jueves, 23 de octubre de 2014

LAVADO de $: SUSANA HDZ FLORES negó ACUSACION hacia CUÑADO

NOTA DEL BLOG:
 Cada dia tienen mas cercados al Geño y a sus parientes ..con cerrar los ojos no ganaran nada. No tardan en apretar las tuercas con el Regidor de ALEJANDRO ETIENNE LLANO del Mpio de CDVICTORIA me refiero a  Eugenio BenavideZ benavideZ ex srio particular de Geño y de los demas que estaban en esa oficina..... HAY MILES DE MILLONES DE DOLARES LAVADOS hasta Aureliano Salinas orto de los cuñadoslo nombran por acá y no pecisamente para ir a hacer turismo a la Vicente Guerrero

Esta Nota esta escrita por uno de los NarcoBotz de @Gobtam  de EGIDIO TORRE el de HoyTamaulipas  @marco_esquivel  de HOYTAMAULIPAS 
que es de los Intimos  de Guillermo martineZ garcia de Comunicacion social y al parecer enemigo acérrimo de Eugenio HernandeZ Flores  (Recordar que en el fondo EGIDIO es Enemigo reconciliado de EUGENIO) 
Como ya había dicho antes (yo) Que ya me habia hartado de tanta basura en mi estado y que ya ni ganas de alimentar el blog tenía ..."pos" no había puesto lo del cuñado de GEÑO ....pero me acuerdo del asesinato de nuestra tuitera @MIUT3  y que éste fué orquestado desde gobierno del estado de Tamaulipas con ayuda de los NarcoBotz y de 2 conocidos tuiteros HE DECIDIDO SEGUIRLE 
Por cierto la HERMANA SUSANA DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES DIJO

Represento a mujeres, no a Eugenio: Susana Hernández 
 Dijo la hermana de EUGENIO aqui es donde debo poner precisamente un sonoro JUARRRRRRRRRRR
*****************************************

 

Acusan en EE.UU. de lavar dinero a cuñado de  exgobernador de Tamaulipas

Un jurado federal de Estados Unidos acusó a Oscar Gómez Guerra, cuñado del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, de lavar dinero

Por: Marco Esquivel/McAllen
McAllen, Texas.- Un jurado federal de Estados Unidos acusó a Oscar Gómez Guerra, cuñado del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, de lavado de dinero.
Gómez Guerra, quien actualmente se considera prófugo en Estados Unidos, fue acusado ante un gran jurado federal en la ciudad de Corpus Christi en el estado de Texas, por los delitos de conspiración para lavar instrumentos monetarios y complicidad, en la operación de un dinero sin licencia.
En la acusación se señala que desde enero del 2008, el cuñado de Eugenio Hernández empezó a lavar dinero, por lo que le fueron confiscados una propiedad residencial en Austin ubicada en 2001 Cueva de Oro en The Preserve at Lost Cave y la propiedad en 4416 Sur H Street en McAllen.
Las propiedades de Austin y McAllen tienen valores respectivos de 2.700.000 dólares y 500.000 dólares. Los Estados Unidos también tiene la intención de buscar un juicio de dinero personal de Guerra, en la cantidad de 10 millones de dólares.
Si es declarado culpable de la conspiración de lavado de dinero, Guerra se enfrenta a hasta 20 años de prisión federal y una multa de hasta 500,000, o el doble del valor del instrumento monetario o fondos involucrados en las operaciones o de ambos. El funcionamiento de un dinero sin licencia, transmitir negocio conlleva un máximo de cinco años de prisión, en caso de condena.
En la investigación están participando diversas dependencias norteamericanas como la DEA, el FBI y la Oficina del Procurador General de Texas, siendo el fiscal federal Julie K. Hampton quien lleva el caso.

 EXTRACTO DEL BLOG: VALORTAMAULIPECO

NIEGA SUSANA HERNANDEZ "ACUSACIONES DE LAVADO" contra OSCAR GOMEZ,esposa del "Cuñado de Oro" , se muerde la lengua !!!



La dirigente del OMNIPRI  Organismo nacional de mujeres Priistas recién ungida este 9 de agosto y hermana del ex-gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES negó las acusaciones sobre OSCAR GOMEZ GUERRA.

Cd. Victoria, México (04 octubre 2014).- La acusación que enfrenta Óscar Gómez Guerra de lavado de dinero en nombre de su cuñado, el ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, es falsa y en su momento quedará aclarada, aseguró la hermana del priista, Susana Hernández Flores.

La hermana del ex Gobernador priista fue entrevistada tras arribar a la ceremonia de toma de protesta de la dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, cuyo evento presidió el Mandatario Egidio Torre Cantú.

"Yo creo que son falsas o en su momento se van aclarar y no tengo más que decir. ¡Qué pena!", indicó.

Imputan lavado a cuñado de ex Gobernador



Corpus Christi, Estados Unidos (03 octubre 2014).- Óscar Gómez Guerra, cuñado del ex Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, fue acusado por un jurado federal en Estados Unidos de cargos de lavado de dinero y complicidad en un negocio de transferencia de fondos desde el extranjero sin licencia.

De acuerdo con el Fiscal federal de la Corte de Distrito Sur en Corpus Christi, Kenneth Magidson, los cargos establecen que el acusado lavaba dinero a nombre del ex Mandatario tamaulipeco, cuya gestión fue de 2004 al 2010.


En la acusación se señala que a partir de enero de 2008, Gómez Guerra conspiró para cometer lavado de dinero internacional, con la complicidad de la operación de un negocio de transmisión de dinero sin licencia.

Magidson dijo que el Gobierno de EU pretende confiscarle una residencia ubicada en el 2001 de la calle Cueva de Oro, del vecindario The Preserve at Lost Cave, en Austin, y una propiedad localizada en el 4416 de la calle H sur, en McAllen.

La primera propiedad tiene un valor de 2 millones 700 mil dólares y la segunda de 500 mil dólares.

Además buscan confiscarle cuentas por 10 millones de dólares.

De ser declarado culpable, Gómez Guerra podría enfrentar una pena de 20 años de prisión y una multa de 500 mil dólares o dos veces el monto de los fondos vinculados con el delito de lavado.

La otra acusación lo llevaría a enfrentar una pena adicional de 5 años de prisión.

Gómez Guerra está casado con la hermana Hernández Flores, quien hasta el momento no enfrenta cargos formales en Estados Unidos.

Gómez Guerra se encuentra prófugo de la justicia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario