miércoles, 29 de octubre de 2014

MATAMOROS:LO DEL SECUESTRO DE 3 CIUDADANOS DE USA

NOTA DEL BLOG:
****************************
YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN LOS POLICIAS DE TAMAULIPAS , EN EL CASO DEL GRUPO HERCULES QUE HICIERON EN EL MUNICIPIO DE MATAMOROS TIENE  UNA CARACTERISTICA EXTRA SE SUPO POR LA MISMA PRESIDENCIA Y LA SRIA DE SEG PUBLICA QUE ESTÁ INTEGRADO POR  EX-ELEMENTOS DE LA MARINA Y QUE ADEMAS ESTABAN CERTIFICADOS POR LA MISMA SRIA SSPTAM
Se supone que lo anterior pudiera darle un voto extra de confianza  aunque ya ven los Zs originales tambien fueron Fuerzas federales)

La "sabia calle" habla de que los e "levantados"se los habian llevado  unos uniformados al estilo de la marina
Tambien se habla de que en el lugar donde pasó esa situacion era un punto de venta de "huachicol" 

Hay que tomar en cuenta un PUNTO IMPORTANTE...SI SE QUIERE SABER LA VERDAD
 Y NO TIENE MAS GRACIA QUE LOCALIZAR AL NOVIO DE LA MUCHACHA QUE FUE LEVANTADA .....PARA QUE EL DIGA TODO LO QUE SABE ..EL ES TESTIGO PRESENCIAL..
LA SEÓRA ASEGURA QUE "sus hijos fueron detenidos por los elementos de Hércules mientras se encontraban bajo un puente en ese poblado, después de golpear a su hija Erica y al novio de ésta."

Y LA ULTIMA DUDA ...¿PORQUE JIJOS DE LA GUAYABA NO SE LLEVARON AL NOVIO DE LA MUCHACHA? ...SI SUPUESTAMENTE HASTA YA LO HABIAN GOLPEADO ...¿A POCO NO? 
Y PARA FINALIZAR ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL KELIN Z2 RECIEN LIBERADO Y QUE ES DE MATAMOROS DONDE SUCEDEN COSAS RARAS .... Y QUE ANDA HACIENDO  

P.D  Me pareceria muy estupido que una politico del partido que fuera (despues de lo que acaba de suceder en IGUALA teniendo elecciones en puerta  ...anduviera exponiendose a estupideces como la de secuestrar a 3 personas y ademas estadounidenses ..(.los que se llevaron a esas personas a fuerza que sabia que eran residentes o ciudadanos de USA)   pero se dan casos ........QUE BUSQUEN AL NOVIO: ESE  SABE COMO ESTUVO TODO EL ROLLO Y ¡ARREGLADO MATAMOROS! A LA CARCEL LOS QUE TENGAN QUE IR

FUENTE : EL MAÑANA

Hércules bajo sospecha

Matamoros, Tam./El Mañana / Staff -29 octubre 2014
****************************
La desaparición de tres hermanos estadounidenses que presuntamente fueron ‘‘levantados’’ por policías del Grupo Hércules el lunes 13 de octubre en Matamoros, apuntó ayer hacia la alcaldesa Leticia Salazar, quien se deslindó al ser señalada por la madre de los jóvenes como la responsable de los hechos.

“Yo sé que esa señora los tiene; me lo han dicho.
El señor que trabaja con ella, su mano derecha, tenía los muebles (vehículos) de nosotros, que mi hija traía, la Tahoe que mi hijo traía”, expuso Raquel Alvarado en entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen.

La mujer aseguró que sus hijos Erica (26 años), Alex (22) y Jose Angel (21) Alvarado Rivera fueron ‘‘levantados’’ el lunes 13 de octubre por elementos del Grupo Hércules, un cuerpo de seguridad de élite creado por la alcaldesa de Matamoros.

Tras narrar que los jóvenes habían viajado de Progreso, Texas, hacia El Control, municipio de Matamoros, para encontrarse con su padre, Raquel Alvarado aseguró que, de acuerdo con testigos presenciales de los hechos, sus hijos fueron detenidos por los elementos de Hércules mientras se encontraban bajo un puente en ese poblado, después de golpear a su hija Erica y al novio de ésta.

La madre de los estadounidenses aseguró que testigos le informaron que ‘‘cuando levantaron a mis hijos iban dos camionetas de la promoción de ella (Leticia Salazar)’’, así como que fue un grupo conocido como Hércules quiénes se los llevaron.

‘‘Se lo contaron a mi exmarido, luego pues a mí también una amiga me lo contó, que cuando se llevaron a mis hijos habían dos trocas de la señora Leticia Salazar’’, reveló en la entrevista.

Dijo que el FBI ya investiga los hechos y denunció que, a pesar de que ya se presentó la denuncia, las autoridades mexicanas no han actuado en el caso.

Aseguró que una persona aparentemente testigo de los hechos señala que a los jóvenes estadounidenses los tienen en un cuartel, golpeados.

OFRECE COOPERACIÓN
Por su parte, la alcaldesa Leticia Salazar deslindó al Grupo Hércules de la desaparición de los tres jóvenes norteamericanos, señalando que ha instruido a todos sus colaboradores a colaborar en su localización.

Entrevistada por diversos medios nacionales al trascender que la madre de los supuestos plagiados acusa al Grupo Hércules, la alcaldesa lamentó el dolor que embarga a la señora Raquel Alvarado, pero a la vez dijo que hacen todo lo posible por que aparezcan no sólo los tres jóvenes de Progreso, sino todos los desaparecidos en Tamaulipas.

“Soy la primera interesada en que éstos y todos los desaparecidos de Tamaulipas aparezcan; soy la primera que quisiera que el tema de la seguridad se recuperara”, precisó Salazar, al señalar que dará su cooperación “al 100 por ciento para dar con los muchachos”.

En entrevista radiofónica con Luis Cárdenas, de MVS (102.
5 FM), la alcaldesa externó: ‘‘No puedo estar tranquila porque hay tres jóvenes desaparecidos.
Ofrezco mi cooperación a la señora Raquel y me solidarizo con su dolor’’.

Salazar dijo que hasta el momento no se le ha hecho llegar ningún oficio por parte de la Procuraduría General de Justicia para rendir informes sobre la desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario