lunes, 3 de noviembre de 2014

NUEVOLAREDO El 3er aviso fue la EJECUCION? GRAL NIÑO

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 1230HRS HORA CENTRAL DE MEXICO  4 DE NOV
YA PREGUNTAMOS LA "SABIA CALLE" EJECUCION DEL GRAL RICARDO CESAR NIÑO VILLAREAL.... YA HABLA DE OTRA ALTA TRAICION DENTRO DE LAS FILAS DE LA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE DE  SEGURIDAD PUBLICA DE TAMAULIPAS QUE DIRIGE  ARTURO GUTIERREZ GARCIA GRAL TAMBIEN
QUE SÓLO SUS MAS ALLEGADOS  SABIAN DE QUE VIAJABA SIN ESCOLTAS Y EN VEHICULOS DE MUY BAJO PERFIL PARA PASAR DESAPERCIBIDO ...(BUENA TACTICA , PERO NO SE PUEDE, NI SE DEBE HACER SIEMPRE) SE HABLA DE QUE LA MISMA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE DE TAMAULIPAS "LO PUSO"(dieron datos para que fuera facilmente ubicable) ...ASÍ COMO PUSIERON AL GRAL DE HAROS QUE FUE MANDADO ASESINAR POR el JEFE DE ESCOLTAS DE EGIDIO TORRE (UN EXFEDERAL DE APELLIDO GUIJON)..asesinato IMPUNE TAMBIEN

EGIDIO TORRE CANTU, LOS OTROS 2 PODERES Y  DEMAS NARCOPOLITICOS TIENEN A TAMAULIPAS CON LA PATA EN EL PESCUEZO


NOTA DEL BLOG: 3 DE NOVIEMBRE 2100HRS
 OBVIAMENTE LAS MANTAS ¡NO LAS HIZO LA POBLACION CIVIL! ¿QUIEN VA A ANDAR HACIENDO DECENAS DE MANTAS NADA MAS PORQUE SÍ Y LO MAS DIFICIL ¿QUE LOCO VA A IR A PONERLAS? ....PUES CLARAMENTE LOS QUE MANDAN EN NUEVOLAREDO "LOS ZETAS " EL 42" TAL VEZ EL MISMO LAZCANO (QUE SIEMPRE HEMOS PENSADO QUE ESTA VIVO ....VE TU A SABER)

"La agresión en contra del militar y su esposa se registró el sábado primero de noviembre y el vehículo con sus cuerpos fue descubierto el domingo 2 DE NOVIEMBRE por conductores particulares que utilizan esa vía para transportar


ES DE TOMARSE EN CUENTA LA FORMA EN LA QUE TRABAJARON LOS ZETAS DE NUEVOLAREDO . EL 2 DE SEPTIEMBRE PUSIERON EL PRIMER AVISO CONTRA EL GRAL Ricardo Cesar  Niño Villarreal en NUEVOLAREDO ..LE PUSIERON SU PRIMER MANTA ,LUEGO... EL 2 DE OCTUBRE LE DEJAN SU SEGUNDO AVISO LE PUSIERON OTRA MANTA en el MISMO TENOR QUE LA ANTERIOR  Y LA TERCERA ES LA VENCIDA Y DAN SU TERCER AVISO   MUY PROBABLEMENTE AYER 2 DE NOVIEMBRE LO EJECUTARON Y HASTA HOY DAN Y CONFIRMAN LA NOTICIA 

LOS QUE PLANEARON ESTO "NO LO HICIERON A LO LOCO" TODO FUÉ METODICO CALCULADO Y CON APOYO DE AUTORIDADES ,LAS MANTAS SON DE MUY BUENA CALIDAD MANDADAS HACER, PUESTAS EN PLENO DIA PARA QUE SE VIERAN POR ESO TENEMOS LAS FOTOS ABAJO LAS PEGO son de otras entradas de este mismo blog pero no me habia dado cuenta que fueron puestas con un mes exactamente de diferencia 

EN ALGUN LADO LEI QUE SI NO QUIERES PASAR POR LO MISMO QUE PASARON OTROS  DEBES LEER LA HISTORIA PARA NO COMETER LOS MISMO ERRORES O TRATAR DE EVITARLOS ..PONGO ESTO PORQUE HAY QUE PENSAR QUE SIGUE ...LOS ZETAS YA LO HAN HECHO HAN TRABAJADO IGUAL EN TAMAULIPAS ENTONCES MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR
LEAN ESTOQUE LE HICIERON A LOMELÍ EN SU CASA FUE EL 2 0 3 DE JULIO POR ALGO ESCOGEN ESE DIA 2 ..ANTES TAMBIEN HABIAN PUESTO MANTAS AMENAZANDO Y ACUSANDO A LOS DE SEGURIDAD PBLICA DE TAMAULIPAS 
********************************
FUENTE: MILENIO

Asesinan en NL a jefe policiaco de Tamaulipas

El general Ricardo Niño Villarreal ya había sido víctima de un atentado en Linares el 9 de octubre; de mayo de 2012 a marzo de 2014 se desempeñó como secretario de Seguridad Pública de Cadereyta
Vallecillo
El general Ricardo César Niño Villarreal, quien era titular de Seguridad Pública en la delegación norte de Tamaulipas, fue asesinado junto con una mujer en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, informó el procurador Adrián de la Garza Santos.
Los cuerpos fueron hallados a la altura del kilómetro 127.2 de la carretera libre a Laredo, al interior de un vehículo Tsuru modelo antiguo con matrícula SPR-4894 y sin reporte de robo.
En el lugar del crimen fueron encontrados más de 100 casquillos percutidos, informaron las autoridades.
"Era secretario de Seguridad Pública del norte de Tamaulipas con sede en Nuevo Laredo, se trata del general Ricardo César Niño Villarreal, formalmente no lo han identificado como tal pero tenemos datos muy precisos que nos indican que pudiera tratarse de él...", señaló.
Precisó que el funcionario de seguridad contaba con un vehículo blindado para desplazarse, por lo que ignoran el motivo por el cual viajaba en el automóvil Tsuru.
Ricardo César Niño Villarreal fue víctima de un atentado en el municipio de Linares el 9 de octubre, en el libramiento de Monterrey a Ciudad Victoria.
Ahí, un grupo de hombres atacaron con armas de grueso calibre al convoy de tres camionetas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Antes de trabajar en Tamaulipas, Niño Villarreal fue titular de la Secretaría de Seguridad de Cadereyta Jiménez.
El general renunció luego de que ocho de sus elementos municipales acudieran a una escuela secundaria en Santiago y permitieran que los alumnos se tomaran fotografías con las armas.
************************************************
 2 DE SEPTIEMBRE MANTAS EN NUEVOLAREDO

  A la opinión publica: El general Ricardo Cesar Niño Villareal, Nuevo Laredo, no merece tener como jefe polciaco a un militar corrupto como tú, que acepta dinero de la delincuencia organizada, como lo hiciste en Cadereyta Nuevo León. Nuevo laredo es una ciudad tranquila, no queremos que se convierta en zona de guerra como lo hiciste en Nuevo León".

PRIMER MANTA CONTRA EL GENERAL

"Ciudadanos y comerciantes estamos cansados de la ola de robos y asaltos que 
aumentaron cuando llegó el generalito reciclado Ricardo Cesar Niño Villareal a Nuevo 
Laredo, esa "estragia de seguridad" no tomó en cuenta los antecedentes de éste
 generalito, quien reusado despues de que lo corrieran de Nuevo Léon por sus irregularidades.
Sr Presidente  Enrique Peña Nieto, Nuevo Laredo quiere seguir siendo una ciudad de paz como lo ha sido en los últimos meses y un corrupto al frente de la policía solo va aumentar la violencia, investiguen lo que paso cuando llegó a Cadereyta".


************************************************
SEGUNDA MANTA CONTRA EL GENERAL 2 DE OCTUBRE 
NUEVO LAREDO, Tams., 2 de Octubre.— Nuevo Laredo amaneció este jueves con mantas en diferentes puentes y pasos peatonales, donde se pide la intervención del Presidente Enrique Peña Nieto, para investigar al general Ricardo Cesar Niño Villarreal, a quien se acusa de propiciar una  escalada de violencia y proteger a un violador.
Automovilistas que circulaba por las principales avenidas asi como en las carreteras, Nacional, Aeropuerto y Anáhuac, reportaron las mantas a las autoridades, minutos después de las 6 de la mañana de este jueves.
El texto era el mismo en todas y señalaba lo siguiente:

“Presidente Enrique Peña Nieto
Desde la llegada del General Ricardo Cesar  Niño Villarreal a Nuevo Laredo la violencia ha aumentado, los asaltos, robos, violaciones sexuales, hasta violaciones a los derechos humanos los cuales están impunes.
Señor Presidente mande a investigar al general,  donde lo comisiona aumenta la violencia en Cadereyta: permitió que le dejaran los 47 cuerpos mutilados.
En Mante autorizo un tiroteo donde personal a su mando balaceo inocentes, “daños colaterales” decía, entre sus víctimas dos jovencitos y un niño que le amputaron una mano.
En Nuevo Laredo ya estamos sufriendo la violencia provocada por la falta de estrategia de seguridad del general.
En la colonia Valles del Paraíso un joven de 18 años salió herido donde el general ordeno un tiroteo por elementos bajo su mando que posteriormente fue a intimidar a la familia para retirar la denuncia, días después su coordinador, Juan Esteban Montiel Migliano, violo a una mujer policía, donde sigue gozando de la libertad y protección del general y más de 100 robos a mano armada y con lujo de violencia a tiendas de conveniencia y farmacias, y ningún detenido hasta el momento.
Señor Presidente, los neolaredenses exigimos paz, tranquilidad y justicia”.
Una hora más tarde, elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Ejercito Mexicano, retiraron las mantas.



*****************************************************
POST NOTA DEL BLOG:
SE CALIENTAN LAS COSAS : CD VICTORIA Y MANTE TAMAULIPAS SERAN LOS MAS AFECTADOS COMO HACE 2 AÑOS  ..EGIDIO Y LOS NARCOPOLITICOS   TRAICIONARON A SUS SOCIOS  DE LOS CARTELES DE NARCOS Y OBVIAMENTE ESO TIENE QUE CAUSAR ALGUN EFECTO   AJALÁ Y ME EQUIVOQUE   YA ESTOY HASTA EL HARTAZGO DE TANTA VIOLENCIA


******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario