sábado, 15 de noviembre de 2014

AYOTZINAPA:LIBRE AUTORA INTELECTUAL MASACRE y SELFIE con EPN

NOTA DEL BLOG:
LA SABIA CALLE DE IGUALA Y AMIGOS PERSONALES SABEN QUE LA SRA María de los Ángeles Pineda Villa, ERA EL PODER TRAS EL TRONO ...ELLA ES LA AUTORA INTELECTUAL DE LA MASACRE DE AYOTZINAPA ...EL FULANO SU MARIDO ABARCA SOLO UN PELELE
PUES RESULTA QUE AHORA LA AMPARAN PARA QUE NADIE LA TOQUE
.........CREO QUE YA SABEMOS  PORQUE LA AMPARARON PUES ...APARTE DE SER LA AMANTE DE ANGEL AGUIRRE EXGOBER DE GUERRERO (SU MARIDO ABARCA EXPRESIDENTE LO SABE REQUETEBIEN bien valian algunos pequeños sacrificios con tal de conseguir escalar politicamente ) ...SE DICE QUE TIENE MUY BUEN APOYO POR parte de  su cuate ,el de la foto de abajo al parecer le està hechando la mano  le esta hechando la mano para que salga bien librada    juar al rato la manda a MICHOACAN con el otro loco DEL VIRREY CHECA LA FOTO QUE PONGO A CONTINUACIÒN
***************


**************
Otorgan amparo a esposa de edil de Iguala

fuente: redpolitica.mx

Otorgan amparo a esposa de edil de Iguala
(Foto: Quadratín México)
Un juez federal otorgó la suspensión de cualquier mandato judicial en su contra, todo dentro de una demanda de garantías que presentó Pineda Villa el pasado lunes
Quadratín México
11:19
MÉXICO, DF, 15 de octubre de 2014.- La esposa de José Luis Abarca, alcalde con licencia del municipio de Iguala, Guerrero; María de los Ángeles Pineda Villa, recibió un amparo para evitar orden de aprehensión, detención, búsqueda y localización tras los hechos violentos el mes de septiembre.
Un juez federal otorgó la suspensión de cualquier mandato judicial en su contra, todo dentro de una demanda de garantías que presentó Pineda Villa el pasado lunes.
Ante el Juzgado Décimo Primero de Distrito de Amparo Penal del Distrito Federal, se le impuso el pago de una garantía de 35 mil pesos para gozar de la protección de la justicia.
Este amparo sólo será válido para protección por delitos no graves, aunque para los de gravedad podría ser investigada, solamente si se comprueba una orden de aprehensión por esa infracción en su contra.
En caso de que se le compruebe alguna relación con delitos graves podría ser capturada y presentada como indiciada.
El Juzgado fijó para el 11 de noviembre a las 9:05 horas la fecha en que deberá llevarse a cabo la audiencia constitucional, a partir de la cual estará en posibilidad de dictar la sentencia del amparo.
La tarde de ayer, el procurador de la República, Jesús Murillo Karam, aseguró que el aún edil con licencia de Iguala, José Luis Abarca y su titular de la policía estatal serán consignados por el delito de delincuencia organizada.
Mientras que María de los Ángeles Pineda no contaba con alguna orden de aprehensión, pero si seguiría bajo investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario