sábado, 8 de noviembre de 2014

ENCAPUCHADOS DEL GOBIERNO QUEMAN LA PUERTA DE PALACIO NACIONAL

NOTA DEL BLOG:
LA RAZA ESTUVO DENUNCIANDO QUE UNOS ENCAPUCHADOS QUE NO ERAN DE LA MARCHA SE METIERON A PRENDER FUEGO A UNA DE LAS PUERTAS DEL PALACIO NACIONAL ....POCO DESPUES SUBIERON FOTOS DE UNO DE LOS ENCAPUCHADOS PROTEGIDO ATRAS DE LA VALLA DE GRANADEROS QUE SUPUESTAMENTE RESGUARDABAN LA PUERTAS QUEMADA hasta idiotas son, despues de quemar la puerta ese encapuchado se hubiera largado NO irse a resguardar tras la valla ..

CON ESTAS FOTOS QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE EL GOBIERNO SE MANDÓ AUTO ATACAR PARA TENER PRETESCTO PARA LLEVAR A CABO LAS DETENCIONES
 LAS FOTOS Y LOS TUITS DE LOS MANIFESTANTES ¡NO MIENTEN!..... TENEMOS AMIGOS QUE ESTUVIERON PRESENTEN Y AVALAN TOTALMENTE LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y LO QUE DIJERON LOS TUITEEROS

NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE EL GOBIERNO CORRUPTO DE MEXICO SE AUTOFLAGELA PARA TENER PRETEXTO DE ATACAR A MANIFESTANTES
 NO ME QUEDA DE OTRA MAS QUE SUMARME A LA PETICION DE LOS PADRES DE LOS ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA ¡QUE RENUNCIE PEÑA NIETO!
AHI PUEDEN VER AL ENCAPUCHADO DEL VIDEO, EN LA MANO TRAE EL PAÑUELO BLANCO QUE TRAIA EN LA CARA MIENTRAS QUEMABA LA PUERTA 
QUE DEMONIOS HACE RESGUARDANDOSE DE TRAS DE LOS GRANADEROS

**********************


**********************
Quema de la puerta de Palacio Nacional. Foto: Tomada de video.
Quema de la puerta de Palacio Nacional. 
FUENTE PROCESO.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Miles de ciudadanos marcharon esta noche de las oficinas de la PGR, ubicadas en el Paseo de la Reforma, al Zócalo capitalino donde demandaron justicia en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
Al paso de la movilización, decenas de personas en las calles salían a aplaudirles en apoyo a la demanda de presentar vivos a los estudiantes.
Convocada a través de las redes sociales, la marcha de la PGR al Zócalo avanzó por Paseo de la Reforma.
Al pasar por el Hemiciclo a Juárez los manifestantes gritaron: “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, el pinche gobierno se tiene que morir”.
Mientras la movilización avanzaba, se sumaron contingentes de jóvenes.

Al arribar a la Plaza de la Constitución los inconformes gritaron consignas frente a Palacio Nacional, como “fue el Estado”, “Fuera Peña Nieto”, “Los queremos vivos”, “Ayotzinapa vive” y “Castigo a los culpables”, “¡Que se vayan todos!”.
También hicieron un conteo del 1 al 43 para exigir la presentación con vida de los estudiantes y calificaron de “asesinos” a Enrique Peña Nieto y al procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.
En la plancha del Zócalo los asistentes demandan la renuncia de Peña Nieto, además de encender veladoras como símbolo de duelo.
En la concentración participan activistas, estudiantes de universidades públicas y privadas, familias, centrales de trabajadores y el movimiento de trabajadores socialistas.
Los inconformes portan carteles, velas, antorchas, flores y pancartas con la frase “Ya me cansé”, que se viralizó en redes sociales cuando Murillo Karam la pronunció durante una conferencia de prensa.
Al llegar a las puertas de Palacio Nacional, algunos de los manifestantes golpearon la puerta principal; luego brincaron la malla de protección, sin que los guardias intervinieran.
Algunos jóvenes sacaron pintura en aerosol y pintaron el portón. También golpearon la puerta con vallas metálicas y coladeras para intentar ingresar al inmueble. 
Luego prendieron fuego a la puerta en dos ocasiones y lanzaron cohetones; sin embargo, el fuego fue sofocado de inmediato.
Horas antes, un grupo de manifestantes se reunió frente a la sede de la PGR en Paseo de la Reforma, donde como protesta se tiraron al piso durante varios minutos.
La protesta se realiza un día después de que el procurador Jesús Murillo Karam diera a conocer que todos los indicios señalan que los 43 normalistas fueron asesinados, calcinados y lanzados a un río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario