domingo, 14 de septiembre de 2014

VERACRUZ:NARCOMENSAJE y 2 ejecutados Mujer y hombre

NOTA DEL BLOG:
para la bitacoray posteriorconsulta  Checando datos con la calle de cordoba

Septiembre.- .-  Durante las primeras horas del  domingo 14 SEP 2014, los cadáveres de una pareja fueron tirados a un costado de la carretera Tinaja-Córdoba, en inmediaciones del rancho Minerva, jurisdicción del municipio de Cuitláhuac.
Se estableció que el hallazgo se reportó mediante una llamada anónima  alrededor de las 08:00 horas. Y fueron policías municipales quienes se movilizaron para constatarlo y realizar las diligencias correspondientes.
Un portavoz policíaco informó que la localización de los cuerpos se dio en el kilómetro 47+700. Es por ello que se dio aviso a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y a un agente del Ministerio Público, quien realizó la investigación precisa.
A detalle, se estableció que el cuerpo de una mujer se encontró semidesnudo, tirado boca abajo, de aproximadamente 25 años, complexión robusta, estaba amordazada y atada de los pies, con huellas de tortura y ultimada con un disparo en la cabeza.
Así, del mismo modo, se localizó a un sujeto robusto de aproximadamente 40 años, tenía un tatuaje de un demonio en el brazo derecho y la letra "A" con unas alas a los lados, también tenía huellas de haber sido torturado y fue ejecutado de la misma manera.
Durante las inspecciones se pudieron encontrar 4 casquillos percutidos del calibre 38 súper y un cartel con un mensaje que contenía nombres de personas.

Cabe mencionar, que en el lugar fue encontrado un mensaje que expresaba: " SIGAN MANDANDO MAS BASURA, Sigue pidiendo más gente Memo, sigues tu: Marco Antonio de Dios Nava, Leo Avuelo, Julio Rivera"
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario