocula, Guerrero, y la Comisión Nacional de Seguridad, desmintieron el secuestro de 31 estudiantes de una secundaria del municipio
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2014.- La cadena de televisión francesa France 24 difundió este miércoles una información que hablaba del secuestro de 31 estudiantes de la Secundaria Justo Sierra de Cocula, en Guerrero, esto el 17 de julio pasado. Esto fue desmentido por el subdirector de la secundaria Justo Sierra.

Por su parte la Comisión Nacional de Seguridad informó que no existe ninguna denuncia ni reporte de las autoridades de educación sobre ese presunto secuestro de 31 jóvenes.

El subdirector de la Secundaria Justo sierra aseguró que todos los días pasa lista y que no se manifestado la desaparición de un solo menor.

Las autoridades de Cocula informaron que no se ha recibido ninguna denuncia en el Ministerio Público local o federal sobre la desaparición de estudiantes de ninguna de las escuelas de Cocula.

Ayer salió a la luz pública el secuestro masivo de estudiantes de una secundaria del municipio de Cocula, Guerrero. La información la reveló el canal internacional de noticias France 24. Todos los medios mexicanos retomaron el reportaje y comenzaron a cuestionar a las autoridades sobre los hechos.

Tanto autoridades federales como estatales encargadas de procurar Justicia negaron el rapto y cuestionaron la información. Incluso, el subdirector de la Secundaria Justo Sierra afirmó que no tenían reporte alguno sobre el caso y que todos los alumnos inscriptos estaban.

Sin embargo, hoy, en Palacio Nacional, al cuestionarle al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, si era cierta la información, no le quedó de otra que decir que sí, pero…

“Sí, pero no es de ahora, es del 2 y 3 de julio del año pasado, y en el portal del Gobierno del Estado de Guerrero (…) ahí se documentó a pesar de que no hubo ninguna denuncia”, manifestó.

Empero, dijo desconocer si se liberó a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario