domingo, 30 de noviembre de 2014

2 JOVENES DE POZARICA DESAPARECIDAS IBAN A COATZINTLA

NOTA DEL BLOG: VERACRUZ desgraciadamente sigue como su hermano TAMAULIPAS GOBERNADOS POR NARCOPOLITICOS,CORRUPTOS Y QUE TRATAN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO:
 JAVIER DUARTE VERACRUZ NarcGobernador de origen ZETA y EGIDIO TORRE CANtu también gobernador y tabien de origen ZETA al igual que sus antecesores FIDEL HERRERA Y EUGENIO HERNANDEZ  investigados por autoridades Estadounidenses

LA MUCHACHAS HABIAN VIAJADO EL DOMINGOPASADO A COATZINTLA VERACRUZ SALIENDO DE POZARICA  ...ES UNA DISTANCIA DE MENOS DE 6 KM ..ES CARRETERA VA UNA SEMANA Y NO SE SABE DE ELLAS AYUDA .
Los secuestros de jovencitas se han incrementado en los 2 estados la mayoria jovencitas dadolescentes

capture-20141130-224301
Ante la agencia del ministerio público, familiares de dos jóvenes que desde el pasado domingo saliera de su domicilio con destino a una fiesta al municipio de Coatzintla y hasta la fecha no han retornado, han formalizado su correspondiente denuncia por la desaparición de estas jovencitas.
Se trata de Ithannya Rubí Caballero Acosta 22 años, con domicilio en carretera Parque de las Américas de la colonia Miguel Hidalgo, esta joven conducía un automóvil Platina en color azul eléctrico con destino  al vecino municipio de Coatzintla. 
Se dijo que con ella iba su amiga Esther Avendaño Cárdenas, de 19 años de edad, con domicilio en calle Río Lerma, número 303 de la colonia Laredo, de esta ciudad.
Por lo que los familiares pidieron a las autoridades a que se investigue este caso  y se dé con el paradero de estas dos jóvenes, que nada  se ha sabido de ellas.  
Ante tal situación  familiares de las desaparecidas están solicitando el apoyo de la población en general, para localizarlas y en caso de conocerlas o saber se su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos 7821211694, con José Manuel Avendaño Cárdenas y al 7828282644, con la señora Margarita Acosta Ocaña o con las autoridades policiacas.

POZARICA VERACRUZ   30 de noviembre de 2014.- Fuerte difusión de la desaparición de dos jovencitas veracruzanas.

Una de las desaparecidas es Ithannya Rubí Caballero Acosta, 22 años, con domicilio en carretera Parque de las Américas de la colonia Miguel Hidalgo, quien  conducía un automóvil Platina en color azul eléctrico, dirigiéndose hacia el municipio de Coatzintla, Veracruz.
Le acompañaba su amiga Esther Avendaño Cárdenas  --quien también desapareció--  de 19 años de edad, con domicilio en calle Río Lerma, número 303 de la colonia Laredo.
Ambas jovencitas tienen sus domicilios en Poza Rica Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario