miércoles, 17 de septiembre de 2014

TRAICION Y DOBLE MORAL DE COLUMNISTA DE REYNOSA

NOTA DEL BLOG: mencionan a Hildebrando Deandar

ESTA ES LA NOTA A LA QUE HACIA ALUSIÓN EN LA ENTRADA ANTERIOR
MUY ILUSTRATIVA PARA VER LOS NEXOS DE PERIODISTAS CON EL CDG EN LA FRONTERA TAMAULIPECA .....la dejo para la bitacora y posterior consulta ....adios
FUENTE:  VALORTAMAULIPECO

FELICITA a "FUERZAS FEDERALES" por captura de "JUAN PERROS" y su hijo...Omite decir FUERON ESCOLTAS de su TIO "HERIBERTO DEANDAR"..

  • Cuando la corrupción no respeta ni hace distingos,igual esta presente en un modesto empleado que en un encumbrado editor.
Foto.-Hildebrando Deandar
Reynosa,Tam.- 17/Sep/2014  En un alarde de "Doble Moral",caracteristica de aquellos  "embozados" en la "Honestidad" se puede presumir el "twitter" de la FELICITACION,por cierto bien merecida a nuestras "Fuerzas Federales" y signado por el periodista y editor  HILDEBRANDO AYALA @BrandoDeandar en franca alusión a la captura de Juan Manuel Rodriguez Rodriguez alias  "JUAN PERROS  y luego su padre Juan Manuel Rodriguez ,suscitadas recientemente el 26 de Mayo y 20 de Junio respectivamente,pero los ciudadanos merecen saber que mas alla del twitter signado en la comodidad de una "pose" temporal,hay un trasfondo con "implicaciones" familiares y es que la sociedad no ignora que la verdad contrasta con lo dicho,pues nadie le creería que "no los haya conocido",lo siguiente sale a relieve en el contexto de una denuncia anónima   y en ella de manera textual,se afirma lo que todo o casi todo Reynosa dicen que sabe sobre los DEANDAR MARTINEZ,aquí el Texto:

Foto.-Juan perros (Padre)
".....ese Hidelbrando Deandar se MUERDE LA LENGUA ,el es parte de lo mismo que igual  felicita e incluso a veces critica, no creemos que desconozca que ese LIDER DEL CDG y su padre ya detenidos  eran escoltas de su tío HERIBERTO DEANDAR propietario del periódico EL MAÑANA DE REYNOSA  y ambos le merecian  tal confianza que incluso llegaban a quedarse a dormir en su casa de la colonia del Prado,no se diga de las recomendaciones que hacia para acomodarlos en puestos de policías ,así que no joda usted con sus mentiras,porque demuestra que solo quiere curarse en salud,su papa estuvo acusado también por Narcotrafico igual que su  hermano HERIBERTO y su hermana NINFA ,ambos son sus tíos ,así que de donde les  viene lo decente si han sido parte de la historia de corrupción de la frontera,su fortuna y poderío están ligados a la PROTECCION DE LA CORRUPCION DEL GOBIERNO Y LA DE LOS NARCOS......a ver si son capaces ustedes de decir la verdad y poner esto,gracias....".


Foto.-Juan perros (Hijo)
                 
AQUI UN FRAGMENTO LOCALIZADO EN LA WEB y que narra efectiva y coincidentemente lo que la DENUNCIA ANONIMA expone:

""Editora Demar, S.A. de C.V., es una empresa periodística manejada por Heriberto Deándar y su hermano Orlando, la cual edita los periódicos El Mañana y La Tarde en Reynosa, Tamaulipas.

La sorpresa que se dio sobre los hermanos Deándar  Martínez, se presentó el 28 de septiembre de 1993 cuando la Procuraduría General de la República liberó una orden de aprehensión, con base a la averiguación previa penal No. AEMPF/011/93, en contra de Heriberto, Arturo Cantualla Soto, Luis Edgardo Sánchez Zapata, Felipe Milán Hernández, Anacleto Garza de la Garza, Ricardo Vela Moreno, Manuel Moreno Flores, David Garza Mendoza, Joel Cárdenas García, Rogelio Cárdenas García, Esteban Reyes Robledo, Gabriel Reyes Robledo, Benigno Ávila Montes y Guillermina Gallegos viuda de Montes; todos empleados de Editora Demar, S.A. de C.V.

El 27 de octubre de ese mismo año. Arturo Cantualla Soto, director de El Mañana de Reynosa y Felipe Milán Hernández, encargado de la corresponsalía del mismo diario en Río Bravo, presentaron el amparo 401/93, pero dos días después, el juez encargado de la causa, resolvió la formal prisión para los indiciados.

El 7 de noviembre El Mañana de Nuevo Laredo publicó una nota aclaratoria en donde Ninfa, hermana de Heriberto y Orlando, optaba por desligarse del problema de sus fraternos.

EL MAÑANA ACLARA: Editora Argos, S.A. de C.V. empresa periodística que publica El Mañana de Nuevo Laredo, manifiesta su absoluta independencia profesional y de cualquier índole en relación a las otras instituciones o empresas. El Mañana de Nuevo Laredo lamenta las  circunstancias actuales que vive El Mañana de Reynosa y al mismo tiempo aclara que ambos periódicos son editados por distintas empresas , y que no existe entre los dos, semejanza alguna excepto el nombre y su fundador, don Heriberto Deándar Amador"".

No hay comentarios:

Publicar un comentario