lunes, 10 de noviembre de 2014

FUGITIVO DE USA COORDINADOR POLITICO DE EGIDIO ex PDTE PRIISTA DE MATAMOROS

NOTA DEL BLOG: ESTADOS UNIDOS ESTA DESENMASCARANDO A LOS CORRUPTOS QUE ESTUVIERON DURANTE LA GESTION DE EUGENIO HERNADEZ FLORA ERICK SILVA EXPRESIDENTE DE MATAMOROS YA ES PRACTICAMENTE CONSIDERADO PROFUGO DE LA LEY DE ESTADOS UNIDOS ......EN TAMAULIPAS SABEMOS QUE SI LE BUSCAN ,ENCONTRARAN SUS NEXOS TAMBIEN CON EL LAVADO DE DINERO NARCO
EL EX SRIO PARTICULAR DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES EXGOBERNADOR ES TAMBIEN ACUSADO DE LO MISMO(EUGENIO BENAVIDES BENAVIDES ASI COMO EL CUÑADO DE GEÑO OSCAR GOMEZ) ,PERO LA CORRUPTELA DEY CONTUBERNIO DE EL PRESU¿IDENTE MUNICIPAL DE CD VICTORIA alexandro etienne llano LO TIENE DE primer regidor en el ayuntamiento
ERICK SILVA EL FUGITIVO DE USA es HOY coordinador general de desarrollo político en la secretaría general de gobierno de EGIDIO TORRE CANTU .....NARCOPOLITICOS TODOS

FUENTE: MILENIO

Acusan en EU de lavado de dinero a ex alcalde de Matamoros

Erick Silva Santos, quien fue alcalde de enero de 2008 a diciembre de 2010, fue acusado de lavado de dinero, fraude bancario, fraude postal y fraude electrónico.
Dallas
Erick Agustín Silva Santos, ex alcalde de Matamoros, Tamaulipas, fue acusado por un gran jurado del sur de Texas de lavado de dinero y otros delitos financieros, informaron autoridades federales estadunidenses.
La Oficina del Procurador Federal para el Suroeste de Texas informó en un comunicado que un gran jurado federal en Brownsville emitió los cargos en julio pasado, pero el caso se mantuvo sellado hasta este lunes.
Silva Santos, de 44 años de edad, quien fungió como alcalde de Matamoros entre enero de 2008 y diciembre de 2010, fue acusado de lavado de dinero, fraude bancario, fraude postal y fraude electrónico.
De acuerdo con la Oficina del Procurador, Silva Santos confabulo para apropiarse de fondos de campaña, recibir sobornos y robar fondos públicos, desde incluso antes de asumir su cargo como alcalde.
La acusación sostiene que el ex funcionario transfirió los fondos a diversas cuentas bancarias en Estados Unidos para lo cual hizo declaraciones falsas y falsificó documentos.
Según las autoridades federales, Silva Santos utilizó luego parte de los fondos invertir en certificados de depósito en Estados Unidos y en las Bermudas.
El ex alcalde es considerado un fugitivo por las autoridades federales de Estados Unidos, que solicitan la colaboración del público para dar con su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario