lunes, 24 de noviembre de 2014

JUARRR:QUE LAS CARRETERAS DEL MANTE TAMAULIPAS SEGURAS

NOTA DEL BLOG: OTRO COBARDE TRAIDOR CON RELACIONES NARCAS BANDEANDO ENTRE ZETAS Y CDG EL PRESIDENTE MUNICIPAL DEL MANTE DECLARA QUE LAS CARRETERAS QUE CONFLUYEN EN EL MANTE TAMAULIPAS SON SEGURAS
ESO FALSO DE TODA FASEDAD , EL VARO PUGA, EL DANDY ZETAS QUE EL SR PROTEGE ...SIGUEN SECUESTRANDO ASALTANDO,VIOLANDO EXTORSIONANDO EJECUTANDO
ESA ZONA ES UNA DE LAS MAS PELIGROSAS JUNTO CON LA CARRETERA DE SANFERNANDO
AQUI UN ENLACE DONDE UN CARTEL LE RECLAMA AL PDTE DE MANTE PABLO GONZALEZ DE LEON EL HABERLOS TRAICIONADO

***********************************
fuente cntamaulipas

Recuperan autoridades carreteras circunvecinas a El Mante

20 Noviembre 2014(12:16:30)
*Ya solo falta reactivar economía: Pablo González.

Por: Josué Escamilla / CNT

Cd. Victoria, Tamps.-El alcalde del El Mante, Pablo González León, aseguró que las carreteras circunvecinas al municipio, fueron recuperadas por la autoridad federal.

Dijo que lo anterior además garantizar el libre tránsito de automovilistas, agiliza el flujo del comercio sin ningún contratiempo.

Expuso que en los últimos seis meses, a través de la estrategia de seguridad en Tamaulipas, la seguridad de las carreteras contiguas al Mante se reforzó porque era uno de los reclamos mas sentidos de la ciudadanía, sobre todo de los automovilistas que temían transitar por la región cañera.

Dijo que a seis meses de la estrategia, la percepción de la ciudadanía es otra,(JUARRRR) pues han comprobado el trabajo que viene haciendo el General Raúl Gámez Segovia, encargado de la seguridad en la región cañera y con quien tiene una estrecha coordinación que seguridad y vigilancia.

González León, señaló que ahora lo que sigue, es recuperar el desarrollo económico de la región y su infraestructura, y para ello anunció el arranque de la primera etapa del acueducto del Mante, cuya inversión inicial será de 30 millones de pesos y se concluirá en el 2016.

Asimismo, destacó que, ante las previsiones que se tomaron al inicio del ejercicio fiscal, las finanzas del municipio cerraran bien, sanas y de manera transparente, asegurando el pago oportuno y sin ningún problema de los aguinaldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario